Antonio Cartagena
Soldado
Parece que regreso que la Valeska que tanto estaba esperando, la de lentes alta de unos tacazos, no demoro en ir para alla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo sábado yer, si que era extraño que hayan cuartos vacíos (sin kines chambeando) tanto en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Derecho, además varias troqueras se retiraban de aquel Chongo Chalaco desde las 6:00 pm aproximadamente, incluso Evelyn del cuarto 36 del CI se retiro del Troca a eso de las 5:20 pm.
Una mancha de 6 patas con pinta de pirañas (Batería de Chalaquilandia) recorrían los Corredores de aquel Chongo del Callao fumando marihuana, y aquellos pirañas al parecer se apuntaron con la chata Paola del cuarto 6 del CC (para que los atienda), y al estar fumados estaban haciendo escandalo en aquel sector del Troca.
Hay algunas troqueras que vestidas con ropa de calle, lucen mucho mejor de lo que se les ve chambeando en aquel Chongo Chalaco, como son los casos de la flaca relojera Celeste (del cuarto 16 del CI) y de Evelyn (del cuarto 36 del CI).
También en el Troca se dan casos de kines que tienen "tratos mas que amistosos" con personal de ese Chongo del Callao, como es el caso de la chata culona relojera (del cuarto 6 del CI) que ayer se dio una encerrona con uno de los patas de seguridad de aquel Chongo Chalaco antes que ella se retirara del Trocadero.
Y también ayer sábado se dio un delicado y escandaloso incidente en el Primer Piso del Corredor Derecho, en donde estaba involucrada Yahaira, quien ayer chambeo en el cuarto 37 del Primer Piso del Corredor Derecho, siendo Yahaira famosa por atender hasta las patas. Pero aquel incidente no fue con cliente alguno, ósea con alguna victima incauta que se atendio con ella.
Dos tipos de seguridad del Troca (que suelen estar en los dos ingresos a ese Chongo Chalaco) golpeaban la puerta de la habitación en donde estaba Yahaira, y al entrar a aquel cuarto se escucharon gritos agresivos de los patas de seguridad como también de Yahaira (solicitando auxilio), fue entonces que llego mas gente de seguridad del Troca a aquella habitación del CD.
Hace un tiempo a Yahaira ya la habían expulsado del Trocadero por quejas constantes de clientes por su malísima atención. Pero tal parece que con el roche de ayer sábado ya seria expectorada definitivamente de aquel Chongo del Callao, pero quien sabe que a lo mejor tras cierto tiempo regresa al Troca para hacer pasar malos momentos por su malísima forma de atender.
ARRIBA PERÚ
Hace dos horas que acabo de llegar del Troca. Buena cacería de verdad; entré con Alejandra del CD cto 22 primer piso : Buena perfomance. Sin duda. Ya está entrando en confianza conmigo. El viernes de la semana pasada entré con ella dos veces para que MUY CUMPLIDORA. La otra fue Sharito CD 11 primer piso; me dio una noticia. No lo voy a decir. Pero, prefiero que Uds vayan y se enteren. No soy un proxeneta srs moderadores. Creo, que es pertinente que el cofrade vaya y pregunté. REITERO NO SOY UN PROXENETA. La flaca amazonense de Pamela la que siempre está en el Corredor B no la encuentro. Esto me sirvió en ir a buscar nuevos valores Y VAYA QUE LOS ENCONTRÉ. No está demás de decir que DE DANNA LA COLOMBIANA VIVE SU MEJOR MOMENTO CON SU PAREJA PERUANA. De SOFIA QUE UNA VEZ ME DIJO QUE ERA ARGENTINA ESTA EN NEGOCIOS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA CON SU PAREJA..
No sé si estarás refiriéndote a la misma chica: SOFIA que en su letrero tenía un logotipo de Play Boy. Bueno, he tratado varias veces con ella fuera del Callao, siempre me ha demostrado una persona normal NO SOMETIDA A NINGÚN PROXENETA O QUE SE LE PAREZCA . En fin es tú opinión PERO NO LA COMPARTO POR UNA SENCILLA RAZÓN NO ES VERDAD PARA EL CONOCIMIENTO QUE TENGO DE ELLA.esa jerma q mencionas como ARGENTINA es la q chambeaba para KOSAKO el sujeto q dizque baneron de ZC por PROXENETA en el cono norte ,,,,,,,,,, trocadero y el olvido a prostis charapas como AZUMI y sus amigas , el admi XP de ese foro es su socio y el baneo es pura finta solo para calmar las aguas ,,,,, se sabe q sigue como moderador con uno de sus clones ,,,,,,, a muchos usuarios nos banearon solo por decirle sus verdades a esos tipejos doble moral q se jactan de honrados.
La tía te cobra por todo. Chupada de tetas? Adicional. Trato de "pareja"? Adicional. Chupada de huevos? Adicional. Besos en su poto? Adicional. Y al final es para un rato. Total fiasco.amigos una consulta ashly se le vas rica cada dia pero como es su atencion buena o mala le tengo unas ganas
Si ves que está en la lista que trata mal...es porque tiene mala atención pues compadre. Pero es tu dinero, si vas a preguntar lo obvio y aún así atenderte... Adelantea y otrab q quiereo entrar es dana la tetona del corredor central en la lista aparece como mala atencion yo he pasado la he visto varias veces culo rico y unas tetasas blancona bien rica se le ve pero por los comentarios dicen q atiende mal es cierto pq se le ve bien rica blanquita
Ayer en el troca ... Buen día para comenzar la semana (a diferencia de martes a jueves donde no hay mucha variedad)