Llena Tanques
Cabo
- 94
- 52
- 10
- Puntos de reacción
- 52
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hahaha pos la mayoría de putas se hacen sus bajones causa no hay que ser ingenuo ni menos cojudo para tener un hijo con una putaLas que tiran a pelo cuantos bajones tendran en su haber, hay que ser bien imbecil para tener un hijo de una prostituta.
Hay de todo en la viña del señor.Jaa un tema polémico pero habeses las flacas son kines solapas jaaa
La mayoria se hacen sus bajones.puta es puta y hasta allí nomas
además deben tener un ovario contaminado de tanta pinga, drogas pastillas y bajones
Que buena frase: Lo que en el fango se encuentra en el fango se deja.Creo que el titulo del post es una pregunta capciosa o un chiste?. Nica pe, como vas a embarazar a una kine, esas onas (al parecer no las conoces), solo tiran por plata, y ¿como saber que el hijo es tuyo, si esta kineando? Hay una salsa antigua que una parte dice: "lo que en el fango se encuentra en el fango se deja"
si pues, yo fui caserito por 3 años de una kine q conocí por Mundo anuncio, me contó q se habia hecho en su vida 2 bajadas de motor, la primera recien tenia 18 añitos, su enamorado quien la sacó de virgen fue el q la llenó pero se hizo el loco, se desentendió del tema,hahaha pos la mayoría de putas se hacen sus bajones causa no hay que ser ingenuo ni menos cojudo para tener un hijo con una puta
Y peor si la kine tuviera fama de ser una bitch total que haya sido conocida por tragar semen y tirar a pelo con tanqueada.Habiendo tantas mujeres libres, elegir una puta para que sea la madre de tu hijo es algo descabellado.
Cae preciso ese dicho.Que buena frase: Lo que en el fango se encuentra en el fango se deja.