loquito99
VIP MEMBER
Buenos días amigos que practican el deporte mas lindo. Ayer viernes después de time incursioné al templo, y casi no hay novedades las mismas de siempre, algunos retornos como el caso de Sandy, Yahaira del CI y la chata Paola del CD38. En el CC en el 3 encontré a la calata Mayra, desnuda ella mostrando su trasero para animar a la people, ya que varios cofrades siempre mencionan que les salva la noche pues me animé a ingresar con esta furcia como para calentar motores, la verdad me causó una gran decepción, la kine en si tiene buena disposición hace lo posible para complacerte pero mirándola de cerca es federica, las luces me engañaron, bueno ya estaba adentro y tenía que continuar con la matanza, empecé amazandola su trasero que está tuneada, luego los pechereques que son de piedra y esa nota no me vacila, su cuerpo está descuidado muchas secuelas de heridas de picaduras de insecto o no se de que, a esas alturas ya estaba arrepentido de haber ingresado, ella feliche haciendome un bailecito misma chica de la barra, luego se puso en cuclillas y dio inicio al karaoke, en ese instante panchito se armo y se puso duracell, luego continuo con el fellatio en la cama y a continuación se puso en 69, en esa pose aprecié que tiene una fea vagina lo peor que vi hasta el momento en mi vida putera parece un labio leporino así como el que se maneja el finado ruperto, que fea nota CDSM en one desfalleció el engreido, me dió asco, y le dijé a la cellenca ésa basta hasta aquí no mas, me dijo que pasó que algo no le gustaba en fin, le respondí claramente que es una descuidada que debe hacerse una cirugía a su y demas webadas y media, algo que se molestó pero luego no me dijo nada, me vestí y le arrojé su dinero, PTM como es posible que los cofrades que se atienden con esa puta no mencionan ese detalle.
Proseguí con el recorrido y me topé en el CC44 con Dianita, esta fémina pago pato y lo animó nuevamente a panchito, la encontré mas cariñosa que nunca, al salir del cuarto de Diana observé que en el CC18 se en contraba una lindura con letrero de Scarleth, le hice la consulta y apuntada para después del descanso, luego de recuperar fuerzas retorne por esta bandida y me salió un polvo aceptable, es confortble tirarsela a una fémina agraciada, luego de la matanza conversamos algunas cosas, con la promesa de frecuentarla, creo que aquí voy anclar varios días
. Luego fui por otra conocida la chata simpaticona del CI6 y la agarre antes que se quitara pues ella se va temprano y otro polvo memorable, y ya para quitarme del templo tenía que aplicarla a la otra chata del CI8 Evelyng pues temprano ya me había ampayado
ni modo tuve que dejar el lacteo.
En el CI9 estaba una enana medio palo seco como buena la putana en su puerta escribió "no doy culo" jajaja que pendeja, en el CI12 la culona de Mía haciéndola linda (ella es hermana de otra mereca de este mismo corredor) por aquí estaban, la mona Valeria, la tal esthepany de short, la jirafa paquita, Jimena, una tía en el 10 de cabello ensortijado algo castaña, luego mas abajo Hana, la tía Marilu, la flaca Celeste, en el 19 la culoncita alegre de Kiara ahora con letrero solo la saludé, Irina en el CI44, por ahí Yahaira, también las dos Esmeraldas, la chata Vanessa en el 22, en el 23 Sandy, 24 la flacaMilagritos, la tía Valeska, al fondo las mismas palo secos de siempre. Valeria la de lentes ahora estaba por el cuarenta y tantos, tambien se hizo presente la payasita Dayana, la tal Katty con letrero medio panzona en el CI25, demas merecas. Por el CC y CD las mismas de siempre. Eso es to, hasta la proxima.
Proseguí con el recorrido y me topé en el CC44 con Dianita, esta fémina pago pato y lo animó nuevamente a panchito, la encontré mas cariñosa que nunca, al salir del cuarto de Diana observé que en el CC18 se en contraba una lindura con letrero de Scarleth, le hice la consulta y apuntada para después del descanso, luego de recuperar fuerzas retorne por esta bandida y me salió un polvo aceptable, es confortble tirarsela a una fémina agraciada, luego de la matanza conversamos algunas cosas, con la promesa de frecuentarla, creo que aquí voy anclar varios días

En el CI9 estaba una enana medio palo seco como buena la putana en su puerta escribió "no doy culo" jajaja que pendeja, en el CI12 la culona de Mía haciéndola linda (ella es hermana de otra mereca de este mismo corredor) por aquí estaban, la mona Valeria, la tal esthepany de short, la jirafa paquita, Jimena, una tía en el 10 de cabello ensortijado algo castaña, luego mas abajo Hana, la tía Marilu, la flaca Celeste, en el 19 la culoncita alegre de Kiara ahora con letrero solo la saludé, Irina en el CI44, por ahí Yahaira, también las dos Esmeraldas, la chata Vanessa en el 22, en el 23 Sandy, 24 la flacaMilagritos, la tía Valeska, al fondo las mismas palo secos de siempre. Valeria la de lentes ahora estaba por el cuarenta y tantos, tambien se hizo presente la payasita Dayana, la tal Katty con letrero medio panzona en el CI25, demas merecas. Por el CC y CD las mismas de siempre. Eso es to, hasta la proxima.