[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error mi estimado... hasta lo que yo he leído, aquí nadie criticó si van abrir o no las cucardas, lo que se criticó son las falsas informaciones, que hacen referencia a "aquellos datos, totalmente asegurados" sobre la apertura del local y como tu te as dado cuenta, todo termina siendo puro "FAKE News".

Si abren las cucardas, cosa que aun dudo, será un revuelo y tocara decidir a cada cofrade si decide o no, ir a putear... porque con tanto chibolo sapo y demás gente impresentable, va ser un romerio ingresar.

Por otro lado, la gente sigue saliendo a putear x fuera, según indican aún hay varias en lista para tirar... SIRENA, ahora en trios dizque con LAURA, NATASHA... es la que le pone trios a LAURA, BRITTANY ya se fue y de paso se llevó a THALIA, que la verdad no la paso bien aquí, poca gente le facturaba a la menor de las colojachas, VALETCHKA dicen que solo a sus incondicionales, en la geishas y sirenas un huevo de cucarderas (la mayoría de malisima atención en las cucardas)... en su tierra aún siguen PAULINA, MARIA JESUS en otro mundo, SILVINA laburando... ah me olvidaba de las viejas glorias de EVA MARIA y HEYMI, la verdad pal gato... se que al peruano le gusta la carne, pero esa ya esta vieja y matada... ver lo vieja que esta EVA MARIA, es tanto como compararla a la momia juanita... y x ahí alguien recordó a munra ANA... asu mare la desesperación si es máxima... LINA estafando a la gente en sirenas, MITZY la bipolar dicen regreso, pero esa enana culona ya es un fetiche bien raro:D:D:D...

En fin suerte cofrades y no se desesperen x datos, tengan dignidad, pues algunos hasta pagan x ellos (eso si recontra pendejos aquellos que cobran por darlos :mad:).
Saludo el resumen del cofrade, bien informativo y bueno , como comentario personal, sali con Mitzy antes de que se fuera a Gringolandia, tuve la oportunidad de tubearla , y si , sali complacido, soy columaniatico de potos blancos y esa es una debilidad , y personalmente a mi siempre me ha atendido bien, en la cucas y por fuera. Por fuera es chevere , y te deja bien exprimido, y ademas es puntual. No se si estara en lima, si es asi , abra que escribirle para darle su bienvenidad con su repectiva apertura anal. Saludos.

alguno tiene videos fotos de ella Eva Maria recientes . . . ? ? ? pa ver actualmente como esta . . .

Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos , hace poco estuve en SG y bueno puedo decir que parece una sucursal de cucardas pues uno encuentra kines, seguridad , djs, y coreografos que trabajaron en treneman , y la ultima sorpresa que me lleve hace poco fue que ahora esta anunciando en SG la nacional MABEL ya se le nota los años y ahora ya es categoria milf , sus amigas del alma MAFER y CAMILA se la jalaron al local de santa anita.

Saludo el resumen del cofrade, bien informativo y bueno , como comentario personal, sali con Mitzy antes de que se fuera a Gringolandia, tuve la oportunidad de tubearla , y si , sali complacido, soy columaniatico de potos blancos y esa es una debilidad , y personalmente a mi siempre me ha atendido bien, en la cucas y por fuera. Por fuera es chevere , y te deja bien exprimido, y ademas es puntual. No se si estara en lima, si es asi , abra que escribirle para darle su bienvenidad con su repectiva apertura anal. Saludos.
Mitzy sigue trabajando por aqui en queens ny pero su nivel hasta las huevas. Sigue teniendo su tremendo culaso. Igualmente la señora loredana tambien sigue chambeando por queens ny

Buenas tardes a todos , hace poco estuve en SG y bueno puedo decir que parece una sucursal de cucardas pues uno encuentra kines, seguridad , djs, y coreografos que trabajaron en treneman , y la ultima sorpresa que me lleve hace poco fue que ahora esta anunciando en SG la nacional MABEL ya se le nota los años y ahora ya es categoria milf , sus amigas del alma MAFER y CAMILA se la jalaron al local de santa anita.
Siempre me gustó la morena Mabel hacía un buen streap eran otros tiempos luego dejó de desnudarse pero siempre era sensual...a veces se arrebataba con algumos cofras, no la imagino en otro local,estará renegando con los faltosos.

