1: tipo de chica , baja estatura resalta ese hermoso culo a simple vista y se ve misteriosa con su antifaz
2:edad yo diría que entre 36 y 38
3:cara no se bien por el antifaz pero bonitos ojos y labios
4:talla sin tacos 1:58 o 1:60 maximo
5:senos ricos formaditos y medianos para mamarlos
6:cintura muy delgada casi como para juntar las manos cuando la agarras de los lados en perrito , culo : lo mejor que tiene cofras este si es culaso seguro gracias al cirujano pero debe de ser de los mejores o el mejor culo de las cucas para mi gusto que rico culo se maneja esta chata esta para meterle lengua ese año hahaha
7

iernas de acorde a ese delicioso culo y a su cuerpo con unos lindos pies
8

iel blanca y suavecita de esta milf
9:tatuajes no recuerdo bien ese culo no me dejaba ver para otro lado
10

apita rica todavía tiene algo de ajuste
11: anal no me lo quiso dar por más que le ofrecí 80 extra y antes de eso le di 50 para que me deje lenguetear ese ano a ver si la convencía pero por más de mamarle el ano a más no poder no atracó y me dejo con el rico saber en la boca nada más
12: fellatio entró al cuarto me comenta que me había visto antes pero nunca entraba con ella es verdad nose porque no me animé antes por esta kine pero el lunes de la semana pasada la prove y que buen polvo , comienza con la mamada normal pone el pre y la succiona hasta que me la pone bien fierro luego me sugiere parados empezamos ahí mientras que empieza a gemir como si le encantara luego la pongo boca arriba en la cama y la penetro ahí ajusta un poco más y me dice que no se la meta toda mientras me besa el cuello y me clava las uñas en la espalda como para enchucharse con esta kine que rico gime luego me sugiere cowboy supongo que es la rutina que siguen con sus clientes porque la conoce bien se monta y ajusta mientras le pido permiso para mamar esas tetas y me dice si pero que me porte bien y sigue cabalgando luego la agarro en perro donde aprecio ese culaso y no paro hasta botar toda la avena nos lavamos me dijo que regrese para repetirla y le dije que de todas maneras pero que me vaya preparando ese culo porque lo quiero y se rio y me diko que lo hiba a pensar pero que tenia que visitarla seguido
13:limpieza se lavó todo bien después del turno
14: 9 puntos de 10 como mencioné esta kine esta para enchucharse tiene un señor CULO el más rico de las cucas para mi gusto metérsela por atrás debe ser para enamorarse de esta kine aunque antes de regresar donde tengo mis fijas que no puedo dejar de lado sino regresaría donde ella está semana para volver a escribir un rankin a ver si estoy en lo correcto o me equivoque porque tenía un par de tragos encima saludos cofras me ayudarían con su opinión felices fiestas patrias