[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los conocedores Fernanda , uff como me encantaba sopearle ese rico culito , agarrarla por su cintura y ensartarle todo el ciclope por la troya
ambas ecuatorianas la de rojo es SHIRLEY y la de top negro es FERNANDA , las 2 pasaron por armas .

año 2012 y en ese tiempo eran conocidas como LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ,todas nacionales de izquierda a derecha LAREY, PALOMA , HELEN, KARINA y KATTY , de las 5 solo una sigue en la nota que es KATTY las otras estan recontra retiradas , de las 5 todas pasaron por armas.

Ver el archivos adjunto 1359126 Para los de la old school , Mariana

una de las kines mas avezadas que conoci y de las pocas que hacia trio HMH , ella se retiro de cucardas aproximadamente el 2013 quizas antes , tenia mala fama en el local de mala atencion , de cochina y de ser muy mala persona con sus propias compañeras de trabajo , al final la pusieron en el area administrativa pero duro solo un par de semanas y despues nunca mas se aparecio en el local , hizo muchas fotos para periodicos chicha donde sale calata jajajajjajaja , saludos.

Última edición por un moderador:
El viernes fui a Geishas, me recomendaron plan de 11 AM ir ya que no hay mucha gente, pero yo fui 3PM y fui con mi amigo que va temprano , me dijo que si efectivamente a las 11 AM hay menos gente, entrada 10 Lucas , polvo 40 soles, si hay flacas ricas, me antendi con una ex cucardera, recomiendo pagar más de un tiempo para que te atiendan con ganas, me gaste 160 Lucas y fue un sexo duro, tuve suerte, aunque no es que recomiende pero en mi caso pago un turno para conversar con la flaca y ver que tan suelta es y su trato, si la veo parca , safo nomás , pero si la veo coqueta y deshinbida , le pago más tiempo a cambio de hacerlo más duro e intenso. A la única que reconocí fue a Mafer pero mi amigo me dijo que hay otras, ví una morenita super guapa que que mi amigo me dijo es ex cucardera. Bueno hasta que abran las cucardas creo Geishas es buenísima opción, antes de pandemia iba a Sirenas pero está muy lejos de mi casa , aunque cómo estará ahora?, el local si es grande, dos pisos, y los que eran fans de Sasha, una conocida de ella me dijo que está en Colombia, aunque me sorprende que este en sirenas ahora, tal vez sea alguien parecida a ella, pero a ver si alguien reconfirma, la flaca no era mala onda solo que tenía la Cuca bien estrecha y le dolia si no estaba caliente, al inicio es tímida y nerviosa, pero si la sabías tratar y excitar, en confianza era un buen polvo. Si no la encuentran a Sasha, otra minicolocha blanca y rica es Nina, buen polvo pero solo atiende ahora en privado. Ahora que recuerdo en Geishas había una blancona, no rubia, pero si esbelta y de rostro fino, de altura regular, edad fácil sus 21 o 22 por la piel nada arrugada, aclaro porque a veces las luces te confunden y de cerca son tías jaja, pero está si era chibolaza , no me la comí porque ya estaba sin leche pero a los que les gusta la carne blanca, pueden probar alli y cuentan que tal .

Palomita pinky de Larey

19424016-jpg.1355590

Q tal foto de la palomita, que sera de ella? Algun dato

Última edición:
Ah claro, en mi opinión las cucardas es el mejor point en cuanto a nivel de flacas y precio, no es claro como antes, pero después de la pandemia creo llegarán nuevos valores porque tardará un tiempo en recuperarse la economía y el oficio más antiguo siempre acepta nuevas candidatas.

Yo no creo que abran el cucardas este año, por cierto hay varias ecuachas que han viajado no? Incluyendo el dúo dinámico.

Alguien sabe el cel o ubicación de claret la veneca? O la famosa yahaira la chata rubia? Saludos

Yo no creo que abran el cucardas este año, por cierto hay varias ecuachas que han viajado no? Incluyendo el dúo dinámico.

Alguien sabe el cel o ubicación de claret la veneca? O la famosa yahaira la chata rubia? Saludos
Hola hermano enviame un mensaje privado lo intente yo pero no tengo el rango para hacerlo

ambas ecuatorianas la de rojo es SHIRLEY y la de top negro es FERNANDA , las 2 pasaron por armas .

año 2012 y en ese tiempo eran conocidas como LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ,todas nacionales de izquierda a derecha LAREY, PALOMA , HELEN, KARINA y KATTY , de las 5 solo una sigue en la nota que es KATTY las otras estan recontra retiradas , de las 5 todas pasaron por armas.

La de top azul es Karina la tragapenes? misma bobbi bliss, vaya q recuerdos de esa kine rascagargantas.

Difícil que aperturen este año, Sirenas es rescatable de momento, vi a Vero la pofesora en ese lugar y unas rescatables, saben si Laura, Mabel o Dayana siguen atentendiendo?

Alguien para intercambiar figuritas de Mabel, Rosita, Dayana, tengo de Laura, Nicole, Antonella y Paulina

Desaparecida la chica Claret venezolana

Ese antro geishas y sirenas es la misma vaina lleno de ecuatorianas estafadoras

a eso le agregaría, que , son ya repetidas, antiguas. No hay cambio, se necesita nuevos valores. No hay motivación.
y las que están atendiendo en forma particular, cobran 300 soles, tampoco , motiva, ese monto. a esos precios, mejor busco nuevos valores, jóvenes , bonitas figuras. Y buscando se encuentra y si existen ... Solo se tiene que ser algo aventurero.

