Concuerdo mucho con Factory_Man:
Solo deseo agregar algo. Me parece sumamente inteligente hablar de este tema en el foro. El motivo es evidente. Cuando uno pasa mucho tiempo limitando sus relaciones con UNICAMENTE KINES, creo sinceramente que si existiría un alto riesgo de generar un problema de percepción de las cosas con las mujeres. Evidentemente ese problema está garantizado si es que un hombre observa a las mujeres con desprecio, materializando el hecho acostumbrarse a pagar por sexo y pensar erróneamente que son únicamente objetos.
La verdad es que frecuentar kines en mi concepto, tiene dos lados, uno bueno y uno malo. El malo, es lo que acabo de mencionar, es decir que la imagen que tenemos de las mujeres se vea trastocada por este asunto de considerarlas "productos" o "cosas" que puedes comprar, incluso he escuchado a algún amigo decir: "voy a salir con una perra esta noche..." o, "vamos a conocer unas perras man, que te parece...." y ya son repetidas veces que le escucho hablar así. La verdad es que es un buen tipo, es buen hijo, pero el origen de su vocabulario, y más que eso, de su aparente desprecio por las mujeres, radica en su pasado. Parece que no solo lo lastimaron sentimentalmente, cosa que no debería bastar como para ocasionar ese comportamiento, sino que le han perturbado a tal grado sicológicamente que yo ya creo saber el motivo, sólo que todavía no le hablo del asunto a él, y no se si sea bueno que lo haga porque no soy psicólogo, y solo uno, podría orientarle profesionalmente. Casi con seguridad se cual de sus ex's fue la que lo jodió, una con la que estuvo como 3 años. Lo limitaba en el sexo, socialmente, y en una serie de cosas. Una mujer dominante y absorbente y el muy webas simplemente se dejó.
Aunque les parezca mentira cofras, no todos los hombres tenemos la entereza suficiente, y digo tenemos porque como hombre hablo por el género, o algunos sucumben ante la manipulación y eso si genera problemas posteriores en la inter-actuación con el resto de mujeres. Peor si eso te pasa a edad temprana, vale decir en la adolescencia, que fue lo que le pasó a él.
He ahí una posible explicación a su comportamiento.
El lado bueno que yo le veo a las kines, y esa es mi opinión muy personal, es que equilibras esa parte animal que tienes en ti! y a TODOS NOS PASA, que hay épocas en las que nuestra pobre o afortunada enamorada (dependiendo), paga pato! dos, o tres semanas de full sexo, casi diario, porque, qué se yo, será un asunto hormonal, pero de que es natural es natural.
El problema es.... y cuando estas solo!!!!???? o cuando simplemente no quieres complicarte la vida, invitando al cine, saliendo a comer, yendo al teatro, cenando con sus padres mientras te interrogan TODO, recogiendola de donde sus amigas, cargando al hijo de su hermana o hermano como si fuera tu hijo... No digo que no sea maravilloso estar con alguien, pero eso lo descubres tiempo después, a lo que me refiero es a todas las cosas que tienes que hacer para concretar una relación, es tiempo, esfuerzo, dinero, etc. ya se lo que dirán algunos, que eso no es esfuerzo, bueno, cuando conoces a una chica que te impresiona por lo maravillosa que es, y resulta siéndolo, claro que no lo es, pero cuando ves simplemente a una "demasiado buena" como para no intentarlo, ... pues... ahora si me entienden!!!
La cosa es que las kines simplifican la vida, evitan a los casados "enamorarse" o más bien ilusionarse con una chica más joven, o más divertida o juguetona o bailarina, que su mujer y AHI SI hay un GRAN RIESGO para el matrimonio o la familia que han construido juntos y las kines son una excelente "terapia" para evitar que eso suceda. Yo creo que es mil veces visitar 5 kines al mes, que tener una "amante", si es que con esa cojuda también uno va a tener que cumplir "obligaciones".
Que bonito que a alguien se le ocurriera escribir sobre esto. Los "MACHAZOS" seguro pensarán que estas con webadas, pero creo que lo que sienten es miedo, y uno profundo en analizar lo que realmente les pasa. A ver que encuentran si se analizan a profundidad.
En lo personal, las kines me alegran la vida, porque cuando te encuentras con una con la que tienes química, es sensacional, no solo porque puede volverse tu amiga, sino que puede darte grandes satisfacciones esa amistad. No solo uno aprende de otras realidades sino que te puedes llegar a conocer más a ti mismo, en el terreno sexual, e incluso en el psicológico.
En conclusión, si uno puede tomar a las kines de esa manera, pero mantienes la capacidad de relacionarte con chicas "normales" y de generar bellos sentimientos con una mujer, y de construir una buena relación. pues no hay ningún problema. Yo por decisión personal es que mientras estoy con pareja, desisto en lo posible de frecuentar kines, con el dolor de mi corazón, pero me parece bien jodido, estar con tu flaca y comerte a otras, no sé como que no le veo la gracia a ese asunto. Por eso, ya se imaginarán como me pongo cuando termino con alguien. Hace ya mas de medio año que estoy solo y con mucho gusto he retomado los "boxers kineros" jajajaja
Que vivan las kines caraxo! y por mil años más!

(aunque creo que dentro de mil años el sexo será telepático...)
Saludos.