[2018] Las Condesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas cofras hace semana y media bajé a este local pero me olvidé de hacer post :p.

A lo que recuerde relataré algo breve; llegué pasada la noche de brujas con el local decorado x dentro. El nivel de kines le doy un 5/10 pocas opciones para mi gusto yo había ido x una colombiana que se hace llamar Cristal es nueva de pelo rizado y de buen body según posteos, para mi mala suerte no la encontré :( si alguien sabe su paradero pase el talán me quedé con las ganas de probarla. Estuve poco tiempo y x lo corto vi muy poco. Ya para mi próxima visita prometo listado completo. Sl2

Cofras, algún dato de la milf colombiana Paloma (ex cucardas)
Se agradecerá la información

Cofra, hasta donde tengo entendido está por su tierra, yo me la paraba llevando cuando estaba por Lima, a eso de las 8pm saliamos del local y nos ibamos por ahí, los últimos días que estuvo por Lima andaba en un depa miraflorino, esa flaca era mucho roce para estar en chongos, había tenido sus empresas, tenía carrera, tema de conversación, y era una hembra como para sacarla a pasear a buenos lugares y reuniones sin ningún tipo de problema, nadie sospechaba que la doña era de la nota...

Ojalá regrese pronto, aunque lo dudo, hasta donde recuerdo tenía la mira puesta en un país europeo donde varias colochas han migrado, esa comadre había recorrido varios paises por su "abnegada labor"
Qué bueno fuera que volviera una kine de ese vuelo a las conejas, ojos claros, piel clara, de buenos modales, de buen hablar, con temas de conversación, con escuela, y además que sea una tremenda loba en el camastro.... Una pena que según comentan el nivel actual del chongo está más triste que drama mexicano

Es cierto que el point ha tenido sus temporadas pero actualmente una que otra salva la nota.
Y depende del gusto, entrando frente a la entrada del bar, se paran unas chamas, como dicen ellos, Veeeerga! Que tales cuerpos, culazos, una repisas, las veo y me brillan los ojos.
Por que, al fondo a la izquierda, una lagrima, chiquitas flaquitas, sin cuerpo. Cuando voy con mis patas, y pasamos x ahi digo: que seccion escolar? Jajaja
Saludos
Jeropas

Este fin de semana Andrea Miller nos visita

2i0zlnd.jpg

Retomando las noches perdidas.

Una breve visita, noche de Sábado 01/12/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.
A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

Room 01: Irina
Room 02: Micaela
Room 04: Linda
Room 05: Juliana
Room 06: Karla
Room 07: Karina
Room 08: Alexandra
Room 10: Daniela
Room 11: Monica
Room 12: Valeria
Room 13: Pamela
Room 14: Roció
Room 15: Ana
Room 16: Alexandra
Room 17: Sandra
Room 21: Sara
Room 22: Alexa
Room 27: Jennifer
Room 28: Mariella
Room 34: Erika
Room 35: Luanna
Room 37: Katty
Room 38: Yamile
Room 39: Evelyn
Room 42: Nicole
Room 43: Brenda
Room 44: Sol
Room 50: Sandra
Room 56: Juliana
Room 57: Allison

Las demás NN/NA. (No Apetecibles)
La gran mayoría extranjeras, venezolanas, colombianas y ecuatorianas.

No Asistieron: Andrea, Natasha, Shanell, Sarai, Luna, Charlotte, Azul, Juliana, Barbie, Claudia, Sofía, Susanna, Mafer, Xiomara, Celeste, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna y otras kinesiólogas.

Una breve visita, noche de Sábado 01/12/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

No Asistieron: Andrea, Natasha, Shanell, Sarai, Luna, Charlotte, Azul, Juliana, Barbie, Claudia, Sofía, Susanna, Mafer, Xiomara, Celeste, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna y otras kinesiólogas.
Se agradece el reporte @Rodrigo Miller

Gracias por la info.
Valdrá la pena ir el dia de hoy?

Está en la conejas, cachenla antes que se vaya una semana más se queda.
Habitación 43 o por esas habitaciones está rotando con nombre de camila aunque hay otra Camila en el 2 piso no se vaya a. Huvear, la cuestión que está ahí busquenla
aqui deberia ir este post, me dices que la bordamalo la colombiana ex cucas ex PDP y AMD esta en condesas? y que usaba los siguientes nick; (joselyn, juliana, yill, etc)
aqui sus temas
https://perutops.com/foro-relax/thr...celyn-exhuberante-mala-atención.331436/page-3

https://perutops.com/foro-relax/threads/yill-web-979792566-colocha-plastica.292357/

https://perutops.com/foro-relax/threads/yill-web-979792566-colocha-plastica.292357/page-2

https://perutops.com/foro-relax/threads/juliana-979792566-colocha-con-cuerpo-exhuberante.290131/

Haber un cofrade amante conejero que confirme eso que dias baja ahora que nombre se puso, esta eticosa relojeraz

2u56ik6.jpg

296f3is.jpg

289d7ko.jpg

La bordamalo x estos lares lo dudo espero una confirmacion de un bro de mas rango. No confundir con valery flaca cucardera colocha viniboll blancona culona con silicona en los labios y culo. Ni con daniella ex chilis muchos confundian a esta con la bordamalo ya q tenia un aire culona tetona blanca. Hace unos meses en las cucas. Saludos bro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás