Ptm, estamos recontra cagados, llegue golpe de 9 y muchos cuartos desabilitados, a esa hora gran cantidad de sapolios, en el 62 la estafadoraza de azumi... recién la vi cuando estaban cerrando el chongo... mas aya la otra relogera de evelin, paquita, bety (relogera), hace dos semanas q no veo a thalia para q me chupe los obitos, por el medio del ci las mismas de siempre, casi llegando a los urinarios la palo seco de milagros, estafa por cierto, al fondo la chimoltrufia de gabriela (no resiste castigo), a su costado andrea, con sus vecinas valeria y azul, al frente de la cara de viejita una palo seco q no acepta dar las tetitas, en el corredor central igual muchos cuartos vacios, en el 15 un pulpin esperando como una hora hasta las 10 pm y no salia la susodicha, no creo q sea candy pq esa flaca se quita temprano nomas o seguro dejo su luz prendida, mas atras en el 25 exactamente la chata de paola con cartel... q aplica rolex por cierto, por ahi vi a la chichon de suelo de naomi o noemi... q no se deja cachar y apura, en el 17 una palo seco q no me convence, en el 63 pamela a full... ya la hice famosa carajo, en el corredor derecho ni mela subiendo la primera escalera llegas al cuarto 6 donde estaba una chorrillana con vestido, una vez me atendí con ella y le puse un 7, ahora la vi mas flaca, cuando me anime a entrarle ya se había quitado, busque a mis caseras ya q dije y también estaban a full, golpe de 10.00 pm parecía desierto, ni los chongos de provincia carajo y eso q es sábado, q mal trato a cliente por la ptm, esas viejas de de la administración deberían de exigirle a las putas quedarse hasta las 11 pm mínimo, 10.10 pm prendieron las luces, es cuando dije ya fui, pero el viajezon q hice no iba a ser en vano, fui al bote y la misma situación carajo, pero divise una chivola en el 15 q esta bien comestible, en el 14 consulte a sol (letrero) pero no atraca tetitas... ptm no bote el taquito, la situación esta cagadaza, ya saben maximo 9.30 tienes q aplicar pq sino ya fuiste, como serán los demás días de semana???, mañana también estoy a full, espero poder ir y aplicar la ley... tamos hablando... toy azao
Q rico polvito carajo, lo dije q este ańo visitaría a una casera q la tenia olvidada, q buen recibimiento. ..me espero con los brazos y potito bien abiertos, me dejo sorprendido con unas observaciones. ..el extrañamiento fue mutuo. ..y la parte final me dejo algo muy claro, ahora estoy relajadazo y olvide la mala sangre de ayer, si vuelvo a aplicar sera de puro curioso tengo dos en la mira, espero no inmolarme y malograr todo, por cierto el ambiente lo noto igual q ayer, agregando a la mamut de bianca....mas adelante regreso con otro microondas, si la batería lo permite...
hola insomne, como se extraña aquellos tiempos ,ahora como bien dices las flaks se largan temprano, la semana pasada llegaba 7pm y se iban de la mano dayana del cc con otra flaka que para en la 13 del cc no recuerdo su nombre. luego de pasar revista varios cubiles sin flakas asi no se puede ser feliche.-
el domingo que pase por el local chalaco no llegue a ver novedades las mismas de siempre , y a la tal kimberly aun no la veo, y quiero saber quien es la romina del cc, creo hoy bajare e i nformare.
asi que la cbhorrillana fue uno de tus agarres, jejejejejejejejeje...
Quien esta peloteando en las rabbits es la yamileth ex ci y CD...la flaca queriacun remember pero no le di su oportunidad ya ke no le iba a dar 50 si en llauca le daba 30..estaba con su shorcito y su blusita manga cero y en compañia de la cleopatra de ese local .la bandida de oriana
A quien veo x el kamasutra es a la,chata chilindrina de abigail CD que dice que soy un sadixo y me dijo literalmente: busca tus amigos

.
Jejejejejeje ..pero si soy dócil en el katre y de eso puede dar constancia la cleopatra CD ..
Día de semana Tatiana CD la vi después de tome y le dije: ya olvidaste mis labios y me dijo ..estas enterrado 500 mts hacia el subsuelo...x que seran así ..
Si o no gianina..
En el bote me encontré a la hermanita de margarito la tal Elvis del ci .la tantee ya que ella es torombola en el katre .le digo .es 25 verdad?y me dice..no yo xhambeo x 30.OK me si 10 vueltas a las dos horas le dijo .OK.será contigo y me xhotea.. Hahahahah .la remate el domingo me la encuentro en ci62cy con su varita de apoyan ext roquero ..pase de largo..buscabacy buscaba a la chata carey la hermanita de la transformers gemma pero nuncaclaxubique .hace dos semanas atras nos metimos una revolcada de rompe y raja...quise pulsera a galeria del ci la chataxamiga de gimena de la trafera de gianelli...pero de tanta verla (ya casi 1año que la ubico)es como si ya la hubiera penetrado....
No veo a la culoma Mara ..donde estará esa jijuna
..ese día vi como la chata dayana ci sacydia a un tía..que salia renegando de ese cubil... Hahahhhahaa....pero shaolin me fallo no trajo de vuelta a mi bebe..así que solo queda esperar y prender mi velita en la noche la que me conceda mi deseo

Saliendo del point. En realidad fugando del bote..ya en AV faucwtt en medio de un trafico infernal con mas de 15]min clavado en este medio de transporte ..llamado el trocamovil...
Hoy nuevamente salir invicto del troca ..tal con.o fue el fin de semana.
Al fin conocí a romina ..relogera del cc..en realidad ya la había visto como 6 veces..inclusive me pidió 40 marakas..hace mas de 1mes...esta rica pero es relogera así que nextttt.
Hoy en CD otras dos relogeras ..sus names kyara en cd40 y otra bruja llamada luna cd11 sunqe parece le me dio un eick bamba ya le se reja y reia todo por ke le dije si era hna de la finadita tula ..ojo la verdadera...tenia un aire similar a aquella recordada bandida...le son 15min y si quieres mas time me días un adicional ..fuera de acaaaaaaaa...la tarifaces 30 y secrespeta..
Llegue ver a mirella con una watita creo similar a su hermanita solange..
Ahora resulta que lili cd28 trajo a su hermanita angie ..otracfeozen ..le ya tu sabes son solo 15mik
.fuera de acaaaaaaa..
En cc hoy daban tickets la el prox concierto decluis Miguel ...loscafoetunafos tenían que esperar en cc8 la le la Kimberly les otorgue dicho premio por hacer ..bulla y congestión en su room ..que abuso en un momento habían como 30 pancracios bien plantados allí
.y yo tratando de hacer con liliana en cc7....en cc37 estaba la chata tetona de romina que en las cuxas ..lame pelao la banana...un buen amigo me dijo que era troquera antigua y la verdad no la recuerdo.
En ci ..kiandra en la ci44 ella viene del kamasutra..atiende aceptablemwnte bien....
Mas abajo la avatar elvia con su peinado de chilindrina. ..en ci34 una zambita kyara...despuesclas mismas de siemorecqyexme aburren verlasxy yo estoy seguro aud ellas piensan lo mismo de mi..
Así ke me canse decdar vueltas y vueltas y en el bote llego la felicidad por partida doble....
Yeahhhhhh
Error ..en ci34 la chinacloca trafa

de melisa..en ci35/kyara.
No llegue a ver a la chelly le tenia guaradada una alta dosis de milk
Primicia calientita solo por esta señal .
La loca sandy ci ..se ya hecho una bajada de motor...
Se ya tuneado..rabo..tetikas...naricita..todo gracias a las encerrona quecse mandaba con el coffra ..toxi .
Pude ver después de time a la reconocida traferacy estafadora de yahaira .hoy en cd43 solo le malogre un pase..normalmente le malogro 3 ∆pases..........ess georgette cd10 esta rica..lastima quecsea. Full relog..
....lo raro fue ver a ahsly lucero por el medio del CD ..en su room 47 estaba la tía barbara....j no vi a la. China luna ...
Una lagrima el trocar....