A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedó por hacer algunas precisiones con respecto a mi incursión del jueves, para un reporte más exacto, bueno, ahí va...JUEVES 23/05: JUEVES CUCARDERO
Dania es el nombre de esta pequeña.ROOM 117: Una kine pequeña de ojos dormilones, grandes y seductores, casi termino arrastrado por ellos, pero le falta cuerpo para entrarle
Fue Kimberly, la ecuatoriana, confirmado al 100%ROOM 126: Esta flaca debe ser Kimberly, algo agraciada ahhh, y de cuerpo está en algo también, otra que salió muy tarde, sino cambiaban mis opciones
Milagros es el nombre de esta flaca, ex-Conejas también si mal no recuerdo.ROOM 128: Una flaca chaturri, carne blanca, no habiendo muchas opciones estuve por momentos tentado de pasarla por armas, pero no me animé al final.
Estrella es el nombre de esta flacaROOM 130: Una blancona peliteñida con porte de caballona.
Era Sammy, definitivamente.ROOM 204: Una chata potoncita, agarradita de cuerpo, no recuerdo ya como se llama, ¿Sammy puede ser?
Lauren es el nombre de esta fémina, no lo recordé en un primer momento.ROOM 208: Una caballona grandota, poco agraciada, no pasa nada.
No estuvo Paola la caleña en ninguno de estos cuartos, definitivamente no bajó el jueves. Y en el 112 estuvo Roxy, otro nombre que recordé después.ROOM 210-212: Cuartos básicamente cerrados la mayor parte del tiempo, pero con ocupantes, ¿habrá estado Paola la caleña en alguno de ellos?, ni idea.
La flaca del 221 de esa noche no era María José, era otra, confirmado al 100%...María José no bajó el jueves, la mente me jugó una mala pasada al no recordar en un primer momento a esta colocha ex-Conejas.ROOM 221: Una blanconcita de regular facha, body light nomas, ¿ésta es María José?
Definitivamente si era la colocha Jessica quien estuvo en este cuarto aquella noche...aunque no lleva numeración el cuarto, es el que está consecutivo al 224.ROOM 225: Una blancona peliteñida de buena talla, agarrada por todos lados, de buenos pechos y piernas prominentes, ésta si debe ser la tal Jessica colocha.
¿Algo más que me olvide? a ver...Más tarde amplío un poco más con algunos comentarios que dejó la noche, pero igual les quise adelantar la alineación, para que lo tengan presente.
y????Sabían ustedes que por Las Cucardas, por los menos en estos últimos 15 años han pasado cerca de 900 putas entre peruanas y extranjeras????....
Pasu , ahora también vas a poner fotos de chicas parecidas a las meserasAdivinen a quién de las cucardass se parece esta nena?:
![]()
... a la meserita, hay varios que la quieren pulsear a la meserita del turno tubero, la otra del turno noche también está agraciadita, solo que su caminar es recontra monse
Hay más fotos de esta nena aquí en el foro, las otras fotos tambien se parecen a la meserita:
https://perutops.com/foro-relax/threads/hermosas-damas-venezolanas-en-perú.417572/page-2#post-3734733
Para los que pedian del temblor, como lo paso la competencia![]()
Para los que pedian del temblor, como lo paso la competencia![]()
Ese chongo es recontra conocido es las SIRENITAS NIGHT CLUB, pero eso no fue el dia del temblor, eso fue un concurso que hicieron hace varios meses atras sobre quien se gana una jarra de cerveza, para ganarse esa jarra de cerveza el cliente tenia que calatearse y salir desnudo y luego regresar, dificil que hagan algo asi en las cucardas, por eso aveces prefiero mas las sirenitasPara los que pedian del temblor, como lo paso la competencia![]()