A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un buen culoEste es culo mas extremo que comi, que les parece? ... saludosVer el archivos adjunto 2706402
Ver el archivos adjunto 2706403
Que rica la tetona de su foto de perfilLa gran controversia entre tetas y nalgas está en el morbo de cada quién.
En temas de sexualidad la exitación puede estar determinada por algún tipo de evento temprano con el cual nos sentimos identificados; es allí donde despertamos los gustos.
Ahora en base a este tipo de gustos se difurcan varios fetiches.
La voluptuosidad de un buen par de nalgas amplias, carnosas... sin defectos o marcas se complementan bien con una cintura pequeña lo cual forma el tan atractivo reloj de arena.
Ver el archivos adjunto 2685431 Ver el archivos adjunto 2685432 Ver el archivos adjunto 2685433 Ver el archivos adjunto 2685434 Ver el archivos adjunto 2685435 Ver el archivos adjunto 2685436 Ver el archivos adjunto 2685437 Ver el archivos adjunto 2685438 Ver el archivos adjunto 2685439 Ver el archivos adjunto 2685440
Sabe cómo cambiar nombre de perfil?Creo que es instinto, no encuentro otra explicación.
¡Gracias instinto!![]()
Como puedo cambiar mi nombre de perfil?veo que les gusto mi video
es normal, yo tb soy nalgona y les encanta agarrar cuando estoy a 4..
Debes ser bien culona lo imaginoes normal, yo tb soy nalgona y les encanta agarrar cuando estoy a 4..
tener una flaca culona y no darle por troya es un pecado , como dije anteriormente no se porque algunos cofras no les gusta dar por atras , si es por higiene eso se resuelve muy facil , quizas tuvieron una mala experiencia al inicio por eso ya no les agrada , en mi caso desde que comense a dar por atras fue buena experiencia.A mí me gustan mucho las nalgonas pero no todas. He probado de todo y la celulitis hace que uno se confunda. Tengo buen ojo clínico así que a estas alturas sé lo que es un buen culo. Las más culonas han sido de 130cm de caderas.
Obviamente me encanta el sexo anal, con las mujeres eso sí, de las 1,000 que me he levantado, al menos el 80% han sido por el tubo, vaciandome dentro. Y aunque luego me pasó factura por el tema de las infecciones, en su momento es lo más rico.
En cuanto a Kines, considero que mi top 3 en culos son:
VALERY: LILI GIRLS
NATALIA: SONIA GIRLS
ELIZABETH: ABOGADA LILI GIRLS
Señores potos, dónde el principal atractivo era terminar dentro, sin dejar ninguna gota. Pero la fase previa, el manoseo mientras te lo maman, estimular para que se dilate, meter de a pocos la cabeza, tronco, hasta que busque la máxima profundidad, y de ahí poco a poco el movimiento hasta que esté bien lubricado, es súper delicioso. Y las nalgotas abriéndose para entrar más al fondo, la experiencia es única.