eddyfletcher
Sargento
- 109
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos. Fijense que este tema es muy interesante. Para los camaradas que como yo fuimos muy concurrentes a los servicios de estas chicas,tal vez me puedan entender.Creo que no, porque estando con enamorada y con mi ex-esposa igual iba a los nights, con las kines y cualquier antro donde haya forma de intercambiar sexo, porque creo que hay formas de hacer relax esa es mi forma y derepente más adelante cambie pero aunque lo dudo mucho, todo depende de la salud que tenga y continue la racha del business.
Saludos.
l..... creo que estas de las kines es como un vicio una vez un taxista me dijo habia terminado de tirar en las cucardas y lo que me dijo fue " ES MUY DIFICIL QUE DEJES DE VISITARLAS" yo no le creo en su momento pero ahora creo que es creible!!! espero encontrar una persona que me deje enamoradisisismo si señores lo que pasa es que soy bien machista y siempre yo soy el que controlo las relaciones con mis enamoradas!! osea esas flacas que cuando estas con ellas nunca las quieres dejar ... aunque eso suena tambien peligroso!!! ...
Ahora estoy con una persona me siento tranquilo el fin pasado la lleve a ver a sanz jeje pero le sigo sacando la vuelta con kines pero a veces es instintivo!!! a veces le meto escuzas para no salir con ella y visitar alguna kine por ahi!!
esto es cierto, uno pierde esa "maña" de conquistar a una chica de casa, para optar por lo más fácil que es pagar y pedir a cambio una enamorada por el tiempo que tiene uno libre, a veces es porque la chamba es jodida (como es mi caso) y el poco tiempo que tienes de diversión no la inviertes en seducir a una flaca porque para cachar con ella pasaría tiempo y uno a veces está con el pomo lleno y quiere soltar la tapa y vaciar el yogurt, y prefiero irme al algún lugar de estos para sentirme bien en compañia, por eso exigimos buen trato por el pago que hacemos, salu2 a la comunidad del anilloasi tu tambien te has acostumbrado al sexo rapido facil y sin mucho tramite del enamoramiento, aunque este tipo de sexo sea frio, peligroso y sin amor.