Saludos Cofrades, aquí por fin en casita después de una exhausta tarde, regresando del rancho, empezando a relatar mis apreciaciones de la visita de este sábado 28/01, como ya se esta haciendo mala costumbre

, convoque a la collera para ir al rancho y todos me chotearon

aduciendo las altas temperaturas en lima, bueno no me amilane y de todas mangas sali de mi casa al centro y de ahi chape mi taxi (como nunca 25 marakas pensé que el pata me iba secuestrar

), cero trafico por la priale, llegue retemprano cerca de las dos, cochera vacía y pareciera que recién estaban aperturando el point, luego de cancelar mis 15 lukas, ya dentro los corredores se veían vacíos todas las puertas con luces apagadas, una que otra con luz roja, así ke ni modo pedí mi sporade y espere un rato en el bar, terminado mi bebida empece a dar vueltas y me gane con el desfile de las conejas entrado con ropa de civil, unas en mancha, otras sólitas arrastrando su maletita, en este punto puedo dar fe que existen varias conejas que según mi opinión están mucho mucho mejor así sin arreglarse, me sorprendió Emily, esa colocha blancona con pinta de sobrada, la vi llegar con un polo largo holgado que le cubria supuestamente su short, y sin nada de maquillaje, la verdad me pareció que estaba en bastante, hasta podría decir que tenia ese porte de esas tías que salen del bodytech o goldgym de miraflores, que se manejan un cuerpazo pero cuando le ves el cacharro se nota ke no son polyster, poke ahí si pasaron los años, pero que fácil les keda su sencillo, tanto me impresiono que la seguí a su cuarto y espere unos minutos, pero al salir con los tres kilos de makillaje y su expresion de "apurate que se acaba"

se bajaron a malito en una, bueno dejo de divagar y esta es la alineación que puede observar:
C.I. Elizabeth (monita que estuvo el año pasado), Bridgit (una 1/4 de pollita con lentes), Linda, Catalina (la mona que dicen que es estafa), Karina, del 6 al 9 pura pulpina de academia, Valeri (ke no se poke tiene una cara "komo ke hago aki"

), Angie la colocha (la abusiva en la atencion me lesiono la pelvis

), una gringa con su plata ke en la entrevista se me puso faltosa diciéndome "que solo suelta su name a los ke le kancelan los 50 mangos", Una buldozzer con un vestido negro que en cualquier momento hacia explosión

, Tatiana la caleña (termino de lesionarme en su atencion por suerte parece que sabe dar masajitos

), Leonela, Estefani, una 1/4 pollo pelopintao ke para sin calzón y de espaldas y al final estaba Wendy.
C.D. Jenifer (flakita fitness), Camila (la negrita compacta), Ariella, Celeste pulpina con anteojos, Melani (con una malla que traslucia todo, en la previa me hizo probar su merca para constatar que esas bobies son naturales), Cristal, Emily, Cinthya con su cartel, Oriana (con esa peluka tiene un ventarron a Karla Tarazona), Valezka, Una colocha voluptuosa sacalagua (parecia muy amiga de Angie poke paraba en su cuarto loreando), Catalina, y Rossy.
Rondando solo me percate de una flaka (con un tatu que decia "Josue" en su pecho) cerca del bar buscando cofrades para llevarlos al segundo piso, en el segundo nivel solo pude ver una flaka, de nombre Estrella pero ke la verdad estaba en nada

. En el bar nada relevente que comentar, pocos cofrades tomando algo, al que pude ver desde temprano es a Fredy recontrado hablador, primero conversando con la gente del bar, luego visitando a algunas flakas en su cuartos, mas que nada a las extranjeras, por sus ademanes pareciera que estaba dando consejos sobre como atender a los cofrades

.
Solo pude atenderme dos veces, no se si poke taba sin almorzar, el calor o los años que no ayudan, pero me kede con las ganas de meterme un tercer viaje, pero físicamente no krei posible realizar tal hazaña, así que antes que den la 6, fugue del local, al salir no encontré los taxis autorizados, espere unos 15 minutos y al ver que no pasaba nada me arriesgue a subir a una mototaxi, nunca había salido usando este medio de transporte, mientras taba tasando al chofer de la moto, vi ke un pulpin salia de las conejas y el chofer lo animo a que nos jalara a los dos hasta el puente, como al pulpin lo habia visto por los corredores, me entro mas confianza y salimos para el puente de carapongo, por suerte tranki el trayecto, ya en el puente chape mi taxi al centro para regresar a casita.
Otro buen fin de semana en el rancho, ojala siga la racha y todo esta esta semana me empujare mi maka para regresar el fin de semana y hacerme mínimo 4 viajes.