Cada quien es responsable de sus actos y tuve que pecar cuando recibí dos dosis de vacunas durante la pandemia con amiguitas y hasta con chicas del local de suma confianza por fuera. Atención durante Pandemia

1.- Tipo de Chica: gruesa potona voluptuosa , guapa aún usa lentes
2.- Edad: facil en su 36 a más
3.- Cara: guapa, llego con sus lentes clásicos
4.- Talla: con tacos cortos 1.65 a menos
5. Senos: los vi y sentí grandes como siempre
6. Culo: potazo grandes nalgas
9.- Piel: es trigueña clara se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Los que todos conocen
11.- Aseo personal: ahora se baña antes y después de cada encuentro
12.- Fellatio: Buena chupada en confianza hasta sin poncho lo traga todo
13.- Papita: con maña si te ajusta
14.- Anal: queria 150 soles mas como siempre con ella no next
15.- Trato: Bueno y mira mucho como vas vestido y perfumado, si a ella le gustas pues se suelta mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego en su moto en jeans ajustados llama la atención y en su bolso trajo faldita asesina llego con sus lentes , se le ve gruesa pero rica piernona, buen protocolo actual y conversación, le digo que se coloque encima mio, luego en 4 y le pedí piernas al hombro para finalizar en misionero gimiendo ambos y ya segundo round todo full doggy aguantando hasta mas no poder y finalmente termine rico.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18. Experimentada: varios años desde el local y ahora por fuera PhotoKines
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo le pedí su número dentro del local recién al 4 polvo entrando en confianza
20.- Precio: 300 Soles clásico en colombianas por fuera
21.- Costo / beneficio: precio igual al de antes de pandemia en sus salidas
22.- Ubicación: libre ahora es independiente
23.- Local: donde sea le digas ella va
24.- Volvería?: suelo caer en tentación
25.- Puntaje final: 7 puede ser mejor
Pero ahora ya no atiende en el local por anda cerrado o no ?

Cofra el celu de laura empieza con 9XX y termina en YY9

Por tu configuración de privacidad no puedo mandarte mensajes privados ni comunicarme a tu perfil. Solamente por acá.

Espero puedas pasar el número de Laura.

Al parecer hay un problema serio de configuración para mandar mensajes privados que es como cualquier cofrade debería comunicarse, o tú perfil lo has bloqueado para no ser molestado derrepente por tantos enfermos que rondan y encima ni tienen ni un solo review
Te pido si puedes mandame un mensaje privado o si puedes envianos la última adivinanza que me falta del tan ansiado número yo tengo los tres de la derecha y los tres de la izquierda sólo me falta los tres del medio....Espero mi estimado Cuto2020 puedas ayudarnos

Pero ahora ya no atiende en el local por anda cerrado o no ?

sale por fuera, anuncia en photokines creo y hace trios con laura, alguien tiene el número de laura, saludos

Local cerrado desde marzo 2020, la mayoría de chicas que atendían por fuera a sus caseros y amigos lo siguieron haciendo pero otras empezaron a atender de manera independiente y la página más usada es fotoquines, ahí puedes encontrar a colombianas como Nicole y Eva, también a las ecuatorianas de siempre y una que otra peruana, casi siempre el precio es el mismo 300 soles dos polvos en una hora donde tú quieras ellas van y siempre por el dinero van a llegar

Al parecer hay un problema serio de configuración para mandar mensajes privados que es como cualquier cofrade debería comunicarse, o tú perfil lo has bloqueado para no ser molestado derrepente por tantos enfermos que rondan y encima ni tienen ni un solo review
Te pido si puedes mandame un mensaje privado o si puedes envianos la última adivinanza que me falta del tan ansiado número yo tengo los tres de la derecha y los tres de la izquierda sólo me falta los tres del medio....Espero mi estimado Cuto2020 puedas ayudarnos
Me aunó a esta adivinanza, tengo los números antiguos y de sus amiguis, pero esos tres del medio,mmmm la fe, la fe, saludos cofradia y cofra cuto2020.

8XX, con eso completan el rompecabezas, espero les sirva, disfruten y compartan la experiencia con Laurita

Acá se discuren por antigüedades, viajen a Colombia específicamente Medellín y verán todo el abanico de hermosuras que hay, acabo de retornar de allá y la verdad no hay comparación con las caninas de esos lares.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás