¿Repites con la misma kine?

siempre que el trato es bueno sin importar el precio, alfinal uno paga en proporcion a la atencion que recibe y ahi es donde uno fidelisa con la kine, a lo mucho me atiendo 3 veces seguido de ahi intervalo con otras pero si o encuentro una buena atencion termino donde las caseras que si te atienden bien. esto debe primar en este medio, La buena Atencion.

Yo sí tengo mis caseras, pero trato de meterme con nuevas. Creo que siempre y cuando tengas química con la kine, la cosa se pone mejor mientras más veces lo hagas. Al inicio el cache era bien mecánico y esperable, cuando aumenta la confianza ya la cosa fluye mejor. Tampoco es bueno solo quedarse con ellas, de vez en cuando pruebo algo nuevo y cuando bajo al troca u otro chongo, me meto un par con caseras y mínimo una nueva.

Aveces ..hay kines que son de primera en cuerpo trato y precio , con ellas sí repito . Pero con las serías malagracias o sobradas , que en su mayoría me a tocado no

Repito si la flaca da buena atención y la vive. Por lo general me ha pasado con las chicas de los Night clubs, que ponen harta actitud. Repito un par de semanas y después cambio. Con las flacas de los avisos casi nunca he repetido.

Hasta el 2017 tenía dos o tres kines con las que repetía, llegue a sacarlas por fuera de su agencia, pero luego opte por dejar de repetir ya que en la variedad está el gusto, aunque han habido ocasiones de chibilas con muy buena atención con las que me he visto tentado a hacerlo!!

Con buena atención si y afuera su trato mejoro además de que dejaba que le haga más cosas que su cubil. Ahora ya está retirada y perdí comunicación.

Si encuentras una kine que tenga buen trato, buena figura y un precio aceptable por qué no. Cuando tiras con alguien que te proporciona una buena experiencia y consigues tener buena química es muy diferente a tan solo tirar como si fueras un conejo adicto, si te gusta un plato, no lo comerías de nuevo más adelante?

Claro es mas si es conocida no toma la hora y lo maximo 1ue he estado con una chica es de 6 horas habalndo y tirabdo y comiendo

Claro es mas si es conocida no toma la hora y lo maximo 1ue he estado con una chica es de 6 horas habalndo y tirabdo y comiendo
Muy cierto cofrade, yo estuvo con una kine desde la 1 de la tarde (empezamos con el almuerzo) de ahí al telo hasta las 8 de la noche y aproveché muy bien esas horas.

Repito si es del tipo que me gusta (alta, simpática y delgada de senos grandes), si es un buen trato y si el precio se encuentra dentro de mi presupuesto. Si reúne las características y condiciones mencionadas es usual que repita por un largo período.
Por otro lado, dado que me desagrada mucho el que intenten hacerme un cambiazo o si es muy distinta a la foto con que se publicita, no suelo estar probando continuamente kines nuevas.

No suelo repetir, siempre me han gustado las novedades, el dinero no está para desperdiciarlo, ja.

Atrás