Mi primera vez con una kine fue cuando tenia 18 o 19 años todo comenzo un finde después de salir con unos amigos a tomar unas chelas, despues de un rato algunos se quitaron y al final quedamos 2 patas y yo y haciendo hora por miraflores terminamos de casualidad en un local fichero, en esa epoca no tenia idea de nada del mundo kineril, entramos pensando que sería un bar cualquiera mas. Pero una vez que entramos vimos que el local estaba casi vacio y habian flacas sentadas en la barra que raro pense pero no me imagine nada mas, como vimos q habian flacas nos quedamos a tomar una chela con mis patas, pero de bien nos sentamos 3 flacas que para mi parecer en ese tiempo estaban muy buenas, se nos acercaron y nos empezaron a bailar pegado, yo con mis patas nos quedamos webones, nos bailaron pendejo las perreabamos las paleteabamos, poco mas era sexo con ropa nosotros no sabiamos que pasaba pero lo gozabamos jaja. Al final despues de como media hora de paleteo intenso nos dicen que les invitemos trago y estabamos atracando hasta que nos dijeron los precios de los tragos y por mas arrechos que nos pusieron dijimos pinga por que no teniamos la plata y nos quitamos jaja.
Bueno la cosa fue que ese evento me cago el cerebro hasta antes de eso nunca habia considerado el mundo kineril para nada, después de eso intente regresar a ese local yo solo llevando plata para pagar los tragos pero no fue lo mismo, si bien hubo paleteo habre invertido como 60 lucas para 20 a 30 min, la ultima vez inverti menos en solo un par de chelas con mis patas y obtuve lo mismo, creo que ese dia las flacas nos vieron chibolos y como estaban sin clientes nos dieron bola gratis. Pero bueno despues me senti q bote la plata asi que paso el tiempo y seguia con el cerebro cagado hasta q empece a considerar tirarme una kine, justo unos años antes habia salido de pito con mi flaquita pero habiamos terminado asi que no tenia con quien tirar y liberar la tensión, asi que un buen dia despues de ahorrar unas fichas y tener las bolas bien llenas llamé a un aviso de una pagina web LS y quede con una kine en su depa.
Me cagaba de nervios nunca habia hecho algo asi, asi que llegue al edificio en cuestion vuelvo a llamar y me da el visto bueno para subir, piso 11 recuerdo todavia. Entro al ascensor marco el piso, subo, ubico el depa y casi temblando de nervios toco el timbre, se demoran en abrirme como 1 min hasta que escuchos los tacos del otro lado de la puerta y me abren, para mi sorpresa me abre una flaca simpatica en lenceria, me hace pasar, y después ella se dirige al cuarto y puedo ver su culo en todo su esplendor jaja, primera vez que veia a una flaca en lenceria, de solo verla ya estaba duro. Recuerdo que al estar super nervioso, la flaca me pregunta cuantos años tengo que si era menor no me atendia jaja. Le dije 19 o 20, la flaca tendria sus 27 o 28. Bueno le pago y comienza la faena yo todavia nervioso me la empieza a chupar, mi primer mameluco ya que mi flaca nunca me lo hizo, estuvo un buen rato asi hasta que se levanta va hacia su comoda con espejo y me dice ven dame contra el espejo. Yo medio en transe todavia le hago caso y le empiezo a dar, empieza a gemir fuerte y le empiezo a dar mas duro, hasta que de ahi cambiamos a varias poses y no me venia por que seguia medio nervioso, hasta la flaca me dice ya tu media hora esta terminando si no te apuras lo tendremos q dejar ahi, bueno le dije ya para terminar chupamela, y la flaca me la empezo a chupar con buena tecnica me concentre y despues de unos minutos me vine. De ahi nos quedamos hablando y me limpie en su baño me cambie y me quite. Sali tranquilo no super contento pero tranqui, la flaca hizo lo suyo le puso ganas pero igual se notaba que era media mecanica. Aun tengo algunas fotos de sus avisos hasta hace 1 año 2 todavia avisaba en pk, las adjunto. Bueno esa fue mi primera kine y el inicio de mis aventuras putueriles a lo largo de los años, despues de sa kine lo deje varios años hasta terminar la u y retorne con fuerza ya chambeando, sorry por hacerla tan larga jaja.
PS: Encontre mas fotos de los avisos de la epoca justo en una sale en la comoda donde le di jaja
Saludos