Como llegue al foro?.. definitivamente como todos, gracias al hasta ahora insuperable google, habia dejado un buen tiempo de estar metido en el mundo puteril y al retomar mi busqueda en la pagina relax de clasificados, me encontre con que casi todas las que anunciaban tenian paginas web, la cosa era decidirse cual porque todos sabemos que las fotos en la red no siempre son autenticas, llame y llame y novoy a negar que me ensarte un par de veces, es mas quizas los moderadores recordaran que mi primer post fue una ensartada espantosa con una tia madura de jesus maria, jajaja, felizmente el tiempo pasa y uno ya puede reirse de esas cosas. Fue asi que empece a buscar en internet mejores points cacheriles, gente novata o conocida, asi llegue al anterior foro de miarroba, chekee un par de dias y no estaba seguro de continuar ya que mi tiempo es bastante limitado, sin embargo poco a poco me fui integrando y encontrando sumamente utiles los aportes del foro, y claro empece tambien a compartir los mios, luego el foro se borro del mapa, volvi a la busqueda en google, hasta que lo volvi a encontrar, a partir de ahi es que me uni a este foro