¿Repites con la misma kine?

Tenía unas cuantas con las q repetía... Algunas ya retiradas por que estan con familia y a la otra dejé de verla por que se maleo con la tarifa.

Repito las veces q pueda !!!, pero blindandome el cerebro para no pegarme con la Kine .... cuando estas se dan cuenta q te pegas o sienten que les gustas se aprovechan ...... por ejemplo a mi no me gusta que me escriban cada 5 días, diciéndome "Hola", pq ya sabemos que necesitan tu billete y si no contestas la próxima que de verdad quieres verlas se hacen a las importantes y te dejan en visto o simplemente te ignoran, por eso es mejor dejar en claro las cosas ...... "yo te aviso si quiero un polvo"; sino no me escribas .... que tendría q conversar con un Puta, ni ........ sino me busco un psicologo pues .......... conozco varios de este foro, que usan una kine hace 4 0 5 años, Pregunta: Por que lo hacen? ...... se enamoraron pues, no hay otra .... pobres carajo, como sufrirán sabiendo que la puta cacha con medio Lima ....... en fin, los pies sobre la tierra y todo bien ... es mi humilde opinión ... saludos gente !!!!

si una mujer me gusta siempre la buscare

Solo si tiene muy buena atención y la vive pero no más de 2 veces por mes porque hay que variar y siempre estar en búsqueda ya que en cualquier momento desaparecen por una temporada o consiguen pareja que abone bien.

Depende mucho de la atención, o que tanto llegara a poder llevarme bien, y eso normalmente se da en la primera atención, he repetido con algunas varias, pero también con algunas nunca.

Considero que un Buen kiero deveria de ser un buen cachero y experto en las artes del sexo.
Asi que la idea de todo putero deveria de ser experimentar el sabor de sexo y el humor de cada flaca. Es así como uno va agarrando experiencia en el sexo, disfrutar saborear a cada mujer que te la tiras cada una tiene distinto sabor y distinta forma de sentir el placer y al final todas dan el. Mismo placer.
Personalmente nunca repito a una kinesiologa
Siempre que me la cojo a una le exprimo todo el jugo es ahí donde esta el sabor del sexo y todas la viven de distintas formas.
Que rico es el sexo y mucho mejor disfrutarlo con distintas mujeres y en variedades de poses.
El sexo es placer.
Y disfruten de la variedad, no se enamoren muchachos. Yo me considero un puto orgulloso de tirarme a las flacas ke kiero.

El tiempo me enseñó, en algún momento repetí pero después me dado cuenta que no viene al caso.

Uhmmm, a veces hay flakas simpaticas o con las q tienes quimica, entonces para darse un gustito se puede repetir.

Suelo tener 1 o 2 engreídas, pero en paralelo voy variando el menú con todas las que pueda.

Cada vez que viajaba al norte, con Pamela (Miryam), la flaca me cagaba el cerebro cada vez que me decía, "metemela todiiiiiita papi", "ay papi la siento tooooodaaaa", "mojame", "disfrutame". Por su trato repetía siempre.

Cuando la kine te brinda una buena atención, siempre repito, y se hacen mis caseritas y existe la atención personalizada, aunque por otro lado también siempre busco novedades....

Antes de la llegada de las chamas era mas de repetir ya que las peruanas bonitas y de buen trato eran contaditas, pero ahora con tanta chama, pues flacas guapas hay por todos lados el asunto es por buscar carne nueva te arriesgas a que no te atiendan bien como lo haria una de tus engreidas

En el pasado si me enchuche alguna vez con hasta 3 Kines.
Ahora que hay tanta variedad dificilmente.
Y salen nuevas promociones de kines que falta tiempo para probarlas a todas.

Si me dan buena atención, a un buen precio si regreso.

El costo beneficio es el que pesa para responder esta pregunta. Una flaca puede cobrar si desea un costo elevado pero si lo vale claro por que no regresar? Si suelo repetir con kines si es que la atención fue buena para el precio que tenía.
Ya tengo algunas engreidas

Pocas veces repito, si me da Gran servicio y tiene un cuerpazo, se vuelve casera. Pero mas prefiero la variedad

Más del 50% de las veces. Pero siempre encuentro algún nuevo detalle que me bajonea.

Si hay feeling si, he bajado bastantes las revoluciones de años atrás, pero recuerdo que hasta 3 veces por semana la llamaba o buscaba si me gustaba...
Luego se me pasaba y a seguir probando nuevas carnes...

Depende de la Kine. Son pocas con las que puedes agarrar confianza y quimica

Si, he repetido varias veces.
Hace años repetí con una kine 3 veces.
Con Kerly fueron 4 veces que nos vimos.
Con Bruna (o Bianca Hot) ya van 3 y serán mas.
Con Anita de KT también fueron 3.
Hay una colcha que viene cada año y anuncia en PDP, con ella ya van 2, estoy esperando que venga este año.

Saludos.

Pollux Troy.

Atrás