Tranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (
quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...
Las put@s son asi,
cuando te necesitan te usan y cuando no te botan, por eso hay que ser más canchero y no exponer sus necesidades a esta cofradía... Y mas cuando da la impresión de usted, la de un lastimero pedido.
BARBARA, no se sabe nada desde mucho tiempo atrás, no era una de las más rankeadas de las cucardas y si aparecía información aquí en el foro, era por enamoradizos como usted que pregonaban a diestra y siniestra que la pequeña era esto, era lo otro, cuando en verdad no era ni para tanto.
Aquellos "cofrades" usaban siempre las mismas palabras que empleas... "
mi barbarita"... "
mi mujer" etc, hasta me provoca decir que es la misma persona que desde hace años viene con la misma cantaleta.
En resumen, no he leído nada referente a
BARBARA, solo los lastimeros pedidos de cofrades como usted... aqui en todo este tiempo de pandemia, solo se ha escrito de
VALETCHKA, VICKY, PAULINA, NICOLE, EVA MARIA, ANTONELLA, NATASHA, LIBERTAD y otras más, pero de su "mujercita" ni las luces