Hace unas semanas fuimos a esta polleria con mi señora porque ya me tenía loco con la cantaleta de "vamos a Don Tito, que Gaston ha dicho que es la mejor polleria de Lima". Yo vivo y trabajo por el Callao, y mi esposa tambien, pero como siempre hay que darle sus gustos a la jefa nos fuimos una tarde que teniamos un poco de tiempo y la verdad que no me arrepiento.
Lo de si es "la mejor polleria de Lima", no lo puedo afirmar ya que no he probado "todos" los pollos de "todas" las pollerias que existen(algo que Gaston si debe haber hecho para hacer tal afirmacion), pero que tiene un sabor especial y muy sabroso eso si no lo duden, tiene ese punto de pimienta que le da un aroma y sensacion a polleria de antaño (al menos siempre tengo en el recuerdo una polleria que habia antes en la Residencial San Felipe, donde vivi mi infancia y cuyo sabor aun mantengo en mi subconciente), y no como las grandes cadenas (Norkys y Rockys) cuyo sabor pese a ser bueno llega a empalagar y sus papas más parecen sancochadas porque, por la cantidad de gente que atienden muy rara vez te las entregan crocantes.
Nos pedimos un cuarto para cada uno y la verdad que me quedé con ganas de más, intenté picar el de mi señora pero como se cerró y no quiso, me pedi un cuarto más. Las papas crocantes y en su punto, la ensalada... rica, pero solo es un complemento.
Quedé gratamente satisfecho, por suerte llegamos fuera de la hora punta, como a las 4 pm y no tuvimos el problema de esperar mesa, porque segun tengo entendido, este local para full en horas punta.
Se los recomiendo y de hecho que vamos a regresar otro dia cuando nos demos un tiempito... por la distancia sobre todo.