Jim Morrison88
General
Brother tu mismo eres suelta el dato de Sonia.porque recuerdos? si esa foto es actual, esta atendiendo ahorita, aca en lima, solo por un mes, saludos
Gallina vieja da buen caldo jajajaja...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother tu mismo eres suelta el dato de Sonia.porque recuerdos? si esa foto es actual, esta atendiendo ahorita, aca en lima, solo por un mes, saludos
Hola doc, ella no será la que se anuncia en amorosa con el nombre de Mishell?Actualmente en la sucursal a 50 soles Nicole da la hora Paolita, al igual que la Towers pero sorprende ver por ahí que la tal Barbie que no tiene nada de la muñeca original aunque quizás el poto de muñeca es decir de plástico, sea más solicitada que la Enao ambas en tarifa estandar por SG, los alias de siempre Nicole y Ariana así que a los que les gustan las potonas ya sean naturales o plásticas pues a gozar con ellas siempre todo va bien
Ver el archivos adjunto 1479771 Ver el archivos adjunto 1479772 Ver el archivos adjunto 1479773
P.D. MODERADOR : EVITAR HACER MENCION DEL USO DE ESTUPEFACIENTES, DROGAS U OTROS POR CUANTO SE DIFUNDE DICHA PRACTICA LA CUAL EL FORO NO COMPARTE NI MUCHO MENOS PROMUEVE.Naomi estuvo por acá hasta hace poco y vaya que la disfrute
Aki sigo desblokeando memorias con Loredana... si alguien sab si volverems a probar sus karnes x aki k lo diga
Ver el archivos adjunto 1482316
Y 6a saben que aluas esta usando ahora o si sigue asistiendo a ese local?Analia hay q saber tratarla cofra las primeras veces es seca pero si la frecuenta y le da buen trato esta monita se suelta y se mete unas cabalgadas q con todo ese cuerpote q tiene te rebota encima con ese rabo moviendose cual gelatina y saltando al estilo vaquera mas sus gemidos ta q te exprime toda la pasta dental eso si cuando le gusta como la cachan es gritona y eso arrecha mas es un polvaso pensandolo bien pero lo malo es q hay q invertir para entrar en confianza ahi recien se suelta y se vuelve un polvazo esta mona y eso si cuando te "mama el chingo" ( como ella dice ) te lo deja cual palo de wachiman listo pa clavarla sabe meter buenas orales incluso me la mamo mas rico q algunas viejas glorias rankeadas de este foro q han chupado kilometros de pene y tienen toda la experiencia de media vida dando orales ya me arreche esta semana voy a comerme a esta mona blancona voluptuosa carajo ya me puso modo ardilla Analia
Con el permiso del admin, quiero comentar lo siguiente:
Sugiero a la comunidad que cuando algunas cucarderas estén en el país, las mencionen para tratar de ubicarlas. A principios de año vino una casera que me llamo 2 semanas después de su llegada y un cofra malaleche publica que está en el Perú cuando ya se había ido.
Así no juega Perú cofras, que sentido tiene decir que están en Perú cuando ya se fueron.
Las ninfas vienen por don Villegas, no vienen porque les gustemos...
analia base 3 ????...
si esa tia tiene mas de 40 primaveras, yo la vi por primera vez en el 2012, cuando llego a las cucardas con bikini de ee:uu, en este entonces era estafa, yo tambien me atendi varias veces con ella hasta q me atendio bien , pero si es media bipolar, la ultima vez que la vi antes dela pandemia estaba plastificada de teta y poto , se aumento por q como la anciana q esta ya se le cayo todo. En fin si abren las cucardas de hecho q la volveran a ver nuevamente dentro del local, esta tiene por lo menos para unos 20 años mas en el ruedo, para los q le gustan tipo dinosauricas , ella es la eleccion.
Yendo a las Geishas en setiembre, octubre y la semana pasada, no he visto a la cucardina ecuatoriana Analia en aquel chongo del cono este.claro! recuerdo a Analia …… para mi verla y comerla era placentero.. sera motivo de ir a geishas, ya q fui una sola vez y antes de pandemia
Yo fui el lunes y el local lleno, pero no encontré a Analia en ninguno de los cuartos, tal vez ya se fue o es que lunes no asisteclaro! recuerdo a Analia con un traje azul electrico! sera el q dices de EEUU? q loco tambien la recuerdo desde que comence ir a las cucardas por esos años 2012, 2013 aprox.. claro despues ya se hizo más milf, pero para mi simpatica, tetasas y culaso.. por otro lado en el ultimo año antes de pandemia recuerdo su vientre un poco duro seguro por la lipo, no se sentia tan natural, pero bueno yo ya la conocia y para mi verla y comerla era placentero.. sera motivo de ir a geishas, ya q fui una sola vez y antes de pandemia
Concuerdo contigo, fui y no la encontréYendo a las Geishas en setiembre, octubre y la semana pasada, no he visto a la cucardina ecuatoriana Analia en aquel chongo del cono este.
