A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le tengo unas ganas esta semana si o si con Loredana.
Ver el archivos adjunto 1009398
Subiendo un poco de nivel en las fotos, aquí traigo una de Analia la primera vez que me atraco una salida por fuera toda la noche, que rico panorama era tenerla boca abajo ya que se for ma un tremendo corazonzote blanco que provoca besarlo y morderlo que tanto enferma.
Ver el archivos adjunto 977386
Ver el archivos adjunto 1011708
Ayer el sr moderador me borro esta foto por que? solo por decir que es Jennifer la Ingrid Rivera? y que la tubeaba y me han dateado que ha vuelto a la situacion sera otra engreida mas del moderador?
Y k paso con el cofrade Elama ,parece k algo serio le pasó,antes posteaba de todo en el tema cucardero y ahora nada,no me creo eso k debe estar ocupado y x eso ya no entra al foro como x allí dijeron,o algo grave le pasó o sino desidió cambiar su vida y ver k esto del puteril a nada bueno llevaba x eso ya no posteaba pero keda la duda.......
Así es, el cofra @ELAMA no posteó nada en estos últimos meses y no fue baneado como el cofra @LordDPeru que tampoco no postea nada en este tread, esperamos que no le haya sucedido nada trágico, nadie esta libre de infectarse y uno nunca sabe si esta propenso al riesgo de empeorar y morir, especialmente si es de edad avanzada o tiene obesidad. La última vez que entro al foro fue el 24 de mayo...Y k paso con el cofrade Elama ,parece k algo serio le pasó,antes posteaba de todo en el tema cucardero y ahora nada,no me creo eso k debe estar ocupado y x eso ya no entra al foro como x allí dijeron,o algo grave le pasó o sino desidió cambiar su vida y ver k esto del puteril a nada bueno llevaba x eso ya no posteaba pero keda la duda.......
Así es, el cofra @ELAMA no posteó nada en estos últimos meses y no fue baneado como el cofra @LordDPeru que tampoco no postea nada en este tread, esperamos que no le haya sucedido nada trágico, nadie esta libre de infectarse y uno nunca sabe si esta propenso al riesgo de empeorar y morir, especialmente si es de edad avanzada o tiene obesidad. La última vez que entro al foro fue el 24 de mayo...
Ver el archivos adjunto 1011820
Bueno de Lord Peru y Ricyard Arana ...ambos ya no postean en esta seccion hace meses..pero al leer otros cofras parecen los mismos...que querrab ocultar?
Yo sigo acá al pie del cañon cofra supere al covid hace ratos y a la fecha me.sigo dando unos banquetes con Natasha, Kristal, Iris, Laura, Vicky y Valeska a la vez y otras kines de mi cono norte querido y eso que que soy alcalde de unos de los distritos más emprendedores del Perú. Pero para que llenar de ranks si no lo valoran los lectores foristas.Bueno de Lord Peru y Ricyard Arana ...ambos ya no postean en esta seccion hace meses..pero al leer otros cofras parecen los mismos...que querrab ocultar?
Conversando con amigas que se fueron o quedaron por Colombia ahora que aperturan los viajes pues una que dice se vendrá es Ana culona milf fitness que te lleva a la Gloria cuando te la chupa y te lame guarda que su lengua pase hasta el aniceto dice está por volver
Ver el archivos adjunto 1012419 Ver el archivos adjunto 1012420 Ver el archivos adjunto 1012421 Ver el archivos adjunto 1012422
Jajajaja como les gusta el condimento en este País bueno capaz no ser el alcalde pero ser uno de los fuertes en una comuna.
Laurita colombiana culona Ver el archivos adjunto 1006526 Ver el archivos adjunto 1006527