¿Qué estás escuchando? - (2013 - 2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Última edición por un moderador:
Una vez más oyendo a Daryl Hall y Jhon Oates, pero ahora con el tema ...

Slds,
EA

un temasa pero en vivo.... tamare que tal concierto a sido ese.

Chillout mix.....disfrutenla

para ir preparandonos ante la llegada de Black Sabbath :
BLACK SABBATH - Iron Man

Evil
Lo mejor que hizo esta banda este cover de el viejo Pappo.

musica de relajacion

Evil
De acá hasta el concierto de Ozzy falta mucho; sin duda la mística sera otra, pero no fue hasta hace poco que recordé a esta banda y me pego con esta canción, llamemos a este un golpe de suerte y sorpresa, sorpresa estará en vivo este 5 de Setiembre, en el Parque de la Exposición, y esta banda es una de las tantas que me trae de golpe a mis tiempos de hippie ( coño apenas tenia 14 años y ya besaba el cielo constantemente, gracias MTV.) bueno cada persona es un enigma, algunos mas complicados que otros, los tiempos de pajero, de tira piedra, de roba celulares, de folla primas y tías, etc. sin duda la energía y la electricidad de ese concierto va a tener otra dinámica y no pienso perdérmelo, sin duda mis hermanos metaleros van a querer c****** en mí y en la banda de Holland y los entiendo yo también, pero aún así quien no quiere estar en una tocada y algo así, vamos ...

Americana

el grupo pintura roja con milagros soto o conocida como " princesita mily" me encantan sus temas, quizas sea el unico grupo de este genero que me gusta , aca un tema inedito de ella :

Hola...

Fiesta Tonight...!!!

Se espera que las acciones se desarrollen de la siguiente manera:

Felizmente dichas acciones NO se desarrollarán en mi house...
AddEmoticons0151.gif

Saludos...

aunque no me gusta daft punk escuche esta cancion en doble9 y la firme me gusto bastante.

<strong>

Evil
La verdad es que el Random Access Memories es un álbum digno de ser escuchado y esa canción Instant Crush con Julian Casablancas front man de The Strokes es una de las peculiaridades del disco; y regresando al tema yo venia a dejar en presente una canción de Motorhead como testamento de lo que estoy escuchando pero ahora ya cambie de mood, more play al RAM.

Esta es la canción del disco y para mi de lo mejor de este año, este disco esta siendo estudiado, analizado y criticado de manera alucinante, hay todo tipo de critica en contra de este nuevo disco de Daft Punk, la gente esperaba mucho de este dúo.

Oyendo a Los Prisioneros con un temita archiconocido.

P.D.- De acuerdo al vídeo, 53 usuarios se dirigen al norte.

Slds,
EA

Evil
Lo nuevo de Deafheaven, un disco solido casi sin puntos bajos, un disco que parece un tesoro sacado desde las profundidades del mismísimo infierno.

Simplemente fantástico.

Evil
Un clásico del Rock n' Roll y una joya del Another Perfect Day.

aguante Motorhead.

Evil
A esta excelente representante de la mujer en la música actual, sinceramente ellas nos están pateando el Q*** amigos y que bueno que así sea; una canción sencilla, llena de luz al muy estilo de Maika Makovski.

.

esperemos y pronto venga por nuestro país.

Hola:

Por esos misterios neuronales, acabo de tener un "flash" cerebral...

De pronto me vino el recuerdo de esta canción...

Requebra, requebra, requebra assim
Pode falar, pode rir de mim requebra...
Faça o que quizer, mas eu não vou te esquecer

Salvador - Bahia 1993...

onion-head067.gif

Saludos...

Atrás