Muy buena atención pero debería reconsiderar el precio por fuera 
Hace unas semanas, y aprovechando que ya había pasado del todo la segunda ola del covid en Lima, decidí tantear a esta flaca que siempre me atendió bien en las cucas y que su principal atributo justamente es mi favorito (Tetona), ya la habia tanteado antes peor habia desistido por el precio (S/300) ya que me parece que la oferta estándar para las chicas del local que se animan a hacer salidas debería ser S/200.00, pero bueno decidí darme un gusto, la flaka debe tener otro celu porque el que da a veces aparece sin conexión por varios días:
1.:- Tipo de chica de chica : Blancona cuerpona, media achinada
2.- Edad : Ya debe tener 35 maso
3.- Cara: Es agraciada, en las cucas atendía siempre con antifas o con lentes pero ya cuando te tiene confianza normal muestra su rostro
4.- Talla: Es alta, debe medir su 1.70mts
5.- Senos: Grandes naturales, un poco caines ya por la edad pero buenasos en sí, le gusta que se los chupes.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, no es fitness pero tampoco rolluda, está en el punto medio
7.-Caderas/Derrier : Cuerpo de guitarra caderotas.
8.- Piernas / pies: Piernas gordas y blancas de acuerdo a su contextura, antes me parece que era un poco mas piernona
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el abdomen.
11.- Aseo personal: Llego aseada y perfumada, al final del encuentro se bañó también.
12.- Fellatio: Buen fellatio, se toma su tiempo y le gusta jugar con el muchacho
13.- Papita: Ya con uso pero ajusta en algunas poses
14.- Anal: En el local ya lo daba, esta vez ni pregunté porque de hecho era un adicional y no quería gastar más.
15.- Trato: Uno de los mejores del turno tubero, la flaka es conversadora y te cuenta algunas cosas de ella también, es chevre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un par de días antes para vernos en un telo de Jesús María, llegó puntual y conversamos mientras hacíamos el paleteo previo, luego ya se mandó con un buen oral por unos 15min, hicimos las poses clásicas que me gustan y la flaka normal atraca todo, es sumisa y tb parece que disfruta, al terminar conversamos un rato mas y normal se deja paletear todo lo que uno quiera.
17.- Calidad de masajes : Hubo sus caricias antes y después
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conocí en las cucas allá por el 2013, de allí tiene sus temporadas que va y viene
19.- Anuncia en / medio de contacto : 94*******77
20.- Precio: S/300.00
21.- Costo / beneficio: La verdad, aunque la atención es muy buena, resulta caro ya que si al servicio de esta gatita le sumas el hospedaje + taxi + tragos + ponchos y fallos fácil puede bordear los S/500.00 el encuentro.
22.- Ubicacion: Nos vimos en un telo por Jesús María
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria? Si la veo en las cucardas (cuando reabran) de todas maneras me volvería atender con ella, pero con el precio actual la verdad creo que toca buscar otras opciones por fuera
25.-Puntaje final: 8/10