Desde hace algunas semanas se nota que va poco publico al Trocadero del Callao, y se debe considerar que hay kines (que tras chambear cierta temporada en las Sirenitas VIP de Los Olivos) han regresado al Troca, como son los casos de Ruby, Cristal y de Mariela quienes suelen chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho de aquel Chongo Chalaco.
De lunes a sábados desde las 5:30 pm aproximadamente varias troqueras se retiran de ese Chongo del Callao, ya sea para atender clientes afuera del Troca, o para ir a chambear a otros locales de los Conos de Lima.
Negativamente hay cada vez mas casos de troqueras estafadoras y relojeras, quienes ofrecen algo para que el cliente entre con ellas y a la hora de atender brindan un malísimo servicio, como también que despachan en menos de 10 o 15 minutos a los incautos que entran con aquellas kines del Trocadero.
También hay troqueras que se encierran en aquel Chongo del Callao con ciertos clientes caseros por una o dos horas, sangrándolos a diestra y siniestra, es por eso que cuando un cliente se atiende con ellas pagándoles un servicio normal, tales troqueras atienden hasta las patas y apuran despachando al toque a quien entra con ellas.
Esta kine tiene dos extremos, es relojera y por otro lado una vez que se encierra ya no sale por horas.
..... las dos veces que entré me apura a que me vista rápido y salga.
Precio: 40 soles.
Ubicacion: Corredor Izquierdo, cuarto 6 fijo.
Entran cantidad de gente, mucha gente la conoce, pero solamente hay dos rating conmigo.
Es extraño que hayan pocos ratings en este Foro, de la chata patona Karen (quien es recontra relojera) del cuarto 6 del Corredor Izquierdo. Aquella troquera cobra 40 soles y despacha en menos de 15 minutos a los incautos que son victimas de su apurado servicio.
Asu si esto es cierto que esta tia charapa esta en el templo agarrense porque esta si que te revuelca....
La milf charapa Rocío desde hace poco esta chambeando en el Trocadero del Callao, ella no tiene cuarto fijo en aquel Chongo Chalaco, pero suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho. Hoy viernes 15 de junio estaba chambeando en la habitación 22 de aquel 1er Piso del CD.
Aquella troquera Rocío hace un sexo oral mortal, y quien sufre de eyaculación precoz o quien padece de alguna disfunción eréctil debe evitar entrar con ella ya que es una fiera al atender.