- 908
- 826
- 159
- Puntos de reacción
- 826
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya se retiro, la tia era insaciable una vez estuvimos todo un domingo, desayuno, almuerzo y cena y me cobro solo 1 hora, claro yo le invite la comida pero fue recontra hard esa puta.Como olvidar q mi primera kine, fue la colombiana Daniela, desde el primer momento hicimos match, a tal punto que nos encerrábamos con la tia 4 a 5 horas y me cobraba solo por una, casi siempre nos tomábamos nuestro vino y con eso la tía se motivaba, a veces me decía q se iba a atender y que la esperara en el telo, salía, iba a atender y luego regresaba para aplicarle nuevamente, esa tía era insaciable, hablo de cuando estaba delgada y tenía una silueta excelente. Buen polvo era la tía, hoy vive en el retiro, creo…
También me atendí ahí cumpa con una tal Azul que me trataba como a su hijo tenía 17 años y me imaginé con ellaEn el desaparecido hotel Mary de la Av militar,con el trome llegué hasta ahí,siendo un sub 20.
Asu ese telo tenia leyendas del cache, yo tbm me atendi ahi con Dulce reyna la tetona en el 2005 me cobro 30 soles fue mi primera kine de ahi continue con zizi, sabrina chata loca y lady una que te decia que tenia un aire a la ex del pizzero una tal paula marijuan, y tbm un par de veces lleva a katrina ex laly a ese telo ua que se quedo sin depa.En el desaparecido hotel Mary de la Av militar,con el trome llegué hasta ahí,siendo un sub 20.