A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me haz hecho acordar, aquellos tiempos en que uno observaba la lista antes de ir e iba a lo seguro, saben si sigue asistiendo, la ecuatoriana Samy y Rocio.Un favor. Sería importante que alguien pueda dar una relación de las chicas que están en la Conejera a fin de saber escoger a la chica de turno y así ahorrarnos dolores de cabeza y de bolsillo. Se agradece...
Sammy esta rayando en la NNV2. Rocio me han dicho q esta en Ica en la monaliza, sin confirmar....Me haz hecho acordar, aquellos tiempos en que uno observaba la lista antes de ir e iba a lo seguro, saben si sigue asistiendo, la ecuatoriana Samy y Rocio.
Cofrades hace tiempo que no me doy mi vuelta por allá pero me gustaria saber como anda la pista de acceso que fue jodida (mas) por las inundaciones del niño costero. Me consta que esta hasta las huevas pero no se como siga actualmente.
Sammy esta rayando en la NNV2. Rocio me han dicho q esta en Ica en la monaliza, sin confirmar....
buen dato man habra que tener en cuenta esa info mil graciasBuenas amigo, respondiendo a vuestra pregunta. la pista sigue hasta el perno, por ende la polvareda, si vas con auto propio, baches como ****** y encima el tráfico, asu mare estar como media hora a mas atrapado en esos embotellamientos, a ello se sumaria que estamos en epoca de salidas de los ríos, ptm no quisiera estar en las conejas y que en ese momento se salga el rio, seria muy jodido.
Lo bueno, las chicas, para mi gusto, muchisimo mejor que en las cucardas, mas variedad y jóvenes, mas barato la entrada y el servicio de las nenas. Es sacrificado ir pero vale la pena.
Hablando de morenas estimado veedor, talves recuerde a Camila, que antes estuvo en las Cucardas con el mismo nombre, algunos decian ecuatoriana y otros que era Cubana, cual sea esta morena tenia como mejor argumento, su baile, pucha que forma de sincronizase con las melodias. Si en las cucardas impactaba por su dancing, aqui en las conejas no era para menos, con decir que al momento de su presentación varias conejitas dejaban de atender para ver, o mejor dicho aprender, como baila Camila, como se hace un streptease. Hasta hace tres semanas atras la vi al fondo por el cuarto 19 si no me equivoco, pero este ùltimo sabado que fui, 03 de marzo, no la vi. Espero retorne pronto, por sus bailes, porque como hembra en si, no me gusta el color serio, prefiero las blancas o a lo mucho trigueñitas. Respentando los gustos y colores de la cofradia.
Saludos a todos.