VIERNES 27 JULIO 2018
El día viernes caí por aquí nuevamente, en busca de relax antes de Fiestas Patrias, me topé con una asistencia media/baja de parroquianos, y con los cuartos adornados en alusión a estas fechas, o siendo más específico, una escarapela en cada cuarto. Pude apreciar algunas caras conocidas, y otras que no conozco y que no me resultaron atractivas, salvo una que otra excepción, bueno, a falta de nombres las describo así al paso:
HAB.01: Una kine trigueña un tanto gruesa, voluminosa, adelante y atrás, de talla media, presumiblemente extranjera.
HAB.02: Una kine camino a milf, trigueña clara, relativamente voluptuosa tirando ya para gruesa.
HAB.03: Catalina, la charapa.
HAB.04: Linda, usual de este room.
HAB.05: La misma flaca que siempre veo en este cuarto, naaa, pasé de largo.
HAB.06: Una flaca trigueña de regular porte, de cabello largo.
HAB.07: Karina, chaturri conocida.
HAB.08: Una flaquita trigueña muy light, con un aire a lo lejos a la flaquita Angie antes de sus retoques, pero ya cuando te acercas notas la diferencia.
HAB.09: Una kine presumiblemente colocha, patona y de buena cola, talla media/alta, de face está en algo, de cabello negro y lacio.
HAB.10: Una minikine de escaso físico, sin mayor atractivo, pero que tenía algo de gente, en fin, para gustos y colores....
HAB.11: Mónica, la kine media achinada que siempre veo en este cuarto cada vez que vengo.
HAB.12: Karen, milf colocha peliteñida de físico muy regular, que se va haciendo fija en este cuarto.
HAB.13: Una trigueñita de regular body.
HAB.14: My special girl, the 0nly one for me

HAB.15: Ana, flaca de lentes de cola prominente.
HAB.16: Alexandra, la blanconcita de figura estilizada.
HAB.17: Una kine trigueña de contextura gruesa, no pasa nada.
HAB.23: Una flaca al parecer veneca, de talla media, blanconcita simpaticona, de mediana edad, body estilizado, no voluptuosa, de cabello lacio negro, vestía leggins oscuro, no bikini, estaba en algo.
HAB.25: No bajó Charlotte la veneca, en su lugar estuvo una kine de contextura gruesa.
HAB.26: La kine super voluminosa que en ocasiones veo por esta zona.
HAB.27: Jennifer, flaca trigueña crespa, de body estilizado, en jeans.
HAB.29: Mariela, la flaca ex-vincha de colores, asssu de eso hace mucho tiempo ya, ahora un poco más agarrada de body.
HAB.30: Una kine trigueña de talla media, peliteñida, de body normalito.
HAB.32: Una flaca de body normalito, no pasa naaa.
HAB.34: Ericka, la charapa de los pechos al aire.
HAB.35: Luana, la flaquita.
HAB.36: No estuvo la flaquita Valeria, la de lentes, en su lugar una kine trigueña peliteñida algo cuerpona.
HAB.37: Una minikine de ojos grandes, trigueña clara de body light, no federal, atendía de rato en rato.
HAB.39: Una kine pequeña, extranjera a la vista, de carita curiosa, pasaba piola en este aspecto, trigueña clara, de body algo formadito.
HAB.44: Nicole (Nena de las Cucardas), ahora por aquí, luciendo sorpresivamente un bikini aunque tapada con un saco o abrigo creo, dejando de lado sus característicos jeans apretados que luce en el antro de Trenemán.
De las flacas ubicadas en los cuartos de arriba, muy poco para destacar, las cuerponas que se instalaron en la zona adyacente al bar no me llamaron la atención, carnosas pero no atractivas; entretanto que en la zona vip pues más de lo mismo, no ví a alguien que se destacara notoriamente, aunque no puedo dejar de mencionar la presencia de la pelirroja
Scarlet, o mejor conocida como la Tunche, haciendo disfrutar al máximo a su acompañante de turno.
Ni rastros de
Alejandra, la chica sonrisas, no estuvo por ningún lado.
En fin, fue una buena noche para mí, la mejor compañía siempre lo garantiza.
Saludos a un brother que volví a ver después de mucho tiempo por estos lares, el men de la zona VIP.
Un representante de la "old school" se despide de ustedes, hasta la próxima...