manueltaker
Recluta
- 12
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
ayer martesito me di una bajadita por este localsito pa matar el rato,ademas de ke celebraba mi santoyo (adonde voy a parar jajajajaja), me soprendio que habia bastante gente para ser dia martes, lo malo fue ke llegue a eso cerca de las 8 y el show aun no empezaba, lo feo fue ke habia demasiada gente (yo ke pensaba ke estaria tranki noma por ser temprano y martes) asi ke no se podia palpar bien y algunos arriolas asustaban a las chicsa keriendo meterles mano, lo peor fue ke a eso de las 9:30 hubo un operativo ke impidio ke la gente saliera del local por un rato considerable, lo bueno fue ke fue un kgue de risa, como la misma gente estaba arriolona hacian webadas las bailarinas, por cierto ke en la primera ronda de bailes bailaron las mejorcitas (a mi parecer mistika, damaris, samantha, una chatita ke tiene cala de chibola recontra arrechante, claro ke descuadro la ultima ke fue una jerma ke diske es colombiana mariana creo ke se llama con una cara bien matadita), pa la segunda ronda se fue al culo con brigitty (creo ke asi se llama, una medio panzona y tiona), una chatita medio fuerte ke me recuerda a una amiga ke keria darle curso jajajajaj, una recontra flakita recontra pelucona de pelo bien largo +o- interesante, y para matarla una bicha llamada girda (o algo asi) ke tenia kreo mas caja ke yo, con kien ademas mi amigo ya tenia un trauma ya ke lo calateo una vez en el escenario jajajajaja, intento hacer lo mismo conmigo, pero como yo podia màs la jale hacia mi y la levante como si fuera un monito pa ke vean ke la chela te pone oso hurrrr jajajaja, claro ke antes un tio habia pagado pato ya ke lo calateo y le rompio el calzoncillo al kitarselo (auch) en general bastante divertido todo