A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por la infoSaludos brothers ayer estuve x las Condesas , hay algunas nuevas pero no pasa nada. La única novedad fue el regreso de la chata Angely. Dsps siguen las mismas kines de antaños. Asi que si qieren pegarse el viaje hasta aca piénsenlo 2 veces. Bye.
Eso es lo que me corta ir. Yo me pegaria el viaje pero joder mi auto en esa trocha me echa para atras.Hola gente hoy si pude fugarme al antro, despues de varias lunas la arrechura gano y me enrumbe la point entre y no habia muchas chicas esperando a lo mejor no habia muchas a la vistar o ya taban atendiendo regular movimiento , antes los domingos era pa escoger a montones el segundo piso vacio no vi nada luego de dar unas cuantas vueltas me puse a buscar y encontre a Nicole ecuatoriana de guayaquil, buen servicio a mi parecer probamos varias poses primero misionero luego de perrito , encima del sillon y de nuevo misionero donde luego de tanto bombear descarge todo el estres, procedi a limpiarme y mientras conversamos me dijo q viajaria a fin de mes y q posiblemente volvia en 30 dias, yo le dije espero que si por q era lo poco rescartable que vi ese dia, (disculpen pero me gustan las flaquitas)... esta flaquita con una atencion asi merece la pena no te apura como otras q ya me toco antes y uno tranquilo puede disfrutar q ah gastado sus 50 soles en algo q vale a mi parecer la pena, slds
PD. gente la pista sigue hasta las patas como siempre.. ojo
La última vez que la ví fue un fin de semana en la Zona VipBuenas estimados cofrades,
Saben si Charlotte (Thalia Corrales) ha regresado a Las Condesas, y que días está asistiendo?
Muchas gracias por su sincera respuesta
gracias por la información. Aunque en un ranking anterior un cofrade dice que atiende en el cuarto 25, por tanto no creo que esté en zona VIP. Entonces, saben si irá mañana martes 1 de mayo (día del trabajo)? Cómo los cofrades han cobrado creen que irá?La última vez que la ví fue un fin de semana en la Zona Vip
La Nataly que conozco es colombiana cabello lacio,de piel trigueñita clara,grandes melones y caderona.Por su fisico jala miradas y te invita al morbo..Hace 15 días seguía bajando.Amigos buenas un favor me pueden contestar si está asistiendo la morenita Nataly que se ubica el cto 30. Ella me contó q se iba a su ecuador por un par de semanas pero por ahí me contaron q está asistiendo normal Gracias por su respuesta.
el facebook es este no veo mucha infoHola cófrades, saben quién se presenta mañana sábado en Las Condesas? Y cuál es su web o Facebook que no lo pude encontrar?