BestFriend
Coronel
- 786
- 122
- 25
- Puntos de reacción
- 122
17 Years of Service
Que pregunta cofrades. Porsuesto que una buena sopa. No hay nada mas delicioso y nutritivo je je.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues falto el item. todo, al menos yo soy muy omnivoro, así que de todo según el momento y la situación en la que me encuentre.Habro esta encuesta para saber que tipo de comidas le gusta a los perutopistas, ademas para intercambiar algunos datos.
salu2
![]()
Exacto, son otra cosa, la comida china tiene su personalidad, así como la japonesa, a pesar que geograficamente estan muy cerca.Criolla, a las brasas y chifa, pero este pechito no le hace ascos a nada de lo que sea bitute.
Y no se porque has puesto la comida japonesa junto con la china, cuando no tienen nah que ver, tío.
Exacto, generalmente nos gusta la comida a partir de lo que nos dios nuestra madre cuando fuimos niños, como que dejo un mapa ya trazado, es por ello que a muchos que somos de Lima, nos gusta la comida criolla especialmente, y si de niños hemos comido, comida de la sierra como pachamanca, se nos hace sabrosa.este chinito come de todo , es buen pobre . pero me gusta mas la comida criolla no hay plato mas rico q un CAU CAU puta el q hace mi viejita me empujo toda la olla , o un tacu tacu q rico . o un arroz con pato pa la m.... . en 2do lugar la comida china , q ojo es muy diferente a la comida japonesa esa vaina solo basto una vez q la probe y no pasa nadaaaa .chaufa people
Creo que esta es la idea de este post, todos tenemos un ranking de lo que más nos gusta para comer, en mi caso como menú, de lunes a sábado y algun fin de semana algo especial,Yo como buen peruano de cono ( norte ) le entro practicamente a todo , pero bueno hagamos una lista :
- Criolla
- pescados y mariscos
- chifa
- pollos a la brasa
- vegetariana
- etc , etc ( pero con arroz )