Bueno cofrades este más que aporte es una información..es la primera vez qu escribo por acá espero tener muchas más...La señorita Lina Colombiana Pereyra que atendia en cucardas - ya esta en Lima..aterrizó hace unas horas..mañana tengo atención y enviaré mi aporte...espero no me.este engañando y siempre estuvo en lima si alguien sabe me lo hace saber..gracias!!

Difícil que aperturen este año, Sirenas es rescatable de momento, vi a Vero la pofesora en ese lugar y unas rescatables, saben si Laura, Mabel o Dayana siguen atentendiendo?
La vi a la profesora en sirenitas y esta bien figurita, le quedo bien que haya bajado de peso.

ayer vi a marieta ex turno tubero en mi primera visita a las geyshas bueno yo ni loco me atiendo sienpre fue estafa para mi. solo fui porque alguien comento que la guayaca rosalinda estaba en ese antro pero no tuve la suerte de encontrarla a ver si alguien se juega el paradero de rosalinda al pareces ya las musas estan regresando al pais
Disculpa brother, en que número de habitación la vista a la flacA.

Muy buena atención pero debería reconsiderar el precio por fuera :)
Hace unas semanas, y aprovechando que ya había pasado del todo la segunda ola del covid en Lima, decidí tantear a esta flaca que siempre me atendió bien en las cucas y que su principal atributo justamente es mi favorito (Tetona), ya la habia tanteado antes peor habia desistido por el precio (S/300) ya que me parece que la oferta estándar para las chicas del local que se animan a hacer salidas debería ser S/200.00, pero bueno decidí darme un gusto, la flaka debe tener otro celu porque el que da a veces aparece sin conexión por varios días:

1.:- Tipo de chica de chica : Blancona cuerpona, media achinada
2.- Edad : Ya debe tener 35 maso
3.- Cara: Es agraciada, en las cucas atendía siempre con antifas o con lentes pero ya cuando te tiene confianza normal muestra su rostro
4.- Talla: Es alta, debe medir su 1.70mts
5.- Senos: Grandes naturales, un poco caines ya por la edad pero buenasos en sí, le gusta que se los chupes.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, no es fitness pero tampoco rolluda, está en el punto medio
7.-Caderas/Derrier : Cuerpo de guitarra caderotas.
8.- Piernas / pies: Piernas gordas y blancas de acuerdo a su contextura, antes me parece que era un poco mas piernona
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el abdomen.
11.- Aseo personal: Llego aseada y perfumada, al final del encuentro se bañó también.
12.- Fellatio: Buen fellatio, se toma su tiempo y le gusta jugar con el muchacho
13.- Papita: Ya con uso pero ajusta en algunas poses
14.- Anal: En el local ya lo daba, esta vez ni pregunté porque de hecho era un adicional y no quería gastar más.
15.- Trato: Uno de los mejores del turno tubero, la flaka es conversadora y te cuenta algunas cosas de ella también, es chevre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un par de días antes para vernos en un telo de Jesús María, llegó puntual y conversamos mientras hacíamos el paleteo previo, luego ya se mandó con un buen oral por unos 15min, hicimos las poses clásicas que me gustan y la flaka normal atraca todo, es sumisa y tb parece que disfruta, al terminar conversamos un rato mas y normal se deja paletear todo lo que uno quiera.
17.- Calidad de masajes : Hubo sus caricias antes y después
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conocí en las cucas allá por el 2013, de allí tiene sus temporadas que va y viene
19.- Anuncia en / medio de contacto : 94*******77
20.- Precio: S/300.00
21.- Costo / beneficio: La verdad, aunque la atención es muy buena, resulta caro ya que si al servicio de esta gatita le sumas el hospedaje + taxi + tragos + ponchos y fallos fácil puede bordear los S/500.00 el encuentro.
22.- Ubicacion: Nos vimos en un telo por Jesús María
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria? Si la veo en las cucardas (cuando reabran) de todas maneras me volvería atender con ella, pero con el precio actual la verdad creo que toca buscar otras opciones por fuera
25.-Puntaje final: 8/10
Todas cobran ese precio cofra hasta mas natasha mitzy vale laura heymi vicky mitzy brittany sirena iris etc etc y servicio normal , si quieres servicio completo hasta pueden duplicar su precio baja alas geishas o alas sirenitas ahy encontraras ex cucarderas mas economicas

Con Mabel me metí unos bueno polvos, una vez la vi en el cine de Salaverry previo a la pandemia con un brother que tenía una gran melena parecía gay. Que será de ella, tenía el número de ella pero lo extravié.

Hola Cofras,
Ante tanto comentario decidí ir a las Sirenitas para revisar la oferta y el ambiente, y en mi opinion, lo unico que tiene de bueno ese local es la infraestructura...pero lo demás hasta las webas. No hay chicas apetecibles y las que hay te quieren botar a los 15 minutos...es que para ellas 40 mangos el servicio es solo 15 minutos. Atienden muy por debajo del estandar y si quieres un "buen servicio" entonces tienes que duplicar o triplicar el precio...osea, mejor me atiendo con Paulina, Nicol, Britany, etc por fuera, que seria igual de caro pero super personalizado y te engrien como todo casero. Conclusion: no recomiendo ir a Sirenitas, salvo que te resulte aceptable gastar 40 soles por 15 minutos...y eso ya es cuestion de cada uno.

Mi estimado zarko, una consulta, dentro de la tarifa de los 300 soles incluye los adicionales como anal, se agradece la información

Hola Cofra, No incluye anal, tendrías que pagar un extra a tratar.

Me dicen que Geraldine chata power esta en las Conejas!!!! Es cierto, confirmen!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás