Saludos,
RACHEL, milf rubia y sin mucha demanda en las cucardas, emigró con un grupo importante de cucarderas (MAFER, MARITA, RINA, AZUL, ROSITA, etc.) al local de ate, esto fue a mediados del 2019, hartas de deambular por los pasillos del local de treneman y no hacer plata, no tener clientes regulares para poder correr con los gastos del cuarto y con ello seguir consientiendo a sus maridos.
En su paso por geishas, la historia fue totalmente diferente, tenía una fiel hinchada que le hacía cola y "disfrutaba" de sus buenos réditos, tristemente en el mejor de sus momentos llego la pandemia y el resto, todos lo sabemos.
Quizás es el ejemplo que deberían tomar muchas kines, para subsistir en este mundo... "o cambias de actitud o te vas al carajo", en aquel tiempo ROSITA, también tenía su jale... el resto si se moría de hambre, tan igual como en las cucardas.
Ahora que las cosas se van regularizando (muy desordenadamente por cierto) ellas van logrando cierto apogeo, pero estamos a portas de fiestas y de una posible restricción (entiéndase como normas duras, más no cuarentena) por aumento de casos de covid.
Esperamos el regreso de las cucardas, por lo que no se especule nada hasta que las autoridades oficiales del chino se pronuncien... no den crédito a aquellos mensajes que dicen, yo soy caserito de tal y me dijo que ya, o mi pata es barman y me dijo que pronto, o yo soy casero de la señora de los desayunos afuera y me dijo que casito casito... caballeros sepamos esperar, tenemos más de 1 año esperando y por unos meses más no se nos va ir la vida en ello.