paulo76567
Sargento
- 122
- 72
- 10
- Puntos de reacción
- 72
16 Years of Service
jajaajaaaajjjbah, con tanto hijo de puta en este país, uno más no hará la diferencia. Si.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaajaaaajjjbah, con tanto hijo de puta en este país, uno más no hará la diferencia. Si.
con un parroquiano ... ?La pregunta seria, una kine quisiera tener un hijo contigo?, por que una kine quisiera tener un hijo de algún pata y sobretodo de un parroquiano,
creo que hacerle un hijo a una kine en la gran mayoria de los casos seria echarse la soga al cuello. Sobretodo si se te ocurre embarazar a una que te la pinto de pobrecita y suavecita y una vez hecho el hijo saca las garras y se saca o te quita todo en nombre del hijo. Y ni hablar si el cofra al que se le escapo la gota es casado... re-ca-ga-do.
En resumen: No. MUY MALA IDEA.
Cofrade , tienes una idea romántica de la vida y de las putas ..
Hay mujeres que pasando las de Caín nunca se les ocurre prostituirse y se rompen el lomo en otras labores ..
...
Creo que el enunciado del tema está siendo interpretado de diferentes modos por cada uno de nosotros. Si lo tomo literal la respuesta será NUNCA , pero en las respuestas de todos se ven diferentes aristas, si no sabías que era kine, si está retirada, etc. La verdad amigos que si bien existen tendencias cada kine es un caso particular.Como mencione antes, tantas mujeres que hay y que uno puede encontrar como esposa y madre que complicarse la vida con alguien que es kine
Recuerdo en raskin radical de hace años, programa de juergas de aqp con dj la bruja, y en un tono la entrevisto a la valenzuela cuando nadie la conocia solo era modelito y ya se notaba q tenia una pelea de gatos en la cabeza, pero lo q si dejo claro que buscaba fama y dinero, algo q no conseguia en aqp es mas la bruja bromeo con ella y se vio q ya era pendej....aza.Ver el archivos adjunto 453357
Como me encantan Las Chatas y Culonas, con P M tendría Uno o 2 hijos. Ya saben buscando La parejita.
Con La Valenzuela también por que me gustan Las Culonas y tiene el P¨uss de ser Arequipeña. como su servidor.
Obvio que los fines de semana nos iríamos a comer con Los hijos en el Restaurante Tradicional La Nueva Palomino un Cuy cada uno
Click--> #1 y de Pöstre un Pie de Limón en Capricho, mi postre favorito Clic´k-->#42
Saludos
El papa del hijo de la manzanita es un tio q es modelo o algo asi, y dijo que no lo va a reconocer al chibolo, ella misma lo dijo, ademas que se nota que la que queria tener al niño era ella y no el pata (lo conto en el vdlv), y ya pes si tu lo quieres tu asumes, supongo eso le dio a entender el pata q la dejo. Aunque ahora dicen q lo quiere reconocer.El alcalde GF iba a ser padre del hijo de la SV...se notaba que no quería tenerlo.
PM se quedó como.madre soltera. .no se sabe nada del papá de su hijo..
Para ejemplos un par de botones
Gracias Cofrade.Te dejo el enlace
Bueno una Chica que intenta matarse con una pistola (Mira su valor de la verdad)ya se notaba q tenia una pelea de gatos en la cabeza,
Es su novio webas ..No pe mascota ese con el que convive no es su marido, es su caficho o cafimarido.
Por plata pues, si eres un tio billeton la putita te vio como rico mc pato con sus ojos con el simbolo de dolar, aseguro a su hijo y ella tambien.La pregunta seria, una kine quisiera tener un hijo contigo?, por que una kine quisiera tener un hijo de algún pata y sobretodo de un parroquiano,
De esas pendejas hay como cancha.Tengo que confesar que una kine me la quiso hacer. Me la montaba a pelo y un dia vino diciendo que estaba en bolero y que era mio por que "conmigo nomas tiraba a pelo" si claro. Me pedia 400 para irse al doctor que los otros 400 los ponia ella. Yo la quise llevar a un doctor amigo mio y se nego. Comenze a sospechar el engaño y la corte, bloquee y por un toempo no supe de ella. A los meses me escribio dé nuevo como si nada pasara. Era medio bipolar.