Esa ecuatoriana se manejaba un tremendo culaso, unas patas aguantadoras y hacia un oral óptimo. Era de las pocas ecuatorianas que atendía aceptablemente en las Cucardas. Eso si en las Geishas abundan las ecuatorianas.
Hola a la comunidad.
Pues traigo noticias no muy alentadoras para los bolsillos kineros.
He visto que los precios de pasajes aéreos han subido una barbaridad. Más del 100% se ha incrementado y a eso sumarle la devaluación del sol peruano por la coyuntura política en la que estamos y más que todo por querer cambiar la constitución y políticas antimercado.
Pues esto como consecuencia repercute en el precio de las engreídas de este chongo. Nos van a aplicar subida de tarifa nos guste o no ya que ellas tienen que comprar el pasaje aéreo y al comprar dólares para llevar a su país tienen que pagar más soles .
Estamos fregados por todos lados. La subida del dólar afecta en todo los campos del país, desde el más insignificante hasta lo más mundano.
Yo la verdad no sé si veré a mi casera cuando regrese, ya me imagino la subidasa que aplicará así le caigas bien o seas su casero...
Saludos,
RACHEL, milf rubia y sin mucha demanda en las cucardas, emigró con un grupo importante de cucarderas (MAFER, MARITA, RINA, AZUL, ROSITA, etc.) al local de ate, esto fue a mediados del 2019, hartas de deambular por los pasillos del local de treneman y no hacer plata, no tener clientes regulares para poder correr con los gastos del cuarto y con ello seguir consientiendo a sus maridos.
En su paso por geishas, la historia fue totalmente diferente, tenía una fiel hinchada que le hacía cola y "disfrutaba" de sus buenos réditos, tristemente en el mejor de sus momentos llego la pandemia y el resto, todos lo sabemos.
Quizás es el ejemplo que deberían tomar muchas kines, para subsistir en este mundo... "o cambias de actitud o te vas al carajo", en aquel tiempo ROSITA, también tenía su jale... el resto si se moría de hambre, tan igual como en las cucardas.
Ahora que las cosas se van regularizando (muy desordenadamente por cierto) ellas van logrando cierto apogeo, pero estamos a portas de fiestas y de una posible restricción (entiéndase como normas duras, más no cuarentena) por aumento de casos de covid.
Esperamos el regreso de las cucardas, por lo que no se especule nada hasta que las autoridades oficiales del chino se pronuncien... no den crédito a aquellos mensajes que dicen, yo soy caserito de tal y me dijo que ya, o mi pata es barman y me dijo que pronto, o yo soy casero de la señora de los desayunos afuera y me dijo que casito casito... caballeros sepamos esperar, tenemos más de 1 año esperando y por unos meses más no se nos va ir la vida en ello.
Para mi la mejor fue Sonia y Vicky en sus tiempos mozos ufff que no hacia con ambasPodria ser la monita Danna despues que se hizo las TETAZAS (que ricas le quedaron).
O tu que opinas Brother @OTORONGO1960
estas pendejas se han vuelto muy amigas hasta que un chulo las separe, me has he tirado tres veces muy buenos los polvosRecordar a estás glorias regalandome los placeres más ricos de mi vida ufff, unas 7 veces las tuve toda la noche full sexo hard soft y comida(pizza y makis) y vino completente saciados los 3
Las ecuatorianas que en las Cucardas eran conocidas como Analia y Rachel físicamente son muy diferentes. Y en el 2019 antes de la pandemia ya tenían más de 40 años de edad.Otra ecuatoriana de la promocion de Analia y que atiende muy bien es Rachell , segun reportes esta en geyshas
Saludos,
RACHEL, milf rubia y sin mucha demanda en las cucardas, emigró con un grupo importante de cucarderas (MAFER, MARITA, RINA, AZUL, ROSITA, etc.) al local de ate, esto fue a mediados del 2019, hartas de deambular por los pasillos del local de treneman y no hacer plata, no tener clientes regulares para poder correr con los gastos del cuarto y con ello seguir consientiendo a sus maridos.
En su paso por geishas, la historia fue totalmente diferente, tenía una fiel hinchada que le hacía cola y "disfrutaba" de sus buenos réditos, tristemente en el mejor de sus momentos llego la pandemia y el resto, todos lo sabemos.
Quizás es el ejemplo que deberían tomar muchas kines, para subsistir en este mundo... "o cambias de actitud o te vas al carajo", en aquel tiempo ROSITA, también tenía su jale... el resto si se moría de hambre, tan igual como en las cucardas.
.
Las tetas de Rachel están deformes y se maquilla hasta las nalgas. La ecuatoriana Rachel si está chambeando actualmente en las Geishas. Y para nada recomiendo su atención.
.