La primera kine nunca se olvida, es como tu primer amor, me pasó haya a finales del 2012, sin flaca y sin mis trampas que por equis motivos no podían salir, opte por tomar estos servicios de sexo pago, Brenda se llamaba, la contacte por Internet (no recuerdo la página, creo que era blidoo o doplim) se veía bien potable en la foto, la llamo y me cita por el ovalo Santa anita, en el Kfc, que llegando la vuelva a llamar, así lo hize y me dice que camine toda la recta del rústica, creo la calle se llama flamencos, y al llegar a una reja al costadito hay un telo, y que entrara que ahí me esperaría, bueno tal cual me indico lo hize, llegando entro al telo y en la salita de espera atras de la puerta estaba parada esta cholona blancona con un cuerpo rico y carnoso, para que se den una idea parecido o casi igual al cuerpo de la Solvey del troca, no describiré todo lo que le hize pero déjenme decirles que fue, para ser mi primera vez con una kine, una de las mejores experiencias que e tenido, que será de tu vida Brendita o Yazmin como después me enteré que se hacía llamar también