Como estan Sres.,
En primer lugar agradecer a todos los honorables que han brindado informacion sobre sus experiencias y "hazañas", ya que esto es de utilidad para aquellos (como yo) que recien estan conociendo este point. Aun no reconozco mucho a las nenas por los "alias" que mencionan aqui

, pero tal vez con un par de visitas mas y recordando toda la info, ya me ubicare poco a poco.
El dia Sabado fue mi segunda incursion a este centro nocturno, hice un poco de tiempo viendo el show y cagandome de risa de un patin que la nena de turno en el baile, le agarró sus lentes y se los paso por todo su cuerpo, la verdad q empezo como algo sensual, pero despues q la flaquita empezo a pasarse los lentes por sus orificios ya fue un cague de risa, por adelante, por atras, por todos lados jajaja

, y luego se los puso de nuevo al patin y caballero nomas se quedo con un poquito de "seda" en las lunas jajaja... no se le habrá quedado un tornillito adentro a la flaca

Bueno, de ahi me llamo la atencion una nena, de mediana estatura (bueno creo q era por los tacazos) y respondia al nombre de "Cindy", era una blanquita, de pelo largo, algo rubio (con su plata claro), buena pechonalidad y algo de cintura por ahi, pero me gusto mucho su trato al abordarla y hacerle la conversa, luego pasamos al privado de 20 lucas, y la pase muy bien, hubo su bailecito sensual, sus respectivos roces, sus palpeaditas y sus tocaditas por ahi, pero fugaces nomas ya que la flaca te pone el freno en one cuando quieres pasarte el limite, su conversadita agradable, por ratos nos cagabamos de risa de huevadas q hablabamos, y en conclusion la pase muy bien... Valio la pena.

Estuve leyendo y buscando por ahi algunos comentarios, y nadie la menciona, a lo mejor me dió un alias nuevo

(Cindy) y es conocida con otro alias por alguno de Uds, pero en fin... si alguien por ahi la identifica quisiera saber sus experiencias con ella...
bueno no los aburro mas
Slds