En mi caso nunca he dado mi verdadero nombre a una kine en la primera cita, tengo un par de nombres que uso cuando me presento con una flaca de la nota, sin embargo a algunas si les he confiado mi nombre pero porque habia ya una gran confianza y nos conociamos ya tiempo y yo obvio sabia igual sus nombres reales, telefonos fijos, direcciones etc., de hecho ellas son mas sueltas a contar cosas de su vida personal cuando encuentran alguien que las escuche y vean ellas que tambien pueden confiar en nosotros, ya que sea en algun caso de necesidad por ejemplo pueden necesitar la ayuda o consejo de un abogado, medico, contador, etc., la verdad hay kines bien cerradas y ps con ellas nica contarles nada personal, con las kine amigas puede ser dependiendo del grado de confianza y amistad que se tenga con ellas, si lo hacen siempre asegurense de que ellas sean las que cuenten o digan sus cosas primero, nunca al reves, por cierto en el mundo que se mueven es comprensible desconfiar de ellas ps muchas o varias o algunas pueden estar relacionadas con delincuentes o gente de mal vivir a los cuales pueden transmitir nuestra informacion y ser utilizada para sus oscuros fines, mejor consejo creo que no lo hagan estimados cofrades asi dormiran mas tranquilos je,je.