¿Qué tipo de comida le gusta a los perutopistas?

¿Que tipo de comida te gusta?

• Votantes totales
    71
Que pregunta cofrades. Porsuesto que una buena sopa. No hay nada mas delicioso y nutritivo je je.

No hay nada como un buena comida criolla o sea su lomito saltado, su tacu tacu con mariscos, arroz con pato a la chiclayana, su seco de res con frejoles, hmm ya me dio hambre:D:D:D

La comida criolla, lo mejor que hay y uno que otro dia algun chifa.

Todas las semanas tengo que comer un pollito a la brasa con mi flaca, o sino su kam lu wantan y luego de paso ya en el telo, le remojo el WANTAN, a mi chibola jajaja

Dentro de mis preferencias (y en ese orden) estan:

- Comida Criolla
- De la Sierra
- China

TB

lo mejor de este puto mundo e s la comida criolla, el lo mas rico q existe, yo no puedo vivir sin mi aji de gallina o seco de frejoles, lo mejor provecho

la comida arequipeña y después es el resto

a mi gusto yo he puesto a la comida de la selva en primer lugar, por lo exotico y delicioso, luego la criolla por ultimo las carnes.

La comida criolla.

La comida criolla, con su respectiva entrada y refresco.

Habro esta encuesta para saber que tipo de comidas le gusta a los perutopistas :D:D, ademas para intercambiar algunos datos.

salu2
:cool:
Pues falto el item. todo, al menos yo soy muy omnivoro, así que de todo según el momento y la situación en la que me encuentre.

Criolla, a las brasas y chifa, pero este pechito no le hace ascos a nada de lo que sea bitute.

Y no se porque has puesto la comida japonesa junto con la china, cuando no tienen nah que ver, tío.
Exacto, son otra cosa, la comida china tiene su personalidad, así como la japonesa, a pesar que geograficamente estan muy cerca.

este chinito come de todo , es buen pobre . pero me gusta mas la comida criolla no hay plato mas rico q un CAU CAU puta el q hace mi viejita me empujo toda la olla , o un tacu tacu q rico . o un arroz con pato pa la m.... . en 2do lugar la comida china , q ojo es muy diferente a la comida japonesa esa vaina solo basto una vez q la probe y no pasa nadaaaa .chaufa people
Exacto, generalmente nos gusta la comida a partir de lo que nos dios nuestra madre cuando fuimos niños, como que dejo un mapa ya trazado, es por ello que a muchos que somos de Lima, nos gusta la comida criolla especialmente, y si de niños hemos comido, comida de la sierra como pachamanca, se nos hace sabrosa.

Sin duda que pasa mucho por las costumbres, tradiciones pero algunas personas saben adaptarse al medio donde viven y varían el gusto por las comidas. Yo particularmente podría comer todos los días comidas criollas en especial el lomo saltado. Ahora le añado comida de la selva y su chilcano.

Yo como buen peruano de cono ( norte ) le entro practicamente a todo , pero bueno hagamos una lista :

- Criolla
- pescados y mariscos
- chifa
- pollos a la brasa
- vegetariana
- etc , etc ( pero con arroz )
Creo que esta es la idea de este post, todos tenemos un ranking de lo que más nos gusta para comer, en mi caso como menú, de lunes a sábado y algun fin de semana algo especial,
1. Criolla (sopas, segundos)
2. Pescados y mariscos (ceviches, chicharrones)
3. Pollo a la Brasa, anticuchos, etc

Atrás