A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra y sabe algo de Bianca? le perdí el rastro en Ica hace un par de años.Es la misma que sale en las fotos cuando Googleas su nombre, vaya tranquilo es la misma que estuvo en cucas con bianca
Ya puse el post de su atención que corresponde, está trabajando con el sobre nombre de Juliana y se queda hasta el 16 de este mes.La bordamalo x estos lares lo dudo espero una confirmacion de un bro de mas rango. No confundir con valery flaca cucardera colocha viniboll blancona culona con silicona en los labios y culo. Ni con daniella ex chilis muchos confundian a esta con la bordamalo ya q tenia un aire culona tetona blanca. Hace unos meses en las cucas. Saludos bro
A Kassidy, la última vez que la vi fue en el 2016, en las Cucardas; pero recuerdo que estaba irreconocible ( se había hecho implantes de seno y trasero de forma exagerada, además tenía aspecto de vedette, ya que también había ganado kilos de más y el rostro también había sufrido cambios), nariz operada (ya este detalle se había hecho mucho más antes, que a modo personal me gustaba la nariz aguileña, algo singular) y lentes de contacto. Estuvo por un período corto, diría breve por estos lares.Las bordamalo Girls que en cucas eran yoselyn, bianca y casidy o también llamadas el clan de las bordamalo en la zona cucardeña, tanto bianka como casidy anclaron al corral y la bordamalo se quedo sola en cucas, que sera de la vida de bianca y casidy
Sabrás algo de bianka? Me gustaba esa colochaYa puse el post de su atención que corresponde, está trabajando con el sobre nombre de Juliana y se queda hasta el 16 de este mes.
A Kassidy, la última vez que la vi fue en el 2016, en las Cucardas; pero recuerdo que estaba irreconocible ( se había hecho implantes de seno y trasero de forma exagerada, además tenía aspecto de vedette, ya que también había ganado kilos de más y el rostro también había sufrido cambios), nariz operada (ya este detalle se había hecho mucho más antes, que a modo personal me gustaba la nariz aguileña, algo singular) y lentes de contacto. Estuvo por un período corto, diría breve por estos lares.
Sobre Bianka, en lo personal casi no me atraía el aspecto físico; Kassidy supo decirme que estuvo trabajando en un depa por Miraflores por esos tiempos. La cual no me consta.
Hoy en día parece que ya son mamás.
Está por lo general desde 2:30 a 3:00 p.m. pero algunas veces desde las 2 p.m. y muchas veces se retira 10 p.m. u 11 p.m. al parecer se queda sólo hasta esta semana.y a que hora se le ubica en el local? ira desde temprano?
Como afirmé en el post anterior, por el 2016 Kassidy me manifestó que Bianka estaba trabajando en un depa por Miraflores. Hoy en día al parecer las dos son mamás, de ahí ni idea. Tampoco pregunté a Juliana... Saludos.Sabrás algo de bianka? Me gustaba esa colocha![]()
Está atendiendo todos los días, hoy me la tire por fuera, y de ahí emrumbo al rancho.
Cofra a mí me atiende bien porque me conoce y eso que a veces al principio cuando recién la trataba era quisquillosa ahora la estoy viendo después de tiempo, si es tu primera ves te sugiero que te des el gusto en el conejero porque su trato es una ruleta rusa conforme agarre confianza se manda con las salidas afuera, despues me vayas a decir plata al agua.Cofra comente como es la atencion por fuera.. Precio y calidad ahora si se juega el contacto para tranzar con ella o en donde anuncia.
La otra Juliana, normalmente solía verla los fines de semana. Ahora último no la vi, tal vez viajó o estuvo en encerrona. Saludos.El ultimo fin de semana caimos aqui luego de muchas lunas para variar un lleno total la gente habia cobrado la grati, de las que vi estaban Linda, Karina, la chio, la colocha Sara, Dana, la venezolana Charlotte, Natalia y Juliana la bordamalo entre las mas importantes el resto next el nivel no tan bueno aunque solo habia venido por la bordamalo al final aplique ya el ranking en la zona de rigor.
anunciaban un sin fin de espectaculos solo vi 3 show entre ellos el de linda y el de la veneca charlotte caray esta de donde habra salido tiene un buen cuerpo eso si ya se nota en la cara que esta trajinada me pregunto si en su pais habra trabajado en esto, no importa lo importante que habia muchas encerronas todos estaban ganadas sobre todo juliana la bordamalo estaba rayando no pude resistirme preguntarle por sus amigas bianka y cassidy dice ella que ambas estan con marido peruano le digo a ti te falta se reie me dice que no que esta soltera buenopara que ha cambiado bastante ya no esta con aires de diva cuando por ejemplo estaba en las ucardas y en las paginas de PDP y ADP donde ay hartas quejas sobre su perfomance, bueno dice que estara solo hasta el martes luego se va sin saber cuando regresara por ahora ya no esta anunciando en las paginas, si asi hubiera comenzado seria mi musa, bueno me fui antes que empezaran los show importantes del aniversario que estaban celebrando rumbo a las cucas es todo.
PD: e oido ay otra juliana es morena que tambien sale en paginas haber si me ayudan los amigos condeseros que dias baja.
Lanza el nombre , como antecedente de la.kine.Buenas tatdes, alguien podría informar si en este local se le exige a las chicas el Carnet de sanidad, en resumen, que tan confiable es en cuanto a la chicas, si es que se les permite trabajar aún con alguna ETS, sucede que un bro le práctico sexo oral a una chica d aquí y a los 2 días empezó con escozor y calambres por todo el cuerpo y ya se imaginan lo preocupado q está. Gracias de antemano