A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al retirarme del Troca a eso de las 8:00 pm, en la salida vehicular de aquel Chongo Chalaco hubo un operativo policial en donde exclusivamente intervenían a los vehículos que salían del Trocadero, solicitando documentos a los que se encontraban en los vehículos que salían de ese Chongo a tal hora.
Es recomendable que toda persona que va al Trocadero del Callao lleve su respectivo DNI y quienes van con su respectiva movilidad tengan sus papeles pertinentes en regla ante los posibles operativos policiales que se dan en aquel Chongo del Chalaco.Ayer batida a hora 9 pm fuera del local puteril..lleven el DNI!!
No tanto, estuve ayer por ahi y no ha habido batidas ni operativos, ni presencia policial ni de ninguna otra autoridad ni en el Bote ni en el Troquis ni a ninguna trokera ni a nadie he escuchado acerca del tema, como dice la canción fue "periodico de ayer" lo que si aparte de las comadres del CI, esto es algo ya sabido, sino que tambien del CC y del CD, tanto en el 1er.piso como en el 2do. hay varias que pretenden cobrar 40 algunas argumentando el clasico cuentazo del "trato de pareja" y ya la mega-conocida tia Alma que al fondo estaba usando el cuarto de la charapa Marisol que estaba al costado del pestilente baño mosqueandose por querer cobrar 50 mas se la ve haciendo "lora" con las tipas que venden chicles, cigarrillos, caramelos, agua, volt,etc...Las cosas estarán picantes estos días y quizás 1 semana más por la muerte de ese viejito. ...la prensa ...están promocionando el troca a la gente joven que no conoce ...y las flacas del corredor izquierdo ...cobran 40 o 50 ...
No solo es recomendable sino obligatorio portar DNI y no solo para ir al templo sino a cualquier lugar, uno no puede andar indocumentado por ahi, en cualquier momento y en todo lugar hay operativos y batidas asi como para cualquier transacción y operacion piden documentos ya es una norma fija...Es recomendable que toda persona que va al Trocadero ... lleve su respectivo DNI ...
Esta tipa la primera vez que la vi le pregunte cuanto , me dijo acercandose a mi odio S/.50 media hora... se me salio en voz alta 50???? me dijo Shhhhh y se entro a su habitacion...a pesar que tiene un bonito cuerpo al menos me encanta esos pezones paraditos ..se que su atencion atencion es mala..gracias cofrades por inmolarse..!!....la mega-conocida tia Alma que al fondo estaba usando el cuarto de la charapa Marisol que estaba al costado del pestilente baño mosqueandose por querer cobrar 50 mas se la ve haciendo "lora" con las tipas que venden chicles, cigarrillos, caramelos, agua, volt,etc...![]()
María José Ex Ci cto 1 - 2013-2014. Ex Conejas y ex Cucardas 2016 ,Si regreso al Trocadéro hoy estuvo x el cto 49 ha desarrollado un ojetazoo xd !Ayer Jueves ... me parecio ver a MARIAJOSE en el CD 31 ??? o estaba debil de tanta leche ya expuesta jejeje