[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tema serio por interno, ya sabes nebuloso tu si aportas y sabes no callar lod abusos cometidos como en la vida misma. Hablando de putas podemos ir diciendo tambien cosas productivas como las que se fueron y quizas no voleran a putear por aqui tan rapido por sus crias como: Rubi culona caballona ecuacha ya en Ecuador y Rommy culona milf fitness colocha en Usa ambas por citar clar ejemplo ya bastante tiempo fuera del pais y ojala como dicen por interno cuando en confianza de habla hasta hoy, sea cierto lo que te dicen osea que si o si pasada la pandemia regresan por aqui al menos unos polvos fijos como dicen que rico seria si asi como ellas otras vuelven

18152994.jpg

Comenta sobre putas del local que ese es el tema, la gramática aquí es adrede precaria, el que sabe nunca deja huella; sobre las putas hay nuevas adquisiciones entre las chicas ya están reclutando a sus amiguitas como la Angie que entre las chicas fitness están juntándose para entrar a las canchas (cachar con fuerza) próximamente y si que serían buenas nuevas en el local o afuera bienvenidas todas las nuevas culonas que rico

D21132F4-8807-47F4-AD4D-9FD6B4F0D0F0.jpeg

Última edición por un moderador:
Cofras, y esta potra está atendiendo?... le tengo ganas

Que es de esta canina... ya nadie habla de ella

Blancona y grandota como me gusta... la semana que viene me desfogo con ella.

No pasa nada con esta tia... ya esta muy descuidada... como dice melcochita, ... NO VAYAN!!!!

Es verdad ya se nota el paso de los años, en todo caso ya no deberia estar en la reapertura de las cuquis, debe quedarse en el local donde esta, no esta para pagarle mas de los 45 q pide en el dejavu

Lo q pasa es q ya no da ganas de escribir nada por que estan borrando todo

P.D. MODERADOR : SE ELIMINA EL SPAM, MENSAJES IRRELEVANTES, ENSAJES CONFLICTIVOS O QUE NO APORTEN AL TEMA Y LA ZONA DE LAS CUCARDAS 2020.

La popular "asi no juega ecuador", que sera de ella

La e tratado de contactar por whatsapp por PDP y ADP y en la foto que sale en whatsapp no es ella la ves pasada quise contactarla por video llamada y la voz que me dejo la del mensaje era una veneca y la verdad ya no quise arriesgar porque conosco y se su voz a esta srta desde las cuquis/ plp/ y me e atentido en new jersey so lo deje ahi, bueno solo la contacte porque queria llegar a vrf a su aniga Paulina pero bueno sera en otra ocasion

Tranquilos caballeros ,la BORDAMALO esta en lima y creo que pasara fiestas aca en lima , ella cambia muy seguido de celular pues hay muchos acosadores que la joden , ganarse la confianza de ella es muy dificil si no lo hiciste en su debido momento cuando no habia pandemia ahorita es mas dificil aun .

Última edición:
Exacto, malogran el foro..ojala no borren esto..sigue atenduendo, hace 01 semana le di curso y como siempre superlativo su servicio, es muy arrecha y te deja trapo.

Lo importante que Nachito aporta, te recomendaria q esos consejos se lo envies x interno..sino puede pasar a ser joda

Ayer fui y no la encontre.. puros pokemones mosqueandose en ese cuchitril ..encima que subieron la tarifa.. A ver si pasas el dato man

Como dije, por ese precio de 45 soles, comparado con lo que cobraba antes de 80 soles. Esta tía VERO, que ahora se llama DAYANA, en el DEJAVU, esta aterrizando en precio.

Y No como muchas cucarderas , que ya son TIAS , que quieren cobrar 300 soles para arriba o no ????????????????????. Estas si están bien alucinadas , sobre todo por las TIAS.

Para sacarse el clavo, de lo que nunca le entraron, por ese monto de 45 soles. Es un monto asequible. o no???

Y es mas, ya di curso. A esta caderona blancona. Cuando cobraba 40 soles. De que tiene presencia, lo tiene, esta mona. Como dicen ya esta algo descuidada, hay que tener en cuenta la edad. Los años no pasan en vano. Pero se maneja un señor rabo. Me desquicie, en la pose el perrito, le di de alma, y aguanto las embestidas, en ningún momento me sentí relojeado, ni se quejo, por lo brusco.

En honor a la verdad, pensé que iba a salir renegando, por todos los comentarios vertidos por este medio, de esta VERO/DAYANA. Su atención, fue NEUTRAL, ni bueno ni malo. Con altas probabilidades de regresar, como plan B.

Las demás TIAS de las cucardas deben aprender, debe empezar a aterrizar sus precios. Ya muchas están en base 4.

Última edición:
Como dije, por ese precio de 45 soles, comparado con lo que cobraba antes de 80 soles. Esta tía VERO, que ahora se llama DAYANA, en el DEJAVU, esta aterrizando en precio.

Y No como muchas cucarderas , que ya son TIAS , que quieren cobrar 300 soles para arriba o no ????????????????????. Estas si están bien alucinadas , sobre todo por las TIAS.

Para sacarse el clavo, de lo que nunca le entraron, por ese monto de 45 soles. Es un monto asequible. o no???

Y es mas, ya di curso. A esta caderona blancona. Cuando cobraba 40 soles. De que tiene presencia, lo tiene, esta mona. Como dicen ya esta algo descuidada, hay que tener en cuenta la edad. Los años no pasan en vano. Pero se maneja un señor rabo. Me desquicie, en la pose el perrito, le di de alma, y aguanto las embestidas, en ningún momento me sentí relojeado y se quejo, por lo brusco.

En honor a la verdad, pensé que iba a salir renegando, por todos los comentarios vertidos por este medio, de esta VERO/DAYANA. Su atención, fue NEUTRAL, ni bueno ni malo. Con altas probabilidades de regresar, como plan B.

Las demás TIAS de las cucardas deben aprender, debe empezar a aterrizar sus precios. Ya muchas están en base 4.

Cofra
Que es el dejavú? Un hostal o NC?

Esa milf Natasha atendía bien en el local cuando llegó al turno mañanero , pero cuando ya los lobos se enteraron empezaron a encerrarla y eso de andar esperando o hacer guardia no corre conmigo , si algún buen samaritano me confirma que su número termina en 67 o es mal dato.

Buenas tardes , y esta semana me soprendi viendo TV en mi casa pues le hicieron una nota periodistica de aproximadamente 10 minutos a una kine nacional historica de cucardas , parece que ya se retiro , bueno bien por ella , saludos .

cofra el olvido es igual que el dejavu? Hostal- chongo?

El Olvido, comparado con el DEJAVU, es una pocilga. En el Olvido los cuartos son de cartón ...JaJaJa:D:D:D

Veo que no conoces, ninguno de estos locales. Para darte una super referencia. Llega a la estación Naranjal, Cono Norte. Y estarás a un paso de esos locales. :cool::cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás