Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Evil De acá hasta el concierto de Ozzy falta mucho; sin duda la mística sera otra, pero no fue hasta hace poco que recordé a esta banda y me pego con esta canción, llamemos a este un golpe de suerte y sorpresa, sorpresa estará en vivo este 5 de Setiembre, en el Parque de la Exposición, y esta banda es una de las tantas que me trae de golpe a mis tiempos de hippie ( coño apenas tenia 14 años y ya besaba el cielo constantemente, gracias MTV.) bueno cada persona es un enigma, algunos mas complicados que otros, los tiempos de pajero, de tira piedra, de roba celulares, de folla primas y tías, etc. sin duda la energía y la electricidad de ese concierto va a tener otra dinámica y no pienso perdérmelo, sin duda mis hermanos metaleros van a querer c****** en mí y en la banda de Holland y los entiendo yo también, pero aún así quien no quiere estar en una tocada y algo así, vamos ...
el grupo pintura roja con milagros soto o conocida como " princesita mily" me encantan sus temas, quizas sea el unico grupo de este genero que me gusta , aca un tema inedito de ella :
Evil La verdad es que el Random Access Memories es un álbum digno de ser escuchado y esa canción Instant Crush con Julian Casablancas front man de The Strokes es una de las peculiaridades del disco; y regresando al tema yo venia a dejar en presente una canción de Motorhead como testamento de lo que estoy escuchando pero ahora ya cambie de mood, more play al RAM.
Esta es la canción del disco y para mi de lo mejor de este año, este disco esta siendo estudiado, analizado y criticado de manera alucinante, hay todo tipo de critica en contra de este nuevo disco de Daft Punk, la gente esperaba mucho de este dúo.
Evil
Lo nuevo de Deafheaven, un disco solido casi sin puntos bajos, un disco que parece un tesoro sacado desde las profundidades del mismísimo infierno.
Evil
A esta excelente representante de la mujer en la música actual, sinceramente ellas nos están pateando el Q*** amigos y que bueno que así sea; una canción sencilla, llena de luz al muy estilo de Maika Makovski.