Error mi estimado... hasta lo que yo he leído, aquí nadie criticó si van abrir o no las cucardas,
lo que se criticó son las falsas informaciones, que hacen referencia a "
aquellos datos, totalmente asegurados" sobre la apertura del local y como tu te as dado cuenta, todo termina siendo puro "FAKE News".
Si abren las cucardas, cosa que aun dudo, será un revuelo y tocara decidir a cada cofrade si decide o no, ir a putear... porque con tanto chibolo sapo y demás gente impresentable, va ser un romerio ingresar.
Por otro lado, la gente sigue saliendo a putear x fuera, según indican aún hay varias en lista para tirar...
SIRENA, ahora en trios dizque con
LAURA,
NATASHA... es la que le pone trios a
LAURA, BRITTANY ya se fue y de paso se llevó a
THALIA, que la verdad no la paso bien aquí, poca gente le facturaba a la menor de las colojachas,
VALETCHKA dicen que solo a sus incondicionales, en la geishas y sirenas un huevo de cucarderas (la mayoría de malisima atención en las cucardas)... en su tierra aún siguen
PAULINA,
MARIA JESUS en otro mundo,
SILVINA laburando... ah me olvidaba de las viejas glorias de
EVA MARIA y
HEYMI, la verdad pal gato... se que al peruano le gusta la carne, pero esa ya esta vieja y matada... ver lo vieja que esta
EVA MARIA, es tanto como compararla a la momia juanita... y x ahí alguien recordó a munra
ANA... asu mare la desesperación si es máxima... LINA estafando a la gente en sirenas,
MITZY la bipolar dicen regreso, pero esa enana culona ya es un fetiche bien raro

...
En fin suerte cofrades y no se desesperen x datos,
tengan dignidad, pues algunos hasta pagan x ellos (eso si recontra pendejos aquellos que cobran por darlos

).