Saludos cofrades, aki comentando mi visita del sábado 29/04, ya se me esta haciendo costumbre caer solano a este local, ¿eso sera bueno o malo?, salí temprano de mi kamehouse, pero durante el trayecto la cosa se me complico, y casi cancelo el viaje, pero como taba a medio camino, decidí continuar, ruta normal sin complicaciones, la salida del puente huachipa a carapongo ya estaba habilitada, así que el taxi no tuvo que desviarse, pero aki note que el trafico se genera por esta salida, el camino de trocha cada vez peor, una vez llegando, primera vez que me pasa ke el taxi no tenia sencillo, tuve que cancelar mi entrada para cancelarle con el vuelto. Adentro el local se veía una pobre acogida, esperaba mas siendo fin de mes y encima fin de semana largo. Aki lo ke puede apreciar:
CORREDOR IZQUIERDO
HAB.01: Una coneja trigueña forma tubo
HAB.02: Andrea la colocha, cai aki otra vez, no es que sea mal polvo pero aburre no variar el menu
HAB.03: Sandra, con su clasico uniforme black
HAB.04: Linda, llego tarde la chata, la vi con cara lavada y pelo amarrado y pense que era la tia que vende canchita
HAB.05: Monica, la cholita media azambada
HAB.06: un tankecito de cara redonda y bemboncita
HAB.07: Karina la chatazaaaa y cara de chikivieja
HAB.08: Luana, flakita sin mucho pechonalidad ni batan
HAB.09: una flakita ke ni preguntarle el nombre
HAB.10: No vi parece que taba en encerrona
HAB.11: Mariana, la vi en licra y gaste mi ultimo cartucho aki, me sorprendio su mejora en atencion.
HAB.12: Devora, casi casi caigo pero taba full
HAB.13: Natalia, esta colocha me estafo me cerro en el vuelto y me relojeo como pulpin tmr.
HAB.14: Cinthya con su cartel, parece que va a la misma boutique de Sandra poke la vi de negro
HAB.15: Carla, flakita ke intenta ser cosplayer
HAB.16: la flakita de pelo axzabache, piel canelita, buen cuerpecito pero para bien seriona, taba con acogida
HAB.17: una pokemon sin evolucionar
HAB.18: Cerrado
HAB.19: Flaca cuerpo tubo pero bien despachada
HAB.20: Mafe, me dijo en la encuesta, una chata blancona peliteñida
HAB.21: Un Beso de Moza, ya la había visto anteriormente, en temporadas pasadas
CORREDOR DERECHO
HAB.22: No vi
HAB.23: Fabiana, pokemon que no se dejaba ver
HAB.24: Cerrado
HAB.25: Pokemon
HAB.26: La tetonaque ya parece fija aki
HAB.27: Pokemon
HAB.28: Irina, flaka con brackets y con cejotas!
HAB.29: Anita, taba en una encerrona brava, la vi sakando la cabecita
HAB.30: Una flaka en bikini y de ñata aguileña, anteriormente la vi en el C.D.
HAB.31: Geni, flakita rubia que siempre para con puerta entreabierta mostrando la mercancía
HAB.32: Celeste
HAB.33: Mariella
HAB.34: Oriana
HAB.35: Una flaka con rasgos orientales, media alta taba con bikini a rayas
HAB.36: No recuerdo
HAB.37: Una colocha peliteñida caderona ya la habia visto temporadas atras
HAB.38: Erica, me gane una tertulia brava con Freddy cuando realizaba su inspeccion
HAB.39: Tania, colochita 1/8 de pollo.
HAB.40: No vi
HAB.41: La dizke china, su cuarto parece discoteka full luces
HAB.42: Una flaka pal olvido
HAB.43: Rossy
HAB.44: Bella, la coneja de piel blanca, y tetas venosas, la note con pancita!!!
En la zona del bar un par de mesas esperando el partido de UTC vs Muni, ninguna flaka jalando cofrades, en la Zona Top del segundo piso, poco material, reconocí a Melina, una colocha tia que el sábado pasado la vi en el C.D. , una gringa con vestido rojo, y otro par de especímenes que supongo la ponen de relleno.
aplique tres veces, pero ya aburre probar el mismo menú siempre, mi primer cartucho lo solte con la colocha Andrea, aki no hay pierde, el segundo me la jugué con la colocha Natalia, y perdí con todas de ley, me cerro con el vuelto y me atendió hasta las webas, salí asado, parece que mi enojo se me noto poke, saliendo la tia Mariana me atajo y nos pusimos a conversar un rato, empece mi raje y en esa lora me convencio que no podía irme así, y como nunca entre pal tercer round sin descanso previo, ya previamente me atendí con esta colocha y fui con la expectativa baja, pero me cago, se porto 10 puntos, aguanto el maltrato y aguanto toda mi furia, fácil tuvimos encerrados unos 30 a 40 min y encima no me pidió propina, una pena que ya le hice ranking, ya saliendo pude notar que la cofradía empezó a llenar los pasadizos, y casi todas las puertas cerradas, ya pasando las 6pm fugue, a la salida tranki hasta llegar a casita.
En resumen alineacion pobre y sin ninguna novedad ni nada que resaltar, parece que quedo en nada la supuesta nuevas adkisiciones para la zona top del segundo piso, poke no pasaba nada. Lo unico que me kedo de esta visita, recordé que estoy debiendo hartos rankings, así otros cofrades estén prevenidos y no los paseen como a ete peshito, ya aprovechare el feriado para ponerme al día.