¿Le dices tu nombre a la kine?

Doy mi nombre, en mi caso solo un nombre; ya que confirman con el hotel. en el hotel me preguntan si la señorita tal puede subir y si conincide, le digo que si.

Yo ingreso a los telos con dni de otra persona y cuando me voy atender nunca voy con carro

Dni de otra persona no es mucho riesgo eso que pasaría si se da cuenta que no es usted . se da la mediavuelta nomas o porfia que es usted?

Mi estimado no se arriesgen mucho yo personalmente no doy mis datos personales en este medio ya tengo mala experuencia ..kisieeon hacer publica la conversacion pir wasap y me habian grabado las llamdas en un anuncio de photokines k solo atendia video llamadas o wasap......me presionaron con depositarles 2000 soles a una cuenta por k sino lo haccian publico toda la conversacion y k sabian como me llamo pork llamaron al hotel y preguntaron mi nombre ....pero ya para eso me la olia mal y efectivamente ya me habian advertido de esto y la verda le habia daso un nombre falso y tengo yn dni fabricado en azangaro ...k solo lo uso para esto

Para las kines me llamo AQUILES CACHO PARADO ...jajajajajaj sean precavidos cofrades no suelten sia datos personales asi ñor asi

Les digo mi nombre real y no me hago problemas... ya que es muy común, ellas piensan que es mi nickname jajaj

Yo les doy mi verdadero nombre cuando ya la conozco a la tercera vez, le digo si me cae bien la kine.

El problema de que si das tus datos verdaderos luego pueden averiguar información confidencial sin que tú sepas como el Facebook, Twitter y demás el tema es ¿con qué fin?. Lo mismo se aplica a ellas que yo creo que si están en el business es por diversos motivos principalmente el económico por necesidad.
Con tu teléfono ya pueden sacar tus datos en google, buscarte en FB, instagram, Twitter, etc. No sé si se tomen el trabajo de hacerlo pero si quieren joder lo harán. Personalmente yo doy mi nombre y en el whatsapp no pueden ver mi foto porque nunca las agrego como contacto. Si por a o b sale algo publicado hay que negarlo no más.

Igual tienen tantos clientes qu eni se vana acordar de tu nombre a menos que graben tu número igual es mejor ser precavido y tener un nombre de guerrero (de batalla jajaja)

No y creo que la mayoría tampoco damos otro nombre aunque si la kine te cae y haces feeling y química si le dices la firme cuando hay por ahí una salidita al cine a comer a un bar o por último a cachar otro lado.

generalmente me hospedo y solo les suelto un solo nombre , y del wsp les hablo con un nro generico sin foto ni nada pa no dejar huellas.

Generalmente les doy mi chapa , mi nombre verdadero nunca y uso un número de kineo, es bueno separar el otro mundo a nuestra vida cotidiana.

No me hago problemas, les digo mi nombre verdadero. Además ni que las vaya a preñar para que me persigan. Lo que si no suelto así nomás es si me preguntan en que trabajo o con quiénes vivo, salvó que ya tenga mucha confianza con la kine.

Mi estimado no se arriesgen mucho yo personalmente no doy mis datos personales en este medio ya tengo mala experuencia ..kisieeon hacer publica la conversacion pir wasap y me habian grabado las llamdas en un anuncio de photokines k solo atendia video llamadas o wasap......me presionaron con depositarles 2000 soles a una cuenta por k sino lo haccian publico toda la conversacion y k sabian como me llamo pork llamaron al hotel y preguntaron mi nombre ....pero ya para eso me la olia mal y efectivamente ya me habian advertido de esto y la verda le habia daso un nombre falso y tengo yn dni fabricado en azangaro ...k solo lo uso para esto
es una buena idea lo del dni...

No me hago problema con mi nombre con el fin de lograr un acercamiento, me gusta conpartir facebook, instagram, no hay inconveninete.

Pues bueno dejar el nombre en el hotel para que pregunten y puedan pasar a la habitación...de ahi nada más porque son algunas muy sapas con lo personal.

Atrás