hablare mas que mis incursiones de semanas atras o diarias,(ni que fuera tan vicioso,

).hablare de las chicas que han dejado de asistir,asisten poco,y otras que han vuelto al ruedo.
las que ya no asisten;
luna:la cuerpona dejo de asistir a oasis hace meses,aun sigue por su periplo en el cuzco,se fue solita sin acompañante,no me quizo llevar

,ojala que su retorno sea cuanto antes.
gabriela:esta flaquita tambien se fue con luna,pero volvio mucho antes,estuvo en oasis de nuevo pero desaparecio,las veces que eh vuelto a ir no la eh visto por eso le pongo la desaparecida.
las que vienen de vez en cuando:
bianca:despues de muchos problemas con la dueña y la administracion,volvio pero solo los domingos.los demas dias dicen algunos que la han seguido

esta en otro local que no es en el centro,haber s¡ lo dicen.
kiram:es otra de las que ya no bajan,ella solo viene los viernes,sabados pero mas seguro los domingos,problemas en su entorno provoco el alejamiento de esta minishakirita.pero si la llaman para fichar solo champan aparece ,ficha y se va.demasiada amiga de pamela.
las que volvieron a aparecer:
alexandra:volvio esta vez mas subida de peso mas piernona o seria el calzon jajaja,esta de vuelta pero solo los fines de semana,llama y se asegura quienes vendran a verla.sigue con la costumbre de enamorarse de los mozos,ahora esta con otro,a me olvidaba ella estuvo alejada por problemas de salud,el mozo tuvo mucho que ver en eso.
melany:si la clon de melani urbina esta de nuevo en oasis,asiste con mayor regularidad,ah bajado de peso y esta mas linda.
lindsay:tambien de nuevo por aca,se le extrañaba.
Es lo poco que puedo decir en estos momentos en otra oportunidad dare un reporte de las incidencias del local,como siempre un saludo a los oasianos de corazon,menos a ti soñador

.