Tal cual lo dice "Espartacus",.... tambien fui el miercoles al Tocadero,... y dia para el olvido total,... pocas kines,... puertas cerradas,.... en fin,... a inicios de Noviembre habia ido y habian mas kines.... bastante rescatables para quienes gustan de mujeres carnudas,.... en cambio ese miercoles,... fue decepcionante.
Entre las que vi a inicio de Noviembre,.. y eran carnudas fueron,.. la yayita Tamara malagracia,... Yareth, media desmondongada pero grandota,... Mariella la negra culonaza y tetona del segundo piso, Flor la culona de antifaz del CD, y una nueva para mi en el corredor derecho caballona piernona..... ahhh casi me olvidaba de Millet,... ya recontra tia la morocha MILF,... ella es antiquisima desde la epoca en que habian colochas y ecuatorianas ella iba al troca o a las cucas o a otros chongos,... en esa epoca le apestaba el culo cuando se ponia en perrito,.. y no tenia tanta demanda por la competencia con las extranjeras,... ahora,.. el nivel es tan bajo,... que la tia raya cuando va,..... increible,... lo que hace la oferta y la demanda,.... leche que no es leche,.. chocolate que no es chocolate,... atun con gusanos,... y tias nacionales,.. ja jaja ja,.... es una broma porsiacaso,... la tia aun esta fuerte y da buen caldo.
Ojala solo sea ese dia miercoles el que no fue bueno,... en especial porque llegamos a fin de anho y varias se tomaran sus "vagaciones",....