ayer en shaolin me zampe un polvo infernal con una bandida que me estafo hace 3 años,,,,,,, ,,,,, uno de lkos mejores ´polvos hasta la fecha del presente periodo legislativo...

,,,,,habia decidido ya pór no escribir,,,,,pero me dio risa y me vacile de hasta casi tirarme en el piso,,,literalmente,,,,ya que llego mi primo de viaje ,,el radica en pto maldonado pasamos por un corredor y al ver a la calavera chincher,,me dijo que esta perrita estaba patinando hace un time en tierras lejasnas,,,,hahahahahahahahahahhahaha como me vacile y me píse a pénsar en ese weboy que la ama como mela ....hahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaah,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

....bueno me paso la hora del relax,,,,,,hahahahahahahahaahahh.
ayer empeze en el bote con una bandida ,,,estuvo chevere,,lo malo ,,ingeri lacteo,,,chessssssssssssssssssssss....
regreso en el bote la perrachelly....... ex ci 23 del troca.
ayer me estafaron em el ci 22 de shaolin,,,la responmsable una tal camila,,,,,, ..chesssssssssssssssssssssss....a esta ya la vi ants y me pajareeeeeeeee ´por imbecil.......

......
en cc 10 llego una charapíta tiernita,,de buenas patas,,,de uns 20 años aprox,,,,, delgadita,,,asi como le vacile ala somnolienta insomne,,lo malo estas mela slo daba segun palabras 15min,,,,hasta me dijo unos salen solo en 5min,,otros en 10min ,,me bajo las revoluciones ,,cronometre solo a un pancracio,,y esta lo boto en 8 min,,,chesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....

..
ya no vi a melany,,la bamdida rica que el domingo estaba en cc 3...... mi amor era ayer o nunca............
cd esta la olenka ha regresado ya la veo desde el domingo,,,,la jenny misia pór trafa,,,,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
cc 40 quien mela habra esrtado,,, 3 venaos esperando estoicamente ahi,,,
, espera al cc 55 pa que salga la fiorella ,,se abre la puerta y sale una malagua,,chesssssssssssssssssssssssss
y esa kathetine delñ cc 22 ,,ojo no le entren es traferaza...tambien vi a sofia la ballena del kamasutra,,ojo la ballera atiende bien,,,rugeeeeeeeee en el katre,,,,,

...
,solo me queda palabras de felichidad pa mi nueva adquision en este ´point ,,que esta venido a menos,,,,
,ah no vi la chelly,,esta bamdida ahora me odia,,,bueno una mas a la lista no me hace mal

,,
ci vi a la jessy,,qeu rica se le ve con su vestido nero,,ya sin vestido no la hace,,hahahahahahahahhahahahah ella tambien me odia

,,,
a la cheleste ayer no le pare balon ,,,ya el domingo la atormente y harto,,,hahahahahahahahhahahahahahahahah,,sin resintimientos cheleste,,ya lo sabes...
ayer vi a paola ci 1 que tal culote le ha crecido,,esta tambien me odia a muerte,,, mas alla las de siempre,,
sa karen ci 5 ya me dejo ingresar again,,,pero aun me odia alguito,,le iba a preguntar ´por sus hermantas la romia y la jazmin péro me olvide,,,,es que a cada rato me reia pensando en la chincher en el gilberio que la ama.....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaah....hahahaha
..busqe a betsy pero naa..tambien a isabel y naaaaaaaaaaaaa..... al fondo la tia dalila ex cucas en ciu 34 misia,,,esa tia da buem kache,, pero creo ahora subio su tarifa......,,
bueno solo me queda agradecer a mi nueva chimotrufia la verdad la pase espectacular,,al final le dije que me estafo hace 3 años y me pidio disculpas,,ayer le deje 555 lts de sudor en su face y body y me dio su bemba coloraaaaaaaaaaaaaa...azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr