[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que ir a este antro últimamente es salir más estresado de lo que vas...tener que estar dando vueltas como idiota durante mínimo 40 min para verse si sale alguna chica que valga la pena y si hay alguna te la.juegas xq no sabes si se va a dejar culear o va empezar con que así no me toques que no esto que no el otro o te va poner cara de a que hora te vienes o si no la weona esta encerrada horas con algún baboso incauto...me.da.risa esos tarados que ponen esas alineaciones jajaja para que sirve esa huevada no entiendo si cada vez que vas las cambiaron de cuarto a todas o no están las mencionadas por.los usuarios platino de platino generales jajajaja..... lo que pasa que esa es una forma.de promocionar a las chicas y es puesta por trabajadores de las cucas que creen que uno no se da cuenta díganme una cosa quien en su sano juicio va ir a fijarse que chica estuvo y en que número de cuarto por favor jajaja...este antro esta bien bajo en nivel de chicas claro como no va ser si muchas ya no quieren regresar por toda la chismoseria que se dice en este foro inventos mentiras ......los trabajadores divulgando datos personales de las chicas como sus verdaderos nombres y demás ... los hombres peruanos son bien chismosos y eso me lo han dicho muchas .........son peores que las mujeres de este pais

Las alineaciones sirven para que los usuarios mediante las descripciones reconozcan a las kines, sepan sus nombres y cuando vayan al local las identifiquen. La combinacion ubicacion numero de cuarto, nombre y descripcion es util.
Donde esta la publicidad?
el unico que publicita aqui ya es conocido por todos

Sobre lo demas es tu opinion respetable que el nivel del local es bajo
Piensa un poco antes de comentar tan ligeramente acusando de trabajadores a muchos aqui

Saludos

Última edición:
Estimados colegas, hoy estuve en la Cukis, vi a Valetchka, Vicky, Amy la colombiana, Gema la masajista en encerrona, no había mucho que escoger. Entré con Oriana, un señor polvo, muy bueno, 70 lucas y atención d pareja. Pero m llamó la atención la flaca que atiende las mesas, una blanquiñoza. Me lanzaba unas miraditas que la verdad m dieron ganas d pulsearla, no le pedí nada ni llegué a hablarle. Pero quería consultarles si alguno d uds la ha pulseado. Yo creo que fácil sale. La proxima vez q vaya en la mañana voy a tratar d pulsearla, lo malo que no voy muy seguido al turno mañana.

Como estan cofras....regrrsabdo de las cucardas, poca a media asistentes, me atendi con una glaca llamada violeta del 206 si no me equivoco 80 lucas...la verdad que no me gusto la atencion totalmente mecanica la vi bailando y me animé pero no me gusto....en cambio la ecuatoriana Rosalinda.....buena atención, físicamente me parece atractiva pero sus trato es muy bueno creo que cuando vuelva seguire probando mas flacas pero esta sera una de las que repita..

JUEVES 23/05: JUEVES CUCARDERO
Me quedó por hacer algunas precisiones con respecto a mi incursión del jueves, para un reporte más exacto, bueno, ahí va...

ROOM 117: Una kine pequeña de ojos dormilones, grandes y seductores, casi termino arrastrado por ellos, pero le falta cuerpo para entrarle
Dania es el nombre de esta pequeña.

ROOM 126: Esta flaca debe ser Kimberly, algo agraciada ahhh, y de cuerpo está en algo también, otra que salió muy tarde, sino cambiaban mis opciones
Fue Kimberly, la ecuatoriana, confirmado al 100%

ROOM 128: Una flaca chaturri, carne blanca, no habiendo muchas opciones estuve por momentos tentado de pasarla por armas, pero no me animé al final.
Milagros es el nombre de esta flaca, ex-Conejas también si mal no recuerdo.

ROOM 130: Una blancona peliteñida con porte de caballona.
Estrella es el nombre de esta flaca

ROOM 204: Una chata potoncita, agarradita de cuerpo, no recuerdo ya como se llama, ¿Sammy puede ser?
Era Sammy, definitivamente.

ROOM 208: Una caballona grandota, poco agraciada, no pasa nada.
Lauren es el nombre de esta fémina, no lo recordé en un primer momento.

ROOM 210-212: Cuartos básicamente cerrados la mayor parte del tiempo, pero con ocupantes, ¿habrá estado Paola la caleña en alguno de ellos?, ni idea.
No estuvo Paola la caleña en ninguno de estos cuartos, definitivamente no bajó el jueves. Y en el 112 estuvo Roxy, otro nombre que recordé después.

ROOM 221: Una blanconcita de regular facha, body light nomas, ¿ésta es María José?
La flaca del 221 de esa noche no era María José, era otra, confirmado al 100%...María José no bajó el jueves, la mente me jugó una mala pasada al no recordar en un primer momento a esta colocha ex-Conejas.

ROOM 225: Una blancona peliteñida de buena talla, agarrada por todos lados, de buenos pechos y piernas prominentes, ésta si debe ser la tal Jessica colocha.
Definitivamente si era la colocha Jessica quien estuvo en este cuarto aquella noche...aunque no lleva numeración el cuarto, es el que está consecutivo al 224.

Más tarde amplío un poco más con algunos comentarios que dejó la noche, pero igual les quise adelantar la alineación, para que lo tengan presente.
¿Algo más que me olvide? a ver...

¿Kines en cuartos libres? una que otra nomas, ninguna destacable o conocida, aunque por ahí ví rondando a Vivi, la morochita delgada, y a Rubí, la culonaza, no creo que hayan estado en cuartos libres, debieron estar en algún cuarto que no alcancé a identificar. Mención aparte, la blanconcita Paris, secuestrada por unos manes en la zona vip.

¿Shows de pole dance? pasaron por el escenario Mafer, Cory, Vero, Violeta, entre otras, pero estaba claro que los reflectores apuntaban en dirección de la brasileña Bruna, a quien dicho sea de paso le hacen una excesiva promoción...¿Bruna de Brasil? de la Av. Brasil será jajajaja, bueno dizque es una garotinha de Sao Paulo. Es innegable que la brazuca derrocha mucha energía, no solo por el escenario sino también fuera de él, tanto en la barra como en los sillones, aquí beneficiando a algunos parroquianos, se nota que sus movimientos están bien coordinados o bien aprendidos, no se ven forzados, pero no es nada que no haya visto antes. La verdad es que no la conocía, cuando mencionaban a una brasileña me imaginaba una garota monumental, de aquellas que bailan en el carnaval de Río, nada más alejado de la realidad, el punto débil del show de esta flaca es su físico, no empila, pero todo lo demás, bien.

¿Afluencia de parroquianos? regular nomas, siendo un jueves, mucho menos que otros tiempos, aunque para establecer una tendencia se necesita más muestreo.

En lo que a mí concierne, y considerando lo más importante, no me satisfizo la oferta de flacas, opciones muy escasas, salvo una que otra honrosa excepción, ¿así estamos ahora? en fin….dadas las circunstancias el primer piso me terminó salvando la noche.

Ahora sí, nada más que agregar muchachos, me despido de ustedes, hasta mi próxima incursión.

Última edición:
Sabían ustedes que por Las Cucardas, por los menos en estos últimos 15 años han pasado cerca de 900 putas entre peruanas y extranjeras????....

Adivinen a quién de las cucardass se parece esta nena?:

judacnyrondon-bimaxkqafrv-jpg.425102

... a la meserita, hay varios que la quieren pulsear a la meserita del turno tubero, la otra del turno noche también está agraciadita, solo que su caminar es recontra monse

Hay más fotos de esta nena aquí en el foro, las otras fotos tambien se parecen a la meserita:

https://perutops.com/foro-relax/thr...enezolanas-en-perú.417572/page-2#post-3734733

Si se refiere a la mesera blanquita de cabello negro largo, opino igual que mejor la haria de kine. A ver si alguno de aqui le ha sacado alguna info a la flaquita. Aunque pensandolo bien, no creo que ella quiera algo con alguno de nosotros... Tremendos parroquianos jajajaja
Saluditos,

Sabían ustedes que por Las Cucardas, por los menos en estos últimos 15 años han pasado cerca de 900 putas entre peruanas y extranjeras????....
y????

Adivinen a quién de las cucardass se parece esta nena?:

judacnyrondon-bimaxkqafrv-jpg.425102

... a la meserita, hay varios que la quieren pulsear a la meserita del turno tubero, la otra del turno noche también está agraciadita, solo que su caminar es recontra monse

Hay más fotos de esta nena aquí en el foro, las otras fotos tambien se parecen a la meserita:

https://perutops.com/foro-relax/threads/hermosas-damas-venezolanas-en-perú.417572/page-2#post-3734733
Pasu , ahora también vas a poner fotos de chicas parecidas a las meseras

Hola cófrades, estoy buscando info (ranking) de una kine que no recuerdo su nombre. Pero tiene un tatuaje de una rosa en debajo de su mano y tatuajes en tres dedos de esa mano, además de un tatuaje de corazón que parece un lunar color rojo encima del seno. Es morena, nariz gruesa, cejas bien delineadas, senos grandes y labios carnosos. Si la ubican se lo agradeceré mucho.
Saludos!

Para los que pedian del temblor, como lo paso la competencia :cool:

Ese video no es la de las Cucardas, es de otro tiempo y de otro chongo creo del Llauca. Obviamente no habrá video de las cucas, pero me refería a que alguien que estaba en ese momento podría relatar ahora cómo fue esa madrugada de temblor de 7.5 grados !!!

Se agradece de antemano el relato. (Bueno total que el foro también es para curiosidades como las que menciono en mis últimos posts, que se dan en el mundo de la puteria, ¿ NO ?...

jajajaja
En ese local suelen hacer esos concursos, calatean a los varones y estos corren hasta la calle, moviendo la huasamandrapa por todo el corredor. En lo personal me parece de mal gusto, caminar por los pasillos y ver a un tío calato moviendo los mondongos..voy a ver chicas no a un cerdo

Ese chongo es recontra conocido es las SIRENITAS NIGHT CLUB, pero eso no fue el dia del temblor, eso fue un concurso que hicieron hace varios meses atras sobre quien se gana una jarra de cerveza, para ganarse esa jarra de cerveza el cliente tenia que calatearse y salir desnudo y luego regresar, dificil que hagan algo asi en las cucardas, por eso aveces prefiero mas las sirenitas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás