[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Caso Nicole, la Cara de Pescado, no se: siempre le puse puntaje 6 puntos. Nunca llego a 7 , bueno para mi. Ósea la pongo en el grupo de suplentes. Sera que mi debilidad son las de piel blanca. Bien por ella, que se hizo la lipo. Como dicen tiene que aprovechar que aun es joven. Para este tipo de negocio. Y no estar como las TIAS, luego sobreviviendo . Esperemos que tenga buena cabeza y sepa ahorrar e invertir el dinero que gana, que no es nada despreciable, sobrado en un día se hace sus 1000 soles y mas.

1: tipo de chica , baja estatura resalta ese hermoso culo a simple vista y se ve misteriosa con su antifaz
2:edad yo diría que entre 36 y 38
3:cara no se bien por el antifaz pero bonitos ojos y labios
4:talla sin tacos 1:58 o 1:60 maximo
5:senos ricos formaditos y medianos para mamarlos
6:cintura muy delgada casi como para juntar las manos cuando la agarras de los lados en perrito , culo : lo mejor que tiene cofras este si es culaso seguro gracias al cirujano pero debe de ser de los mejores o el mejor culo de las cucas para mi gusto que rico culo se maneja esta chata esta para meterle lengua ese año hahaha
7:piernas de acorde a ese delicioso culo y a su cuerpo con unos lindos pies
8:piel blanca y suavecita de esta milf
9:tatuajes no recuerdo bien ese culo no me dejaba ver para otro lado
10:papita rica todavía tiene algo de ajuste
11: anal no me lo quiso dar por más que le ofrecí 80 extra y antes de eso le di 50 para que me deje lenguetear ese ano a ver si la convencía pero por más de mamarle el ano a más no poder no atracó y me dejo con el rico saber en la boca nada más
12: fellatio entró al cuarto me comenta que me había visto antes pero nunca entraba con ella es verdad nose porque no me animé antes por esta kine pero el lunes de la semana pasada la prove y que buen polvo , comienza con la mamada normal pone el pre y la succiona hasta que me la pone bien fierro luego me sugiere parados empezamos ahí mientras que empieza a gemir como si le encantara luego la pongo boca arriba en la cama y la penetro ahí ajusta un poco más y me dice que no se la meta toda mientras me besa el cuello y me clava las uñas en la espalda como para enchucharse con esta kine que rico gime luego me sugiere cowboy supongo que es la rutina que siguen con sus clientes porque la conoce bien se monta y ajusta mientras le pido permiso para mamar esas tetas y me dice si pero que me porte bien y sigue cabalgando luego la agarro en perro donde aprecio ese culaso y no paro hasta botar toda la avena nos lavamos me dijo que regrese para repetirla y le dije que de todas maneras pero que me vaya preparando ese culo porque lo quiero y se rio y me diko que lo hiba a pensar pero que tenia que visitarla seguido
13:limpieza se lavó todo bien después del turno
14: 9 puntos de 10 como mencioné esta kine esta para enchucharse tiene un señor CULO el más rico de las cucas para mi gusto metérsela por atrás debe ser para enamorarse de esta kine aunque antes de regresar donde tengo mis fijas que no puedo dejar de lado sino regresaría donde ella está semana para volver a escribir un rankin a ver si estoy en lo correcto o me equivoque porque tenía un par de tragos encima saludos cofras me ayudarían con su opinión felices fiestas patrias
afirma barbara esta para enchucarse causas buena colaboracion con los relatos algunos distorsionados por la imaginacion pero todos concordamos en que barbara se maneja de los mejores culos que algunos hemos visto en nuestro historial kinero , culazo formadito y cuerpito de infarto de esta milf por eso me enchucho barbara

No sabía que Barbarita se dejaba hacer black kiss..   :eek:o_O
Hasta donde se cuando se le pide el 69 te condiciona portarte bien :).
Se agradece el dato.
buen dato @Ditya Ra barbarita esta para meterle black kiss con todo ese culazo de saber antes le habria metido lengua en todas los encuentros amorosos que tuvimos pero no me dejaba jugar con su asterisco me decia mi colita esta reservada amor

Algunas cosas REALES sobre Barbara (y no tanta fantasía como seudocofras q han venido a hacer catarsis en este thread):

- La flaca cobra 100 mangos , ya depende de uno bajarla de su nube y hacerse respetar con 80 o por ultimo 90 . Recuerdo q un par de veces cai engatuzado y le pagué los 100 q pedía , pero luego me llego al pincho y un dia le dije cuanto , y me dijo 100 , yo le dije pero han bajado el precio , esta 70 (eso fue el año pasado) ella me dijo q asi cobra y que tanta huevada , yo le dije 80 , como estaba mosqueandose esa noche atracó y desde ahi las pocas veces q regrese con ella le pagué 80 .

- Efectivamente como dijo un cofra mas antes ella tiene una alarma que suena despues de 15 o 20 minutos (parece q pone esa alarma mientras uno la esta paleteando) indicando que ya se acabo el tiempo , game over , y por supuesto que jode porque en mi caso suelo ser demoron y practicamente te esta obligando a que botes ya el engrudo . Sin embargo me paso por los huerfanos su dichosa alarma y sigo clavandola , incluso a veces me paso como 5 minutos luego q suena su alarma y aunque me dice q ya paso mi tiempo igual sigo hasta acabar y no se asa conmigo , será porque tengo años atendiendome con ella , aunque igual ya me estaba llegando al pincho sus webadas que hace tiempo q ya no me atiendo con ella

- Ella esta en las Cucardas desde el 2014 y al inicio chambeaba sin antifaz y asi fue como me atendi por 1ra vez con ella , en esa época era un hembrón , uno de los mejores culos de ese momento no por lo voluminoso sino por lo bien formado . Ahora esta en bajada , ya no tiene ese mismo cuerpazo y sale con cada webada , por esa razon ya hace tiempo q deje de atenderme con ella .

Sabe lo que comentan de ella en este foro y quizas hasta halla algo tramado entre ella y el batallon de clones . Recuerdo que cuando la vi hace como 3 o 4 meses en el 114 yo me acerqué (hacía tiempo q no conversaba con ella) y despues de saludarla le dije parece que tienes alborotada a la gente , ella me miro a los ojos y me hizo una sonrisa culposa . Asi que gente , bajenla de su nube , no le paguen 90 ni menos los 100 que pide , haganse respetar , si se mosquea solita va a regresar a su tarifa de 80 (que ya ni los vale) , y dejara esas sonseras como su alarma , Saludos .
buena data sobre barbara se encuentra ,yo me la comi en las geishas me enchuche con los polvasos que nos dimos es una dama barbarita cumple con los requisitos culazo cuerpo formadito hermoso , tetas perfectas y sus ojasos azules se ve debajo de su antifaz que es un amor de milf capaz de enchuchar hasta a los mas recorridos kineros como yo que ya cercano a cumplir mis 40 años crei conocer de kines hasta que me encontre a barbarita en las geishas el año pasado esta semana me tomo mis chelas por mi honomastico en nombre de mi barbara

Quien podria ser tan onazo de compartir un numero de una ramera que no te aurorizo a pasarselo al mundo entero. La Barbara es sincera y en una te dice en tu cara que no sino le gustas o agradas, conmigo tiene buen trato me decia si vas progresando en confianza conmigo quizas salgamos por eso me conto lo de plaza nortr etc osea con giles no sale y nunca da su numero a la primera es mas que puta hace eso cuando no le agradas, obvio nadie
@NachitoEstil llego a salir con mi barbarita ahora ultimo cofrade nachito ? no sere tan gil de estar pidiendo numero o info solo por curiosidad que sera de barbarita seguramente esta mas fuerte que nunca en esta cuarentena se habra puesto mas rica que antes estoy seguro, ese culazo estara paradito con el descanso de meses

Última edición por un moderador:
"Las Cucardas es el prostíbulo legal más conocido de la capital peruana fundado hace más de medio siglo en el Cercado de Lima y dirigido desde la década de los noventa por Víctor Hugo Shimabukuro Nakajima. Este hombre de 55 años y de ascendencia japonesa, tildado varias veces de mafioso, ahora prefiere alejarse de la prensa y llevar una vida más ‘discreta’.
Víctor Shimabukuro es talentoso con la guitarra acústica y también con las armas. Confesó ante cámaras haber disparado para proteger su vida y defendido a sus trabajadoras de novios vividores y otros individuos irrespetuosos. Nunca se desplaza sin seguridad.
Incursionó en la literatura con Viaje a Las Cucardas y El fantasma elegante, y presumió haberse acostado con más de cien mil mujeres a lo largo de su vida.
Ahora asiste con poca regularidad al prostíbulo que heredó de su abuelo. ¿Por qué? Según las meretrices y extrabajadores del local, recurre a programas de rehabilitación para superar sus vicios con las drogas y el alcohol; sin embargo, su hermano José Anthony no confirmó esa versión.
“No puedo decir dónde trabaja ni en qué momento lo puedes encontrar”, aseguró el despreocupado familiar en su vivienda de Carmen de la Legua-Reynoso en el Callao. Esta propiedad, de tres pisos, paredes blancas y de fácil acceso, está situada en una esquina y es la misma que reportó Víctor como domicilio en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. José, vestido con sandalias, pantalón corto y una camisa abierta, añade: “eso es una pantalla”, al consultarle sobre la fundación que iba a crear su hermano y su interés por la música criolla.
Víctor es un hombre respetado y temido por las prostitutas de Las Cucardas. Para muchas de ellas, es la persona que les dio la oportunidad para mejorar su estabilidad económica; para otras, un simple hombre de ‘negocios’. Hoy ‘Toño’, un personaje de piel clara, cabello negro, ojos rasgados y contextura gruesa, toma el mando de la empresa que recibe a clientes anónimos y figuras de la esfera pública.
“Es una . No te le acerques. Es igual que Víctor Hugo”, dijo una prostituta bajo el seudónimo de Nidia"

[Esto es un fragmento de una recopilación de crónicas de América Latina hecho hace algunos años. Se los comparto, al menos para que se distraigan un poco: https://distintaslatitudes.net/historias/serie/calientes/las-cucardas-lima] Que tengan un bonito fin de semana.

Heymi esta atendiendo, en el tema de atenciones fuera de las cucardas, hay ranking de cofrades

No te quedes con las ganas. Llámala a Natasha. Y separa cita. con esta Colocha. No se abstenga , mi estimado.

cofrita a muchos nos encantaria llamar a Natasha, pero lamentablemente no tenemos el fono y aqui nadie quiere compartirlo:(

Que será de la milf Heymi, alguien ha estado con ella últimamente?
Sigue en operación, cada vez que puedo me atiendo.

cofrita a muchos nos encantaria llamar a Natasha, pero lamentablemente no tenemos el fono y aqui nadie quiere compartirlo:(
Intercambiamos?

Esta tia, en las cucardas era una mala opción, ya esta tía y descuidada.

Ya nadie comenta de ella... acaso ya no atiende..
Espero esta vez no borren mis mensajes

Sigue en operación, cada vez que puedo me atiendo.

Pero Heymi cobra 3 ferros, esta tia esta para 2 ferros bien pagados.....:D:D:D

Esta tia, en las cucardas era una mala opción, ya esta tía y descuidada.

Pero la tia Vero, ahora cobra 45 soles, ya se bajo de su nube. Esta pisando suelo. No como las otras viejas, que quieren seguir cobrando 3 ferros.

Si seguramente atiende cofra, pero ofrécele el oro y el moro y te va contestar, es selectiva solo paganinis, por eso ya fue para mi.... hasta que abran el local.

Creo que sus 3 ferros ya no corre la tuve casi 2 meses parejo conmigo pero de ahí como que cansa el mismo menú.

Natasha ya está vieja es verdad hay talentos jóvenes además le gusta jugar mucho al beso negro ya parece la tía Ana

cofrita, ya hice la configuracion, pero hay varios miembros que estan en la misma situacion que no pueden enviar o recibir mensajes

Todo bien sobre lo que mencionamos pero tengamos claro que las meretrices del local nos leen y como dice Natasha cuando habla, gente que no toma sus servicios inventa que ella lame culos y oral a pelo etc pues segun ella jamas hace eso; ahora no se puede enviar mensajes y colgar a veces fotos por interno reclamas y nada solo dicen que ya se arreglara, se borran mensajes parece por afinidad con putas como Nicole, Natasha y otras mas y bueno asi no era el foro pero por lo visto el camino asi es; habra que de acuerdo a lo actual aportar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás