loquito333
VIP MEMBER
En que cuarto encuentro a esa barbie? El 11?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunke ahora este en medio de un embotellamiento. Cai en la tarde al rancho y en la once estaba Mariana la milf colocha, tampoko vi a la Angie la colocha gringa del pasadizo derecho, mañana temprano si me levanto entero posteo la alineacion de este sabado.En que cuarto encuentro a esa barbie? El 11?
Saludos Cofrade ayer caí y no la vi, por lo menos no estaba en su clasico room 8, a menos que haya estado en una encerrona brava. La prox vez ke kaiga consultare con los mozaicos.consulta me comentan que kariño la ecuatoriana regreso al corral, es verdad o una especulación?
por q no veo grandes novedades por ahi postean de una colochita 1/16 q es eso no jodan por una enana no voy bajar aunqe sea colocha no paga cachar enanas en este local y de ahi la colocha andrea q esta en algo de ahi puras milf colochas no me gustan las tias por eso ya no bajo a este local espero q regrese esas colochas ricas tetonas culonas de 25 año pa abajo ahi si bajo de ley y tu kiaro90 cuando vas conocer este local jjajajajk es de la yoshhh k no pone sus listadossss
J.S.
Cofrade Arte69 Esta flakita de cuerpo voluptuoso es la que tiene el rostro con botox, y los labios inyectados con aceite de avion?? de espaldas prometia pero de frente desanima un poco lo que se ha hecho al rostro.Otra colocha que recién conozco fue Roxana Milf blanca de Medellin estuvo de Jean azul captando clientela en la entrada de la barra ,
por lo general nunca he tenido problemas para llegar al rancho, la cuestion es salir, porque he probado con las apps que uso (satellital y taxibeat) y nunca me han recogido en la puerta del chongo, antes esperaba que algun cofrade llegara en taxi, hasta que el flaco alto ke cobra la kochera me comento que los carros que estaban al frente eran taxi dizke seguros de las conejas.cuando en esos temas se trata(taxi) es mejor tomar un uber o un easy taxi ,
Cofra George el sabado pasado llegaron dos colochas blancas que deben rondar los veintitantos (23 a 26) que estaban dando la hora, los pulpines se amontonaban para entrar, aunque según mi opinión una estaba mas fuerte que la otra.no veo grandes novedades por ahi postean de una colochita 1/16 q es eso no jodan por una enana no voy bajar aunqe sea colocha
Cofrade CoverfiledSaludos cofrades
Cofrade Arte69 Esta flakita de cuerpo voluptuoso es la que tiene el rostro con botox, y los labios inyectados con aceite de avion?? de espaldas prometia pero de frente desanima un poco lo que se ha hecho al rostro.
por lo general nunca he tenido problemas para llegar al rancho, la cuestion es salir, porque he probado con las apps que uso (satellital y taxibeat) y nunca me han recogido en la puerta del chongo, antes esperaba que algun cofrade llegara en taxi, hasta que el flaco alto ke cobra la kochera me comento que los carros que estaban al frente eran taxi dizke seguros de las co.
la tia voluptosa que mencionan, es la colocha susan que poraba habitualmente en el room 15,el sabado estaba con su jeaan al cohete,,esta tia debe tebner unos 50 años aprox,Saludos cofrades
Cofrade Arte69 Esta flakita de cuerpo voluptuoso es la que tiene el rostro con botox, y los labios inyectados con aceite de avion?? de espaldas prometia pero de frente desanima un poco lo que se ha hecho al rostro.
por lo general nunca he tenido problemas para llegar al rancho, la cuestion es salir, porque he probado con las apps que uso (satellital y taxibeat) y nunca me han recogido en la puerta del chongo, antes esperaba que algun cofrade llegara en taxi, hasta que el flaco alto ke cobra la kochera me comento que los carros que estaban al frente eran taxi dizke seguros de las conejas.
Cofra George el sabado pasado llegaron dos colochas blancas que deben rondar los veintitantos (23 a 26) que estaban dando la hora, los pulpines se amontonaban para entrar, aunque según mi opinión una estaba mas fuerte que la otra.
Cofrade dígame si Celeste aun sigue adistiendo al local del costadoya despues tuve ke ir al local del costado donde fui recontrafeliche.