Mik88
BANEADO
Se parece a madeleine del turno mañana
Madeleine ex estacion ex anaconda ex olvido ...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se parece a madeleine del turno mañana
asi es cofra yo tambien era ageno a eso de pedirle salidas a las kines y menos al cine a un bar o a cenar a un restaurante pero cuando conoci a mi barbarita eso fue cambiando con las salidas a lexus al punto de pedirle para salir mas seguido y ofrecerle irnos a cenar algo despues o llevarla a su casa pero nunca se dio si hoy dia tuviera la oportunidad la sacaria pero ya no tengo su contacto su anterior numero al parecer ya no es de ella de poder sacarla actualmente la trataria como siempre lo hice como a una reina y la haria mi mujer para pasearla de la mano por la calle a mi barbarita que mujer ! espero paciente al regreso de las cucardas para encontrarme con mi mujer o por casualidad algun cofrade tenga info sobre ella ? si esta atendiendo en otro local y se apiade de mi se agradeceria o pagaria lo que me pidan por esa info a mensajes interno si no es asi gracias igualmente cofradia se agradece toda la info aca y se trata de aportar con lo que se puede , buena semanaYo no voy por esa vía, amigo.
Coincido con el cofrade. En muchas oportunidades, me he cruzado con cucarderas bien de la mano con sus clientes enamoradizos en Cala, Mangos o Rosa Nautica y en discotecas como Mute, Limabar (exGotica) o La Casa de la Salsa.
En fin, cada quien es libre de escoger a sus amistades y gastar su plata como mejor le parezca.
Saludos
Yo creo q ya ni abre. Van a demolerlo y se convertira en galerias, o extension de las malvinas. Me parece mejor asi nos convertira en mejores personas a la fuerza. JajajjaPasé por el local, está sucio y despintado por fuera. A este paso como va todo, parece q abrirá dentro de 2 años.
asi es cofra yo tambien era ageno a eso de pedirle salidas a las kines y menos al cine a un bar o a cenar a un restaurante pero cuando conoci a mi barbarita eso fue cambiando con las salidas a lexus al punto de pedirle para salir mas seguido y ofrecerle irnos a cenar algo despues o llevarla a su casa pero nunca se dio si hoy dia tuviera la oportunidad la sacaria pero ya no tengo su contacto su anterior numero al parecer ya no es de ella de poder sacarla actualmente la trataria como siempre lo hice como a una reina y la haria mi mujer para pasearla de la mano por la calle a mi barbarita que mujer ! espero paciente al regreso de las cucardas para encontrarme con mi mujer o por casualidad algun cofrade tenga info sobre ella ? si esta atendiendo en otro local y se apiade de mi se agradeceria o pagaria lo que me pidan por esa info a mensajes interno si no es asi gracias igualmente cofradia se agradece toda la info aca y se trata de aportar con lo que se puede , buena semana
Así es cofrade, cuando una puta se pierde, su numero ya no funka, es que quiere estar así. Ahora hay tantos medios de comunicación, que es imposible no ubicar a una persona si tienes sus datos verdaderos. Así que mejor es no seguir en la busqueda de la puta. Las putas nos ven como clientes, una especie de billetera andante. Buscan no relacionar su vida personal con su vida puteril. SldsTranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...
Las put@s son asi, cuando te necesitan te usan y cuando no te botan, por eso hay que ser más canchero y no exponer sus necesidades a esta cofradía... Y mas cuando da la impresión de usted, la de un lastimero pedido.
BARBARA, no se sabe nada desde mucho tiempo atrás, no era una de las más rankeadas de las cucardas y si aparecía información aquí en el foro, era por enamoradizos como usted que pregonaban a diestra y siniestra que la pequeña era esto, era lo otro, cuando en verdad no era ni para tanto.
Aquellos "cofrades" usaban siempre las mismas palabras que empleas... "mi barbarita"... "mi mujer" etc, hasta me provoca decir que es la misma persona que desde hace años viene con la misma cantaleta.
En resumen, no he leído nada referente a BARBARA, solo los lastimeros pedidos de cofrades como usted... aqui en todo este tiempo de pandemia, solo se ha escrito de VALETCHKA, VICKY, PAULINA, NICOLE, EVA MARIA, ANTONELLA, NATASHA, LIBERTAD y otras más, pero de su "mujercita" ni las luces![]()
Tranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...
Las put@s son asi, cuando te necesitan te usan y cuando no te botan, por eso hay que ser más canchero y no exponer sus necesidades a esta cofradía... Y mas cuando da la impresión de usted, la de un lastimero pedido.
BARBARA, no se sabe nada desde mucho tiempo atrás, no era una de las más rankeadas de las cucardas y si aparecía información aquí en el foro, era por enamoradizos como usted que pregonaban a diestra y siniestra que la pequeña era esto, era lo otro, cuando en verdad no era ni para tanto.
Aquellos "cofrades" usaban siempre las mismas palabras que empleas... "mi barbarita"... "mi mujer" etc, hasta me provoca decir que es la misma persona que desde hace años viene con la misma cantaleta.
En resumen, no he leído nada referente a BARBARA, solo los lastimeros pedidos de cofrades como usted... aqui en todo este tiempo de pandemia, solo se ha escrito de VALETCHKA, VICKY, PAULINA, NICOLE, EVA MARIA, ANTONELLA, NATASHA, LIBERTAD y otras más, pero de su "mujercita" ni las luces![]()
si mi estimado o parece el mismo enamoradizo queriendo promocionar o ella misma bueno sobre la re apertura de las cucardas solo nos queda esperar cofrades esperemo se de para medio año o para su aniversario en setiembreTranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...
bueno cofra barbara estaba fuerte una epoca ese culo formadito me traia arrecho le queria meter reja todas las semanas cuando estuvo un tiempito por las geishas la visite seguido le pedi el asterisco pero siempre me decia no por atras no lo hago amor ,a diferencia de usted yo no soy tan gil para ir mendigando informacion sobre la chica del antifaz como bien dicen aca si ella en todo este tiempo no busco contactarlo sera por algo tiene que buscar otra musa causa y en este mundo buenas hembras sobran solo hay que buscar en los lugares indicados ahora en tiempo de pandemia hay que ser un poco mas paciente pero se encuentra kines para todo gusto altas chatas full plastico o naturales tambien mayorcitas milfs o chibolas en fin para todos los gustos como dije solo hay que saber buscar y bueno al retorno de las cucardas ya veremos a las rankeadas o talvez nuevos valoresasi es cofra yo tambien era ageno a eso de pedirle salidas a las kines y menos al cine a un bar o a cenar a un restaurante pero cuando conoci a mi barbarita eso fue cambiando con las salidas a lexus al punto de pedirle para salir mas seguido y ofrecerle irnos a cenar algo despues o llevarla a su casa pero nunca se dio si hoy dia tuviera la oportunidad la sacaria pero ya no tengo su contacto su anterior numero al parecer ya no es de ella de poder sacarla actualmente la trataria como siempre lo hice como a una reina y la haria mi mujer para pasearla de la mano por la calle a mi barbarita que mujer ! espero paciente al regreso de las cucardas para encontrarme con mi mujer o por casualidad algun cofrade tenga info sobre ella ? si esta atendiendo en otro local y se apiade de mi se agradeceria o pagaria lo que me pidan por esa info a mensajes interno si no es asi gracias igualmente cofradia se agradece toda la info aca y se trata de aportar con lo que se puede , buena semana
cierto Choledo la enmascarada barbara tenia su culo no era grande pero si pulposo y formado gracias al cirujano diecen las historias en fin un buen culo el de la chata ese cirujano hiso una buena chamba con el culo y la cinturita de barbara pero nada fuera de lo normal en el mundo kinero es mas barbara nunca entro a las rankeadas de las cucardas tampoco figuro en los mejores culos del lunapar pero seguro al retorno si estara con su clasico antifaz paseando ese culo por los pasillos del primer piso para atrapar incautosbueno cofra barbara estaba fuerte una epoca ese culo me traia arrecho le queria meter reja todas las semanas cuando estuvo un tiempito por las geishas la visite seguido le pedi el asterisco pero siempre me decia no por atras no lo hago amor ,a diferencia de usted yo no soy tan gil para ir mendigando informacion sobre la chica del antifaz como bien dicen aca si ella en todo este tiempo no busco contactarlo sera por algo tiene que buscar otra musa causa y en este mundo buenas hembras sobran solo hay que buscar en los lugares indicados ahora en tiempo de pandemia hay que ser un poco mas paciente pero se encuentra kines para todo gusto altas chatas full plastico o naturales tambien mayorcitas milfs o chibolas en fin para todos los gustos como dije solo hay que saber buscar y bueno al retorno de las cucardas ya veremos a las rankeadas o talvez nuevos valores
busco info por aca porque respeto mucho la vida privada de mi barbarita cofra si yo quisiera la buscaria en su direccion pero ella es muy reservada y sabe que conmigo su identidad y vida privada estan muy bien guardadas yo se su verdadero nombre dni direccion y muchos datos mas igual que ella sabe los mios pero respeto mucho su vida privada por eso no la busque ya que si no esta trabajando es por algo y preguntaba si sabian de ella para buscarla si estaba activa mi barbarita pero no se sabe nada de ella yo la espero con paciencia ella sabe que para mi es unica espero que lea esto y me de una llamadita si todavia tiene mi numero porque yo sigo con el mismo , bueno cofras solo para enseñarles la leccion que uno no siempre es gil sino caballero sobre todo cuando realmente estima y respeta a una verdadera mujer como es barbarita pues ganas de buscarla en su direccion o escribirle por redes sociales no me faltaron pero si su numero ya no es el mismo y por aca no saben de ella sera porque no esta trabajando y respeto su privacidad en lo que si les doy la razon es que si ella quisiera contactarme ya lo hubiera hecho, solo queda esperar con paciencia por el regreso de las cucardas para ver a mi reina otra vez o si ella lee esto que me de una llamada y sabe que yo estoy inmediatamente disponible para ella , si lees esto mi barbarita te mando un beso reina espero que estes bien y verte prontoTranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...
Estas en lo cierto Brother, muy sospechoso que le tiren tantas flores a barbara ya esta tia y su culo es silicona aunque quedo bien PLASTICO es PLASTICO.Me pregunto, porque los que escriben acerca de esta kine, solo son aquellos que tienen menos de 20 mensajes o recien ingresan al foro, son en verdad clientes, es el caficho o es la misma kine que se promociona?
Si ven todos los que escriben se manifiestan igual: Mi Barbarita, mi mujer, ese culito formadito, me atendia muy bien, etc.
verdad que la chica del antifaz esta media tia y es full plastico a algunos les gusta asi causara lo que es a mi no yo prefiero culos como el de charo o nicolle o si me apetece plastico un culazo como el de antonella xq el culo de barbara a la vista jala pero no me gusta al tacto yo prefiero mas chibolas menos plastico , el unico sano tirandole flores aca es el cofra enamoradizo fantasioso que dice tener su informacion y al fiel estilo de los ganzos quiere hacer matriqui publico que dice la quiere hacer su hembra darle el anillo que esto que el otro y toda esa vaina es el cofra @renzo_thereal ya parece @Richard Arana con sus relatos fantasiosos o bien podria ser la enmascarada barbara promocionandose pero mas parece un man enchuchado queriendo hacerla de cafetal pensando asi que la kine le hara descuento o que buscara en fin estos cofras ya se sabe que fantasean es mejor no hacer caso cofradiaEstas en lo cierto Brother, muy sospechoso que le tiren tantas flores a barbara ya esta tia y su culo es silicona aunque quedo bien PLASTICO es PLASTICO.
en las cucardas encontrabas mejores hembras causa no te la perdiste barbara tiene lo suyo pero nada extraordinario si te perdiste de algunas serian nicolle , antonella , charo , paulina y si retrocedemos el tiempo te nombraria verdaderas jollas del rubro en fin veamos con buena cara esta epoca de cambio y esperemos que al regreso de las cucardas encontremos a estas hembras rankeadas y nuevos valores que siga siendo el lugar con mas variedad para el cliente por eso las cucas resaltabaNunca conoci Barbara; me la perdi
Tienes que pasar en la noche, pasé el sábado por ahíPasé por el local, está sucio y despintado por fuera. A este paso como va todo, parece q abrirá dentro de 2 años.
Estas en lo cierto Brother, muy sospechoso que le tiren tantas flores a barbara ya esta tia y su culo es silicona aunque quedo bien PLASTICO es PLASTICO.
@LordDPeru no ha muerto ???? Que ya no se le veEs que son Promocionadores de Kines = Cafichos.
Viven de sangrar a la kine.
Cuando las Cucardas funcionaba, los cafichos publicaban fotos o escribían sobre las kines, casi diario o interdiario.
Por ejemplo los usuarios baneados como LordDPeru o NachitoEstil.
Pero ya no somos niños, para creer en sus publicaciones.
Este renzo-thereal: debería ser váneado de este grupo ,esque solo entra a pedir matrimonio a Barbara, y declararle su amor haciendo el ridículo,busco info por aca porque respeto mucho la vida privada de mi barbarita cofra si yo quisiera la buscaria en su direccion pero ella es muy reservada y sabe que conmigo su identidad y vida privada estan muy bien guardadas yo se su verdadero nombre dni direccion y muchos datos mas igual que ella sabe los mios pero respeto mucho su vida privada por eso no la busque ya que si no esta trabajando es por algo y preguntaba si sabian de ella para buscarla si estaba activa mi barbarita pero no se sabe nada de ella yo la espero con paciencia ella sabe que para mi es unica espero que lea esto y me de una llamadita si todavia tiene mi numero porque yo sigo con el mismo , bueno cofras solo para enseñarles la leccion que uno no siempre es gil sino caballero sobre todo cuando realmente estima y respeta a una verdadera mujer como es barbarita pues ganas de buscarla en su direccion o escribirle por redes sociales no me faltaron pero si su numero ya no es el mismo y por aca no saben de ella sera porque no esta trabajando y respeto su privacidad en lo que si les doy la razon es que si ella quisiera contactarme ya lo hubiera hecho, solo queda esperar con paciencia por el regreso de las cucardas para ver a mi reina otra vez o si ella lee esto que me de una llamada y sabe que yo estoy inmediatamente disponible para ella , si lees esto mi barbarita te mando un beso reina espero que estes bien y verte pronto
pienso lo mismo mi estimado pero parece que a los adminostradores les gusta el spam en fin no se puede banear solo por declarar su amor por la enmascarada potoniza en el foro y ya sabemos que hay giles y GILES puede que haya tenido sus simples salidas con barbara y el man se enamoro en fin para gustos y colores no han escrito los autores pero ya aburres mano aporta algo de ella al menos no solo le pidas matriEste renzo-thereal: debería ser váneado de este grupo ,esque solo entra a pedir matrimonio a Barbara, y declararle su amor haciendo el ridículo,
Comprendo que puedan haber cofrades enfermos o desquiciados pero si revisan sus post, solo da los mismos mensajes cada cierto tiempo y llenan de span y mensajes basura al foro, YA ABURRES tontonazo , ya estamos marzo 2021 crees que este foro es una agencia de parejas?
Imbec........
P.D. MODERADOR : MANTENER LA EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS COFRADES EN TODO MOMENTO Y CENTRAR LOS APORTES EN LAS FEMINAS Y EL LOCAL EN LUGAR DE COMENTARIOS/CRITICAS A OTROS DE LO CONTRARIO SE CONSIDERARA SPAM Y POR ENDE ELIMINADO.